Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Esto esta permitido?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Esto esta permitido?

el mejor gol de ese estilo lo marco el grandisimo roberto baggio

no me acuerdo que compañero fue el que se la toco. no se la paso por arriba sino que simplemente la levanto un poco y cuando estaba callendo llego baggio y puuuuummmmm, golazo con todas las letras.

no lo encuentro por internet. fue a principio de los 90. yo era pequeño, pero eso me dejo marcado.

Comentario

Nosotros hacemos esta jugada en mi equipo de fútbol sala jajaja, desde que la vimos hace un par de años en un video.

Eso si, solo la metemos en los entrenamientos jajaja.

Comentario

No debería estar permitido. El balón, en el saque, debería tener una sola trayectoria en contacto con el jugador.

Pero cucharitas para atrás o aquello que hizo Donato hace mil años de pisarla hacia adelante un poquito para echarla hacia atrás... me parece más susceptible de ser dos toques que uno solo. Es como si se saca haciendo una cola de vaca.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          el mejor gol de ese estilo lo marco el grandisimo roberto baggio

no me acuerdo que compañero fue el que se la toco. no se la paso por arriba sino que simplemente la levanto un poco y cuando estaba callendo llego baggio y puuuuummmmm, golazo con todas las letras.

no creo que este por internet. fue a principio de los 90. yo era pequeño, pero eso me dejo marcado.
          Eso si me parece correcto, si se da una cucharita o se eleva hacia adelante, puede ser considerado un solo toque, porque el balón en contacto con el pie del futbolista sólo describe una trayectoria. Pero meterle el pie hacia adelante para pasártelo al final hacia atrás con el empeine es como darle dos toques.

Eso sí, que antes no lo había dicho, el gol es precioso.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            Si, de hecho Negredo metió un gol así al Valladolid este mismo año... creo que se la tocó Corona....

Por cierto, vaya golazo
            tu siempre pensando en lo mismo....

Vaya tela vaya golazo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              si fuese capi el que levantase el balon seguro que no es capaz de echarselo por encima

¿veis?... . Es que no puedo evitarlo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X