Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Valencia en quiebra técnica! ¿Será la vuelta de Joaquín?

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    2*1 mata y joaquin auqneu no quiero que vuelva arrastrandose y creo que joaquin no nos hace falta... pero mata ay dios.. y como encima nos deben dinero.. pues no creo ni que nos saliera muy cara
    ¿No nos hace falta?
    Claro, como su puesto está más que cubierto con Damiá...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
      Yo de partida digo que no lo quiero de vuelta, bajo ningún concepto. No es Alfonso, ni Gordillo. Es un ****** que se fue por sus motivos, por cobrar más o por abandonar el barco como las ***** en cuanto vio una oportunidad. Al menos eso es lo que él y su papaito dejaron ver. Ahora el barco sigue igual, es el mismo, nos entrena Chaparro y hay mejores marineros, pero el armador es el mismo. ¿Qué hace volviendo entonces?¿es que también quiere abandonar como sea el barco del Valencia? Y como el Madrid o el Barsa no lo quieren...pues que mejor sitio para cobrar el sueldazo que el equipo que te lo dio todo.
      En fin, si nos atenemos a razones sólo deportivas pues siempre estaremos necesitados de buenos jugadores...pero Joaquín solo es eso, un buen jugador, no es un crack ni nada, nosotros lo vimos como un crack.
      Y no pasa nada por no ficharlo, y ficharlo no es garantía de nada tampoco ergo estamos igual sin él que con él. Y para eso no me rebajo y lo ficho. Anda y que se quede ahí, el equipo grande de sus sueños...el Valencia.
      Que sí, que me podéis tachar de orgulloso...pero en esta vida, aveces hay que ser orgulloso.

PD: Yo me trago mi orgullo por álguien como Olivera (que no es que me ofendiera al irse), pero ¿por Joaquín? "Andaporahiacagaralavia"
      pones de ejemplo a alfonsito y te quedas tan a gusto... con todo el respeto del mundo... no tienes ni idea... cuanto llevas de betico? sabes como se fue alfonso? sabes con que llego a entrenar?... en fin ni idea...

en cuanto a gordillo... tambien hay por ahi historias que hablan que solo vino al betis de vuelta... cuando en el madrid no lo querian ya ... nunca eligio entre un año mas en el madrid y otro en el betis... en fin que poca memoria historica tienen algunos y encima ahora que esta tan de moda esto de la memoria historica...

Comentario

Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
        ¿No nos hace falta?
        Claro, como su puesto está más que cubierto con Damiá...
        en verdad ,en su puesto tendria que estar juanma pero al no estar mark juega damiá

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          El otro dia ya se dejo querer con las declaraciones que hizo en La Sexta, espero que ese hipocrita lam.eculos de Lopera no vuelva a pisar el Betis...
          Compañero,a mi hace poco me banearon por insultar de forma parecida,y no existe un baremo para los insultos,imagino que todo lo que sean descalificaciones deberian de ser tratados de igual modo.Saludos.

Comentario

el primero que va a pescar segun parece es el madrid quiere pagar 50 kilos por silva, yo lo veo desmesurao

por cierto vengo del entrenamiento y jose mari ha entrenado con total normalidad, un lastre mas para el domingo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Prefiero un "patan" comprometido que un crack solo pendiente de salir en los reportajes contra el Madrid para lucirse...
              no me estara diciendo vd... que odonkor, al que yo no considero patan de ninguna forma... yo solo lo considero un pesimo jugador y que no tiene la minima tecnica individual para jugar en un segunda b... pues eso no me estara diciendo que prefiere a odonkor antes que joaquin... por Dios aunque no se fuera de nadie... centrando a las claritas... esta a años luz de distancia de odonkor... claro que si la tiene que rematar pavone de cabeza... mejor que se quede en valencia... y sigamos con odonkor que es un espectaculo verlo correr sin sentido alguno...

Comentario

pocos hay como joaquin, no lo digo yo, se lo escuche a uno que no tiene ni idea CARDEÑOSA.

mucho mejor que el depresivo, y ya no hablemos de Damias, Odonkors etc etc

El tema de los mercenarios, peseteros etc etc saldrá siempre. Pero es seguro que si el del puerto estuviese en la banda derecha. Otro "mercenario" que todos sabemos, estuviese de delantero centro, y edu estuvise recuperado, me parece que se notaría algo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  pues creo que con mas edad ha llegado m.aurelio... con mas edad queremos muchos que se renueve a edu... a mi joaquin para la temporada que viene no me pareceria un mal fichaje... sobre todo cuando los moradores de su puesto natural atienden a los nombres de odonkor, damia y juanma... yo creo que el salto de calidad vendria dado de largo... y lo mismo ya no tendria que tirar ciertos cornes capi...

De acuerdo en todo dolvi, salvo en lo de juanma. Pienso que como suplente de Joaquin lo haria de lujo, porque en lo poco que le he visto y jugando por la izquierda me ha parecido un buen jugador.

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                    pocos hay como joaquin, no lo digo yo, se lo escuche a uno que no tiene ni idea CARDEÑOSA.

mucho mejor que el depresivo, y ya no hablemos de Damias, Odonkors etc etc

El tema de los mercenarios, peseteros etc etc saldrá siempre. Pero es seguro que si el del puerto estuviese en la banda derecha. Otro "mercenario" que todos sabemos, estuviese de delantero centro, y edu estuvise recuperado, me parece que se notaría algo.
                    que va hombre... eso no quieren al betis... al betis lo quieren los que son beticos desde chiquitito...

Comentario

Originalmente publicado por quino Ver Mensaje
                      De acuerdo en todo dolvi, salvo en lo de juanma. Pienso que como suplente de Joaquin lo haria de lujo, porque en lo poco que le he visto y jugando por la izquierda me ha parecido un buen jugador.
                      yo jugando joaquin... la verdad el suplente me importa poco... jugando odonkor tiemblo de como sera el suplente...

Comentario

no me estara diciendo vd... que odonkor, al que yo no considero patan de ninguna forma... yo solo lo considero un pesimo jugador y que no tiene la minima tecnica individual para jugar en un segunda b... pues eso no me estara diciendo que prefiere a odonkor antes que joaquin... por Dios aunque no se fuera de nadie... centrando a las claritas... esta a años luz de distancia de odonkor... claro que si la tiene que rematar pavone de cabeza... mejor que se quede en valencia... y sigamos con odonkor que es un espectaculo verlo correr sin sentido alguno...
                        Mucho mejor Damiá, hombre, dónde va a parar.

Puestos a elegir, prefiero 11 mercenarios que no sientan la camiseta y se toquen la larriba a contrapelo pero ganen partidos y títulos, que a 11 béticos desde parvulitos, que se arropan con la mantita y el edredón a rayitas verdiblancas y que se arrastren por los campos.

Claro que lo suyo sería una mezcla de ambas cosas en positivo.

Cuestión de gustos.

Comentario

yo jugando joaquin... la verdad el suplente me importa poco... jugando odonkor tiemblo de como sera el suplente...
                          Yo creo que con un poco de suerte y mientras esté paco Chaparro al frente no volveremos a ver al aleman tirando melones al Gol Norte o Sur

Comentario

Y si en vez de VENIR Joaquin, se VA Lopera?, eh?, que preferís?, eh?, que prefereis?

Comentario

¿y con que dinero nos traemos a joaquín? por saberlo, nada más...

Comentario

Yo deseo muchisimo la vuelta de Joaquin y estoy seguro de que el verano que viene lo tendremos aqui, debido a que el Valencia no podra pagar y a que tampoco cuentan demasiado con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X