Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Eto'o pedirá caridad en diez años"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Eto'o pedirá caridad en diez años"

Son las declaraciones del Fusté, excapitán del Barça, refiriéndose al apego derrochador que tienen estrellas como Eto'o o Ronaldinho.

Más extendida: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1184999.html

Yo doy la razón a este exjugador.
    Hay futbolistas, que por sus raices humildes (o más que humildes en muchos casos) se vuelven locos cuando manejan dinero, fama y notoriedad. Entre brasileños y africanos es bastante común este caso. Derroche sin sentido. Cuando lo primero que tiene que saber un futbolista es que su carrera dura poco y que todo lo que gane es poco, valga la redundancia. Así que lo mejor es ahorrar. No digo que tengan que vivir como mendigos, pero hay que saber nadar y guardar la ropa.

El dinero si pronto llega más rápido se va.

Respuesta: "Eto'o pedirá caridad en diez años"

Anda que no hay casos de esos, Sandokan el del madrid aparcando coches por ejemplo.

Comentario

Si etoo pedirá caridad, el cassano que se gastó todo el dinero en mujeres que hará?

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
        Anda que no hay casos de esos, Sandokan el del madrid aparcando coches por ejemplo.
        No por favor, no comparemos a Juan José con Eto'o. El sueldo de uno y otro, preoporcionalmente, es una barbaridad.

Con lo que se pagaba a los jugadores normalitos en los 80 había que ser muy vivo para seguir adelante con lo que se ganaba en la carrera de futbolista.

Eto'o gana como para no hacer nada más en su vida. NADA MAS. Pero derrocha como si fuera a ganar lo que gana ahora durante el resto de su vida. Y lo que parece que no valora es que ya tiene una separación encima... vamos, que las declaraciones del ex-capitán blaugrana son más un consejo que otra cosa. A ver si lo valora Eto'o, bien le vendría.

Comentario

Julio Alberto, ex del Barça, comentó que llegó a dilapidar 600 millones de pesetas de la época, que párense a hacer cálculos y es una fortuna, en vicios y derroches sin sentido. Lo cual, entre otras consecuencias, estuvo a punto de costarle la vida.
          A algunos tanta pasta le hace más mal que bien....

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
            Julio Alberto, ex del Barça, comentó que llegó a dilapidar 600 millones de pesetas de la época, que párense a hacer cálculos y es una fortuna, en vicios y derroches sin sentido. Lo cual, entre otras consecuencias, estuvo a punto de costarle la vida.
            A algunos tanta pasta le hace más mal que bien....
            hombre, Julio Alberto tuvo dos problemas bien grandes: la droga por un lado, y los malos consejeros/"amigos" por otro. Este sí que fue un caso dramático, más comparable al de Eto'o, porque la compulsividad que tiene el camerunés para comprar es, en mayor o menor medida, una adicción más.

Comentario

Yo invertiría en cosas de futuro para no quedarme arruinado el día de mañana y vivir siempre con los mismos lujos...Pero allá ellos...

Comentario

Otros casos mas cercanos,el de Canito,que murio practicamente en la calle,el de Gabino,el de Monsalvete,el de Puma Rodriguez,gente humilde,que se deja arrastrar por las tentaciones que hunden al hombre.

Comentario

hoy no duermo

Comentario

Ya quisiera yo que me dijesen que pediré caridad dentro de 10 años y que hoy dia tuviera el sueldo de este tipo.

Comentario

No creo que Eto`0, ese hombre que alimenta a medio camerun, que trae a los niños camerunenses a jugar aqui a España a que tengan una oportunidad de no morir comidos por las moscas, no creo que este jugador, Eto`o sea el ejemplo a poner...

Comentario

Yo tambien pienso como Fusté, este tío estará pidiendo por las calles dentro de poco porque no tiene cabeza y seguro que lo despilfarra todo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X