Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
    ¿De verdad ha dicho eso con todo lo que ha sufrido por culpa de Lopera? En fin...es un gran jugador que sería titular indiscutible en el Betis pero su etapa aquí acabó.
    ¿Tu de verdad crees que Joaquin ha sufrido? Cobrando lo que cobra a final de mes creo que no eh

Comentario

• Respuesta: Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Haber si Joaquín también se ha convertido en un ADORABUSTOS

Comentario

Ya salió la punta del "iceberg al alimón del pisha y su papaito" en relación a su presunto interés en "volver a la casa verdiblanca" por "navidad-2009/2010 y comerse los turrones en la "residencia de la segunda edad de la sad92ruín ruiz" pá jubilarse sin despeinarse en los terreno de juego de la piel de toro...¿+torearnos con tu flojitis aguditis?, No gracias pisha, lo tuviste "a huevo" y dejaste escapar la oportunidad de ser el mejor durante toda tu vida deportiva en el Real Betis Balompié Centenario.

Comentario

Pues parece que estan preparando su vuelta, en la web oficial han colgado una especie de comunicado abriendole las puertas, yo creo que el Valencia no va a pagar lo que queda

Comentario

pues si, como sigan asi al final veo a Joaquin en el Betis otra vez!! seria la ostia la verdad jeje

Comentario

Yo creo que ha dicho una verdad como un templo, me explico:
              Solo Lopera puede hacer un Betis grande, y como? pues muy facil
              MARCHANDOSE YA DEL BETIS Y DEJANDONOS EN PAZ!!
              Solo asi se podra hacer un Betis grande.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

• El arroz de joaquín

Después de haberle dicho al que todavía manda en el Betis las cosas que, con razón, le ha dicho, ahora le tiende reiteradamente la mano con tufos de un peloteo sin excusa. El novio de BSport, encima, ha visto el cielo abierto y le ha respondido con una nota en la guel oficial del ****. Y yo me pregunto: ¿Tan malo está el arroz? ¿Tanta humedad hay en Valencia? ¡Qué pena, Joaquín! No dejes al Betis, Mercedes Alaya.

Comentario

• Respuesta: El arroz de joaquín

Peloteo por aquí, tiro de tejos por allá, una lisonja por acullá...

Mucho rollo pero Joaquín no vuelve aquí en plenitud de condiciones ni loco.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
                    Peloteo por aquí, tiro de tejos por allá, una lisonja por acullá...

Mucho rollo pero Joaquín no vuelve aquí en plenitud de condiciones ni loco.
                    Dicen las malas lenguas que el Valencia aún no ha pagado todo el traspaso del PISHA, a lo mejor se les embarga.

Comentario

aprovechando como esta el tema de calentito, se aprovecha el tema de Joaquin, para que el personal, no piense en otras cosas, hoy ha fallado BSPORT

Comentario

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
                        Dicen las malas lenguas que el Valencia aún no ha pagado todo el traspaso del PISHA, a lo mejor se les embarga.
                        los pagares estan AVALADOS Y SUPERAVALOS estan en PATRIMONIAL REAL BETIS.
                        ¿Quien maneja estas cuentas? hay grandes premios si lo aciertan.

Comentario

Originalmente publicado por sede Ver Mensaje
                          los pagares estan AVALADOS Y SUPERAVALOS estan en PATRIMONIAL REAL BETIS.
                          ¿Quien maneja estas cuentas? hay grandes premios si lo aciertan.

Yo lo sé, yo lo sé.. huummm ¿Donmanué?

Comentario

Originalmente publicado por Pedrola Ver Mensaje
                            Yo lo sé, yo lo sé.. huummm ¿Donmanué?
                            los maneja esta acertado, haré la pregunta mucho mejor.

¿quienes son los administradores de esta empresa PATRIMONIAL REAL BETIS.?

Comentario

Una excusa para acallar lo de Bsport.

Comentario

Originalmente publicado por Lio Polis Ver Mensaje
                                Después de haberle dicho al que todavía manda en el Betis las cosas que, con razón, le ha dicho, ahora le tiende reiteradamente la mano con tufos de un peloteo sin excusa. El novio de BSport, encima, ha visto el cielo abierto y le ha respondido con una nota en la guel oficial del ****. Y yo me pregunto: ¿Tan malo está el arroz? ¿Tanta humedad hay en Valencia? ¡Qué pena, Joaquín! No dejes al Betis, Mercedes Alaya.
                                No es el arroz de Valencia, es el arroz de Joaquin que está más pasado de moda ya...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X