Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Joaquin:"Solo Lopera puede hacer un Betis grande"

joaquín, ten cuidado que se te puede poner la lengua, del mismo color que la del tal ivan.

Comentario

¡Ayyyyyy, que donde dije digo, digo Diego! Joaquinito, nunca he deseado que regresaras al Betis, pero ahora menos ¡rastrero!

Comentario

algunos de ustedes sois muy egoistas y sobretodos falsos con ustedes mismos...es estupido discutir con la mayoria de ustedes...yo soy betico desde chico y me habria ido sin pensarmelo aquel año al valencia...pero SEGURO ademas...el equipo no tenia NÁ ni aspiraba a NÁ...y por lo menos no ha pasado por estos 3 años tan nefastos...de rastrero o pesetero no tiene nada...

Comentario

joaquin con el estilo de juego que tiene ahora el betis podria hacer estragos por su banda,si es para el año proximo a mi no me importaria,porque seria bueno para nuestro equipo,ahora si por ej.me dicen que no se trae y nos traen a un jugador tipo feindouno pues a lo mejor me lo pienso,no porque sea mejor o peor si no porque es otra alternativa mas que valida,pero me parece a mi que es mas facil repescar al del puerto.

eso si, hoy hablando en radio marca le ha dorado la pildora al ditero,como si se preparara el camino,y aunque respeto esas declaraciones,porque es logico que las haga si quiere tener opciones de volver,las critico,es de justicia,lo hago con nuestro entrenador porque ese tipo de declaraciones pelotiles no me gustan,es justo que las haga con nuestro exjugador.

Comentario

Ojala vuelva la finta y el sprin, se hecha de menos esos regates en la banda derecha. Joaquín sigue estando a un buen nivel y en el betis puede dar todavia algunos añitos buenos. Joaquín eres un gran bético y yo como bético te recibiría encantado

Comentario

• Joaquin Sanchez EMBARGADO!!!

Escrito por betis.com.es
              martes, 25 de noviembre de 2008

Le embargan fincas, coches y cuentas por una demanda de sus anteriores agentes
              Perdió el juicio y recurrió ante la Audiencia pero la ley permite ejecutar la sentencia

VALENCIA.- El juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid ha decretado el embargo de los bienes del futbolista Joaquín, jugador del Valencia, que perdió el juicio tras la denuncia presentada en la capital vallisoletana por la empresa Prisma Gestión, que reclamaba al jugador internacional 921.000 euros por los servicios prestados y 828.000 euros en concepto de indemnización. Joaquín presentó un recurso ante la Audiencia pero la Ley de Enjuiciamiento Civil permite la ejecución provisional de las sentencias.

Prisma Gestión presentó la demanda al considerar que en el verano de 2006 Joaquín utilizaba los servicios de otras personas para negociar su posible traspaso del Betis al Real Madrid a pesar de que en ese momento su representante era Higinio Alonso, a quien Pedja Mijatovic trasladó las cifras que el Madrid estaba dispuesto a abonar al club verdiblanco y al futbolista.

En la denuncia queda constatado que Higinio Alonso mantuvo contactos con destacados clubes europeos a medida que la proyección de Joaquín iba creciendo. El agente llegó a recibir una oferta del Manchester United tras una reunión que mantuvo con su entrenador, Alex Ferguson.

Este periódico ha sabido que el juez ha decretado el embargo de los bienes del futbolista. «La parte proporcional de los sueldos, salarios y demás retribuciones que por cualquier concepto perciba del Valencia, vencidos o pendientes de vencimiento hasta cubrir las cantidades reclamadas en autos y que deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del juzgado».

El embargo incluye varias fincas (en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Puerto de Santa María y Pobla de Vallbona) y los «saldos a favor del ejecutado en los depósitos, cuentas o activos en las entidades financieras BBVA, Banco Popular, Banco de Andalucía, BSCH, Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Unicaja, Citibank España, Barclays Bank, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, Caja Mediterráneo (CAM), Banco de Valencia y Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero)».

Asimismo, el juez acuerda «librar oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia para que certifique sobre todos los vehículos que consten inscritos en el Registro de Vehículos su nombre».

elmundo.es

Me he quedado de piedra al leerlo.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

• Respuesta: Joaquin Sanchez EMBARGADO!!!

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                Escrito por betis.com.es
                martes, 25 de noviembre de 2008

Le embargan fincas, coches y cuentas por una demanda de sus anteriores agentes
                Perdió el juicio y recurrió ante la Audiencia pero la ley permite ejecutar la sentencia

VALENCIA.- El juzgado de Primera Instancia número 9 de Valladolid ha decretado el embargo de los bienes del futbolista Joaquín, jugador del Valencia, que perdió el juicio tras la denuncia presentada en la capital vallisoletana por la empresa Prisma Gestión, que reclamaba al jugador internacional 921.000 euros por los servicios prestados y 828.000 euros en concepto de indemnización. Joaquín presentó un recurso ante la Audiencia pero la Ley de Enjuiciamiento Civil permite la ejecución provisional de las sentencias.

Prisma Gestión presentó la demanda al considerar que en el verano de 2006 Joaquín utilizaba los servicios de otras personas para negociar su posible traspaso del Betis al Real Madrid a pesar de que en ese momento su representante era Higinio Alonso, a quien Pedja Mijatovic trasladó las cifras que el Madrid estaba dispuesto a abonar al club verdiblanco y al futbolista.

En la denuncia queda constatado que Higinio Alonso mantuvo contactos con destacados clubes europeos a medida que la proyección de Joaquín iba creciendo. El agente llegó a recibir una oferta del Manchester United tras una reunión que mantuvo con su entrenador, Alex Ferguson.

Este periódico ha sabido que el juez ha decretado el embargo de los bienes del futbolista. «La parte proporcional de los sueldos, salarios y demás retribuciones que por cualquier concepto perciba del Valencia, vencidos o pendientes de vencimiento hasta cubrir las cantidades reclamadas en autos y que deberán ser ingresadas en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones del juzgado».

El embargo incluye varias fincas (en Sevilla, Mairena del Aljarafe, Puerto de Santa María y Pobla de Vallbona) y los «saldos a favor del ejecutado en los depósitos, cuentas o activos en las entidades financieras BBVA, Banco Popular, Banco de Andalucía, BSCH, Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa), Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid, Unicaja, Citibank España, Barclays Bank, Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Huelva y Sevilla, Caja Mediterráneo (CAM), Banco de Valencia y Caja de Ahorros de Salamanca y Soria (Caja Duero)».

Asimismo, el juez acuerda «librar oficio a la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia para que certifique sobre todos los vehículos que consten inscritos en el Registro de Vehículos su nombre».

elmundo.es

Me he quedado de piedra al leerlo.

SIEMPRE BETIS!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

seguro que le cuesta menos trabajo a joaquin pagar ese dinero que a mí la hipoteca

Comentario

joe, anda que no trabaja el joaquinito con bancos. Que barbaridad!

Comentario

¿lo raro es que no tenga cuenta en ninguno de Albacete?

Comentario

esta noticia es antigua.. o si no la he soñao, pero recuerdo haberla escuchao en verano mas o menos...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                          esta noticia es antigua.. o si no la he soñao, pero recuerdo haberla escuchao en verano mas o menos...
                          exacto, tiene ya su tiempecito

Comentario

Joaquin, al igual que todos los futbolistas, es un pesetero que cambiará de barco segun le convenga, lo importante es no idolatrar a nadie, si por mi fuera en el campo solo habría cánticos para el Betis no para un jugador en concreto.

Comentario

Joaquin, como el 99% de los jugadores, solo siente los colores del Euro F.C. Cosa normal por otra parte, es un trabajo.

Comentario

• Respuesta: Joaquin:"Mi ilusion es volver al Betis"

¿De verdad ha dicho eso con todo lo que ha sufrido por culpa de Lopera? En fin...es un gran jugador que sería titular indiscutible en el Betis pero su etapa aquí acabó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X