Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llorente del bilbao o del virrareal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Llorente del bilbao o del virrareal?

antes de nada, decir que me he ojeado el post en el que se habla de la convocatoria, pero como he visto, la mayoria, de vuestras opiniones acerca del Llorente que esperabais que iba a se seleccionado, pues, os comento, mirad la dirección que me han mandaO, va sobre eso:

http://delbosquesehaequivocado.wordpress.com/

tiene encuesta y todo. esta curiosa. saludos y hoy ganamos 2-0!!!!!

Respuesta: ¿Llorente del bilbao o del virrareal?

yo no creoque se haya confundido... sólo hay que mirar dónde está el Villarreal y dónde el athletic, por si acaso se duda de Llorente... además, según las estadísticas que aportan, Joseba LLorente se ve más eficaz que la "eterna" promesa Vasca

PD: Lo siento, pero no me he podido contener....jejejeje
    Editado por última vez por Sur-Manu; https://www.betisweb.com/foro/member/22-sur-manu en 16/11/08, 10:30:33.

Comentario

xD Buenisima foto Surmano

Comentario

Sería para colgar a Del Bosque.
        De todas formas, llego a la conclusión, que hay gente tan aburrida que es capaz de ponerse a currar para subir una web en Wordpress para hacer una encuesta sobre algo tan estúpido e inútil.
        Internet es un nido de colgaos y papafritas.

Comentario

no entiendo como puede convocar a llorente del bilbao

Comentario

Hoy, gol y partícipe del primero. A mi también me gusta mas el del Villarreal, pero el del Athletic también me parece buena opcion

Comentario

pues hoy en canal sur cuando han estado comentando el partido del athletic han dicho que llorente ha marcado y que ha celebrado su convocatoria con la seleccion... es decir que no es el llorente del villarreal

Comentario

quizas marque menos goles el llorente del bilbao...pero es muchisimo mas completo que el del villareal...a joseba la mayoria de los goles son dados en bandeja o de puro oportunismo..aunque no quiere decir que sea malo por supuesto...

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                  quizas marque menos goles el llorente del bilbao...pero es muchisimo mas completo que el del villareal...a joseba la mayoria de los goles son dados en bandeja o de puro oportunismo..aunque no quiere decir que sea malo por supuesto...
                  Pero en el futbol lo que vale son los goles, asi que...

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                    pues hoy en canal sur cuando han estado comentando el partido del athletic han dicho que llorente ha marcado y que ha celebrado su convocatoria con la seleccion... es decir que no es el llorente del villarreal
                    Hombre está claro, lo que manda webs es que dos días después alguno se preguntara que Llorente era, cuando el propio Del Bosque va diciendo cada jugador y su equipo...xD

Yo vuelvo a decir lo mismo, hubiera convocado a Negredo por ejemplo porque pienso que se lo merece más, pero este Llorente no me parece tan mala opción, además le da algo distinto a la Selección con su juego aéreo y demás, aunque a no ser que le vaya muy bien estas jornadas no creo que siga yendo con asiduidad.

Comentario

La diferencia está en que Joseba Llorente nunca ha jugado con la selección, y Fernando Llorente ha sido internacional sub20 y sub21 con España, llegando a ser bota de plata con 5 goles en el mundial sub20 del 2005, solo un gol por detrás de Messi, con 6. Cuenta con algo de ventaja, a mi parece poco justa, pero es así. Le tienen más consideración al del Bilbao, por haber defendido la roja en los escalafones inferiores que al del Villarreal.

Comentario

un pedazo de delantero que mane defenestro en su dia, a mi me encanta, pero creo que en un equipo tan mediocre como el patetico de bilbao se estancara.

Comentario

Ninguno de los dos, me quedo con Sergio García.

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                            Precisamente eso es lo que se le pide a un 9 nato. Oportunismo, saber estar en el sitio, etc etc...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                              Hombre está claro, lo que manda webs es que dos días después alguno se preguntara que Llorente era, cuando el propio Del Bosque va diciendo cada jugador y su equipo...xD

Yo vuelvo a decir lo mismo, hubiera convocado a Negredo por ejemplo porque pienso que se lo merece más, pero este Llorente no me parece tan mala opción, además le da algo distinto a la Selección con su juego aéreo y demás, aunque a no ser que le vaya muy bien estas jornadas no creo que siga yendo con asiduidad.
                              perdone uste yo como no tengo tiempo de ver la tele, tambien tenias mis dudas y habia escuchado un llorente asi de oidas y tambien pense que era el del villarreal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X