Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mata y Fernando Llorente, novedades en la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mata y Fernando Llorente, novedades en la lista de Del Bosque

No me explico lo de Llorente, por que ese tío es un tuercebotas, y tiene la misma calidad que yo. Lo de intentar de llevar jugadores a la selección del Atletic, o es un mandato de Villar o algo así, por que a mi, salvando a Susaeta, no llevaría a ninguno del Atletic de bilbao. No tienen la mayoría calidad para jugar en primera división.

Lo de Mata, un acierto pleno.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
      Pero los tres, Iraola, Amorebieta y Llorente (estos dos ultimos en categorias inferiores) han sido convocados por España y no parece importarles mucho, han cumplido siempre. Y ahora en Marca.com tienes las declaraciones de Llorente diciendo que era un momento muy esperado.

Lo de Euskal Herria es otro tema con la federación vasca y no con la española. Una tonteria de si llamarse Euskadi o Euskal Herria.
      Ni Iraola, ni Amorebieta ni Llorente, tienen nivel para jugar a día de hoy en la selección española. De llevarme a algún Llorente, me llevaba a Joseba Llorente, y de llevarme a alguien del atletic, me llevo a Susaeta. El resto del equipo del Atletic, es casi como si yo juego al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
        Nosotros somos el Real Betis y nos dicen Betis, de toda la vida ha sido el Bilbao

Lo de Llorente, sin comentarios, creo que Del Bosque se quiere llevar bien con el cacique de la federacion...
        Vete preguntando por la calle a ver cuanta gente te dice que le llama a nuestro equipo Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          A mí Llorente no me convence para nada. Es verdad que ha progresado mucho pero creo que hay bastantes jugadores por delante suya que merecen ir a la selección. Lo de Mata lo veo bien.
          Por ejemplo el otro Llorente, Joseba Llorente, o Raul Tamudo que se quedó al final sin ir a la eurocopa, tiene mil veces más nivel que Fernando Llorente, o Luis García del Español también, o el propio Mata que lo ha puesto Emery como delantero, incluso Sergio García sin hacer un buen inicio de campaña, lleva unos pocos de años demostrando que tiene sitio en la selección.

Incluso tiene a Roberto Soldado que le da bastantes vueltas a Llorente, y no lo lleva.

Lo de intentar llevar a jugadores del Atletic de Bilbao, es intentar llevar a jugadores de medio pelo al día de hoy, por que hay bastantes más jugadores de mucha más calidad que los que ha citado de este club.

Por que cita a gente del Atletic de Bilbao y no cita por ejemplo a Bruno del Almería, o a Granero del Getafe, o a Dani Jarque del Español, o al propio Joseba Llorente del Villarreal, etc, etc, etc??? Hay bastantes jugadores llamando a la selección desde hace bastante tiempo y están antes que los tuercebotas del atletic, que mucho presumir de cantera, y cualquier cantera, incluso la del Betis ahora mismo saca a jugadores de mucha más calidad que en Lezama.

Que extraño que cite a gente del Atletic cuando su jefe es socio y ha sido jugador del atletic a que sí???

Comentario

lo de mata merecidisimo...lo de llorente no lo entiendo...

Comentario

Coincido con la mayoría de las opiniones. Lo de Mata está más que merecido y lo de Llorente me parece absurdo e incomprensible, habiendo como mínimo 3 o 4 jugadores en su posición que tienen más calidad que el del Athletic.
              Desde los mejores tiempos de Urzáiz y Etxeberría, el Athletic no tiene ningún jugador que de la tall para ir a la Selección. Si acaso Fran Yeste, pero en sus primeros años.

Comentario

Con respecto al encuentro de hoy,me apetece mucho ver al delantero chileno Humberto Suazo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                  Ni Iraola, ni Amorebieta ni Llorente, tienen nivel para jugar a día de hoy en la selección española. De llevarme a algún Llorente, me llevaba a Joseba Llorente, y de llevarme a alguien del atletic, me llevo a Susaeta. El resto del equipo del Atletic, es casi como si yo juego al fútbol.
                  demostrando lo poco que sabes del Athletic, empezando por escribir mal su nombre.

Mala cantera el Athletic?... Susaeta, Yeste, Llorente, Aduriz, Del Horno... Iker Muniain, Ismael Lopez, Mikel San Jose (en el equipo de reservas del Liverpool, fichado en 2006 o por ahI), Yuri Berriche (en el Tottenham), Kike Sola (que se fue a Osasuna a la edad de juveniles)...

Comentario

Espero que en la sigueinte convocatoria se le de la oportunidad a Joseba Llorente (Villarreal), que, según mi opinión, se lo merece mas que Fernando Llorente.

Si Güiza no mejora su nivel en el Fenerbache puede que se caiga de las próximas convocatorias. Para la próximo aun tiene tiempo para ganarse el sitio.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      demostrando lo poco que sabes del Athletic, empezando por escribir mal su nombre.

Mala cantera el Athletic?... Susaeta, Yeste, Llorente, Aduriz, Del Horno... Iker Muniain, Ismael Lopez, Mikel San Jose (en el equipo de reservas del Liverpool, fichado en 2006 o por ahI), Yuri Berriche (en el Tottenham), Kike Sola (que se fue a Osasuna a la edad de juveniles)...
                      NAdie ha dicho que la cantera del Athletic sea mala, sólo han dicho que no dan el nivel para jugar en la actual selección. Nada mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X