Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
    Mucho mejor Damiá, hombre, dónde va a parar.

Puestos a elegir, prefiero 11 mercenarios que no sientan la camiseta y se toquen la larriba a contrapelo pero ganen partidos y títulos, que a 11 béticos desde parvulitos, que se arropan con la mantita y el edredón a rayitas verdiblancas y que se arrastren por los campos.

Claro que lo suyo sería una mezcla de ambas cosas en positivo.

Cuestión de gustos.
    totalmente deacuerdo contigo

Comentario

Me da igual la verdad. Si viene, pues un refuerzo de calidad más, pero vamos que no va a venir.

Comentario

se fue siendo una estrella, a dia de hoy es uno mas en el valencia, se fue siendo internacional, ahora no ve la camiseta de españa ni de lejos, que se valla a otro sitio que no sea aqui, como ya dijo su padre en su dia su hijo tenia que crecer pues nada que siga creciendo,,,,,,,,,,,,, pero la cartera, por que futbolisticamente a bajado mucho.

Comentario

Ja, ja, ja, ja, ja...algunos quereis ver lo que vuestro corazón os dicta; más bien puede que quiebre el Betis antes que el Valencia, pues si bien es verdad que ese club ha sido fatalmente gestionado, seguro que va en su amparo la Junta de Valencia y similares, pero aquí no viene a salvarnos ni el gato, por aquello de agravio comparativo, y que pasa con el granada, el malaga...

Comentario

A mi me gustaria que volviera joaquin, sobre todo si es en el mercado invernal.
            solo imaginar mark, joaquin, emana, sergio garcia, uuurrrrggggg......
            pero claro de momento yo no lo veo tan claro eso de que joaquin vuelva al vetis ni
            en el mercado invernal ni en verano.
            ahi queda eso.

Comentario

Originalmente publicado por Ureña-Capitan Ver Mensaje
              Y si en vez de VENIR Joaquin, se VA Lopera?, eh?, que preferís?, eh?, que prefereis?
              los 2 contra mas lejos mejor.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                pues vaya pensamiento que tienes tu miarma, prefiero a Joaquin que al pakete de Damiá, el futbol es dinero y eso es lo que hay
                Pues si te digo la verdad prefiero un jugador mas joven, con mas ganas y con mas ilusion y ambicion, como jugador Joaquin, un crack, fuera del campo, un bocazas pesetero, quizas es verdad que el futbol es solo dinero, pero yo al menos para el glorioso no me conformo con jugadores que solo tengan calidad...para mi 5 palabras fundamentales por lo que no lo quiero volver a ver con la camiseta verdiblanca, en cierta rueda de prensa "Me quiero ir del BETIS"...todo lo demas sobra...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  no me estara diciendo vd... que odonkor, al que yo no considero patan de ninguna forma... yo solo lo considero un pesimo jugador y que no tiene la minima tecnica individual para jugar en un segunda b... pues eso no me estara diciendo que prefiere a odonkor antes que joaquin... por Dios aunque no se fuera de nadie... centrando a las claritas... esta a años luz de distancia de odonkor... claro que si la tiene que rematar pavone de cabeza... mejor que se quede en valencia... y sigamos con odonkor que es un espectaculo verlo correr sin sentido alguno...
                  He dicho patan comprometido, tu (te tuteo) crees que Odonkor es comprometido??

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Mucho mejor Damiá, hombre, dónde va a parar.

Puestos a elegir, prefiero 11 mercenarios que no sientan la camiseta y se toquen la larriba a contrapelo pero ganen partidos y títulos, que a 11 béticos desde parvulitos, que se arropan con la mantita y el edredón a rayitas verdiblancas y que se arrastren por los campos.

Claro que lo suyo sería una mezcla de ambas cosas en positivo.

Cuestión de gustos.
                    Parece ser que con el entrenador no opinas lo mismo. Le has criticado una y mil veces su complacencia con Lopera.

Distintas varas de medir.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                      Ja, ja, ja, ja, ja...algunos quereis ver lo que vuestro corazón os dicta; más bien puede que quiebre el Betis antes que el Valencia, pues si bien es verdad que ese club ha sido fatalmente gestionado, seguro que va en su amparo la Junta de Valencia y similares, pero aquí no viene a salvarnos ni el gato, por aquello de agravio comparativo, y que pasa con el granada, el malaga...
                      dentro de 100 años otra vez a celebrar el primer centenario

Comentario

¿Joaquín? ¡ No por Dios ¡

Sin negar que tenga una grandísima calidad, es jugador al que solo se le ve 15 o 20 minutos por partido, lo que le costó el año pasado en Valencia calentar el banquillo durante muuuchos partidos. No se dio cuenta que tenía que pelear el puesto con grandes jugadores que daban la cara durante todo el partido.

Sin embargo, eso se le permitía en el Betis precisamente por ser el mejor jugador de la plantilla y no tener competencia.

Si vuelve, probablemente se repetiría esa historia.

Comentario

Es que Joaquin en el Valencia no corre por que su juego ya no es el mismo,aqui intentaba las filigranas y sino le salian no pasaba na,alli si no le salen ay pitidos por eso la gente de alli el año pasao no lo queria....

Este año se esta dedicando a lo facil,tiene buen toque de balon y como no pierde un balon,pues dando el pase facil y nunca intentando el uno contra uno,pero si vuelve al Betis aqui no se le pide eso,aqui se le pide que encare y que haga lo que sabe hacer...

Asin volvera al Betis y con ello a la seleccion que es donde se merece estar...

Pero,que conste que es un muy buen pelotero pero lo que hizo de irse al Valencia...no me gusto un pelo...pero amigo la pela es la pela y si a mi en mi trabajo me dan 1000 y en otro 2000 me voi seguro sabes?

Ademas todavia tengo un sueño posible y es ver a....

----------------------------Coletita Garcia-----------------------
                          ----------Mark-------------------Edu-----------------Joaquin

Y ahora decirme ustedes que este equipo si se refuerza con un central no es para empezar a pensar en algo mas que no sea un evitar el descenso,,,,,

Otra cosa dejaos de MATA por que a mata lo va querer media españa y media europa y no creo que su destino sea el betis aunque a todos nos gustaria pero bueno...

Comentario

Mi sueño es parecio, Sergio en la derecha y RICARDO arriba

Comentario

Que yo sepa en quiebra están todos los equipos de Primera División desde hace ya muchos años. Todos sin excepción.

Comentario

Y cristiano ronaldo cobrando 10 millones de euros por año......el presupuesto del numancia...asin esta Inglaterra y asin esta España....

Menos mal que aqui ha venido la Eurocopa que si no....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X