Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Drogba es investigado por la policia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Drogba es investigado por la policia

    La Policia Metropolitana de Londres ha confirmado que Investiga a Drogba por el incidente contra el Burnley.


    El Burnley-Chelsea por la Carling Cup fue un delirio. Por un lado, el líder de la Premier quedó apeado de la competición a las primeras de cambio, pero además hubo escenas bastante desagradables en cuanto a lo extra-deportivo. ¿protagonista principal? Didier Drogba.

    El punta, que está reapareciendo tras una larga lesión, se enfrascó en una disputa particular con los hinchas del Burnley durante el partido. Algún aficionado lanzó al campo una moneda, y el delantero no tuvo mejor idea que devolverla a la grada. Lanzándola como si fuese un gamberro.

    Además, a Drogba le pillaron in fraganti provocando a la grada del Burnley con un gesto mundialmente conocido: mostrando el dedo más largo, mandando a todos a tomar.. pues eso.

    El caso es que, en Inglaterra, este tipo de cuestiones pueden meterte en serios problemas. Hay leyes estrictas, tanto para castigar a los hinchas como a los jugadores que se involucren en espisodios de violencia o provocación, y Drogba podría pagar muy caro su 'calentón' en Burnley.

    De hecho, la Policía Metropolitana ya está estudiando el caso porque hay fotos muy reveladoras. Una de ellas es la que ilustra este artículo, pero también hay otra en donde se ve perfectamente cómo Drogba está lanzando la moneda de regreso a la grada.

    Un portavoz de la Policía admitió que el hecho "se está investigando" porque hubo "una denuncia" en primera instancia contra el comportamiento del jugador del Chelsea.

    Drogba ha pedido perdón por su reacción, pero aclaró que no fue gratuita.

    "Esto es algo que quiero dejar bien en claro. Yo he tratado de celebrar un gol y he recibido cosas que me lanzaron. El gran error fue devolver eso que me lanzaron y, si he lastimado a alguien, sólo quiero pedirle perdón", aseveró.

    El costamarfileño dijo que se arrepiente de haber reaccionado así. "Esto es algo que no querría mostrar en un campo de juego y quiero disculparme. Fue un incidente por el 'calentón' del momento y me arepiento. Ha sido un error, nada más que eso", concluyó.

    http://www.goal.com/es/news/23/premi...iga-la-policia




    Segun la FA la sancion sera de tres meses.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X