Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me he enamorado de ese himno ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me he enamorado de ese himno ...

la verdad es que es impresionante

Comentario

mitico e impresionante,soy torpe para insertarlo aqui os recomiendo tambien uno de la lazio..el só gió du ore (ya llega la hora).

Comentario

Originalmente publicado por béticka_post_mortem Ver Mensaje
        Hablo el del liverpool ... your never walk alone .... es preciosa , lo escuche el otro dia en el barça-liverpool y me dejo blanca ... que opinais vosotros? os gusta tambien??

Hombre, el 'Nunca Caminarás Solo' no es un himno de Fútbol como tal, es un musical de Broadway del que varios clubes de Fútbol (no solo el Liverpool) han tomado para usarlo como himno.

Y si es famoso es, en parte, porque el Liverpool es un histórico de Europa... porque el Celtic también lo tiene y casi nadie lo sabe.

¿Por qué esta pieza se ha convertido en un clásico futbolero?

La razón es, sin duda, su popularidad entre los seguidores del Liverpool. Lo que no está claro es por qué los Reds, adoptaron una canción tan sentimental como su himno. La explicación más extendida, es bastante pintoresca: durante varios partidos seguidos en una temporada allá por los '50, por la megafonía de Anfield Road sonaba esta canción antes de los partidos. Un día, por circunstancias que se desconocen, no sonó el disco, y el Kop, la grada más popular de Anfield Road comenzó a cantarla. El Kop se gustó y incluyó el "You'll Never Walk Alone" en su repertorio, creando la leyenda de una canción que hoy se puede escuchar lo mismo en las Liverpool, Glasgow que en Alemania o en Escandinavia como un himno ligado al Fútbol.

VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR de Camilo Sesto.

Escuchad atentamente la Letra y vereis como podría ser perfectamente el himno del R.Betis. Todo lo que dice es verdad, parece que está contando todo el sufrimiento que padece todo bético.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 06/10/10, 13:31:49.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          El Twente, el Celtic y sobre todo Liverpool... ambientazos a la hora de cantar el himno.
          Uno de los momentos mas emotivos que se pueden vivir en el futbol. Sobretodo en Anfield...

Comentario

Es impresionante escuchar como todo Anfield canta el himno. Ojalá hiciesemos nosotros eso. Me encanta eso.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
              Es impresionante escuchar como todo Anfield canta el himno. Ojalá hiciesemos nosotros eso. Me encanta eso.
              Hubo un tiempo en el que todo el campo del Betis cantaba el himno al unísono.

Pero desgraciadamente, ya no, no sé porqué, aunque imagino que es por la falta de alegrías que llevamos teniendo durante 5 años y la mala situación del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Hubo un tiempo en el que todo el campo del Betis cantaba el himno al unísono.

Pero desgraciadamente, ya no, no sé porqué, aunque imagino que es por la falta de alegrías que llevamos teniendo durante 5 años y la mala situación del equipo.
                Me acuerdo de esos tiempos, pero al igual que tú no entiendo porque se dejó de hacer. A mí, con cosas como esas se me ponen los pelos de puntas. Al igual que cuando escucho el Musho Beti, Musho Betis... Aunque alomejor, para uno que va todos los Domingos a verlo, no se le ponga, pero yo que voy 3 veces como mucho a verlo, me pongo que no veas xD.

Comentario

YouTube - flower of scotland

habeis escuchado el flower of scotland??? impresionante el himno escoces,hay jugadores de rugby que lloran escuchandolo antes de un partido.

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje
                    Me acuerdo de esos tiempos, pero al igual que tú no entiendo porque se dejó de hacer. A mí, con cosas como esas se me ponen los pelos de puntas. Al igual que cuando escucho el Musho Beti, Musho Betis... Aunque alomejor, para uno que va todos los Domingos a verlo, no se le ponga, pero yo que voy 3 veces como mucho a verlo, me pongo que no veas xD.
                    de escuchar el campo entero cantar el himno con las bufandas en horizontal no se uno nunca, al menos a mi me pone los vellos de punta cada partido

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

de escuchar el campo entero cantar el himno con las bufandas en horizontal no se uno nunca, al menos a mi me pone los vellos de punta cada partido
                      eso se acabo con los malditos asientos tio.

saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X