Pues eso, que Villar será reelegido presidente de la federación por ser el único candidato...y lo llevamos claro, porque después de las decclaraciones que se hicieron el año pasao, y que el betis no va a dar el si, nos va a costar mucho..a algunos le costaron la segunda division....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Villar presidente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Villar presidente
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeLa culpa de todo esto no la tiene Villar.
La tienen los que le votan.
Todo cargo que se perpetua en el tiempo acaba por corromperse.Hay muchos y muy claros ejemplos.Ya sean elegidos o sean impuestos por capital.
Comentario
-
Originalmente publicado por sgs los palacios Ver Mensajelos que lo votan no tienen la curpa,porque si lo votan es porque les favorecera,madrid,barsa,bilbao..ect no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miguelón Ver MensajeLa culpa de todo esto no la tiene Villar.
La tienen los que le votan.
Efectivamente ,la culpa la tienen los que le votan,aunque tambien el impresentable este tiene que tener "untados" con lo arbitrajes y otras corruptelas a la mayoria de los equipos,al menos a los equipos grandes ,nosotros gracias a quien maldirige esta nave ,no sabemos donde estamos,si estamos con el ******* del presidente,malo, y si estamos en contra,peor, ó sea que lo llevamos claro, hasta que no nos bajen a 2º no van a parar.
Comentario
-
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensajejod.er me puedo presentar yo ?
Comentario
-
Originalmente publicado por VerdiblancoCorazón Ver MensajePues eso, que Villar será reelegido presidente de la federación por ser el único candidato...y lo llevamos claro, porque después de las decclaraciones que se hicieron el año pasao, y que el betis no va a dar el si, nos va a costar mucho..a algunos le costaron la segunda division....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario