Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mata y Fernando Llorente, novedades en la lista de Del Bosque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mata y Fernando Llorente, novedades en la lista de Del Bosque

A mi Llorente me parece un buen delantero y creo que por fin va a explotar, pero también es cierto que a día de hoy no se lo merecía más que el otro Llorente por ejemplo.

Lo de Mata sí que me parece muy acertado sin duda.

Comentario

Veo una bajada de pantalones de Del Bosque el convocar a este LLorente... pues no es malo ni nada el tio, a comparar con Joseba casi casi... ese si que debería ir, y no el espigado de los LLorentes... que ya digo, me parece muy muy cortito con sifón... y no lo digo porque sea del Bilbao (bueno, esta claro que lo de la bajada de pantalones si...), pero es mi humilde opinión, este tio no vale, y menos para la campeona de Europa...

El otro LLorente, ese es el que estoy deseando que lleve con la roja, de veras... me encanta como jugador

Por cierto, no se como estará Riera en el Liverpool para que Anfield opine que no debe ir a la selección, pero por lo que he visto de los "reds", tan mal no lo hacía, francamente...

En cuanto a lo de Mata, si lo veo buena opción, más acorde con el nivel que se le exige a la campeona de Europa, por lo menos...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Yo es que creo que la mayoria han dejado claro que su seleccion se llama EUSKAL HERRIA

Pero los tres, Iraola, Amorebieta y Llorente (estos dos ultimos en categorias inferiores) han sido convocados por España y no parece importarles mucho, han cumplido siempre. Y ahora en Marca.com tienes las declaraciones de Llorente diciendo que era un momento muy esperado.

Lo de Euskal Herria es otro tema con la federación vasca y no con la española. Una tonteria de si llamarse Euskadi o Euskal Herria.

Comentario

Por favor Fernando Llorente...pensaba que era Joseba Llorente. A Negredo lo dejaremos para cuando juguemos contra San Marino o Andorra ¿no?. Lo de Mata si que me parece estupendo.

Comentario

No me extraña que vayan jugadores del Athletic, con el temporadon que estan haciendo...

PD: No se que le habra dado al Del Bosque por el Bilbao, es increible, vamos...

Comentario

Por favor ¿que le veis a Negredo? es un jugador simplón, del montón, no es jugador para equipo grande y menos para la selección.

Comentario

Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
                Por favor ¿que le veis a Negredo? es un jugador simplón, del montón, no es jugador para equipo grande y menos para la selección.
                entonces que dices de fernando llorente? que no vale ni pal ponferrada no?
                vaya tela, yo de verdad, flipo, si llorente va a la seleccion y encima juega, exijo que se lleven a la voz de ya, al señor PO.YON.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                  Es que algunos ven Athletic de Bilbao (o Bilbao, como gusta llamarlo por aqui) y ya no se paran a mirar si lo merece o no. Nada mas
                  Nosotros somos el Real Betis y nos dicen Betis, de toda la vida ha sido el Bilbao

Lo de Llorente, sin comentarios, creo que Del Bosque se quiere llevar bien con el cacique de la federacion...

Comentario

Que gracia, resulta que ahora Negredo es del montón, bien bien, de termino medio nada.

Mira hay un nivel de jugadores que está por encima de los demás, por ejemplo en España Villa, Eto, Xavi, Agüero... Pero después de esos cracks, hay buenos jugadores, como Negredo, Llorente del Villarreal, Fernandes del Valencia, Guardado del Depor... Vamos que hay termino medio, para mi del montón (en la actualidad) son jugadores como Drenthe, David Prieto, Angulo, Ballesteros... Jugadores que no destacan en nada y que sirven para ir tirando.

Y desde luego Negredo para mi no estaría al nivel de esos...

Comentario

Entonces Fernando Llorente es ya un desecho de futbolista ¿no?, y Pavone ya directamente que se dedique al ajedrez o algo asi......lo que hay que leer.

Comentario

Yo siempre he sido muy crítico con Fernando Llorente hasta hace poco. Me parecía un jugador sin sangre, muy pardillo, fácil de intimidar y fallón.

Pero desde hace relativamente poco lo veo más maduro. Está aprendido a usar su corpulencia para bajar balones, aguantar la pelota, rematar de cabeza (¡Por fin! Increible que un jugador de esa envergadura no explotase esa faceta de su juego)... incluso ha ganado en visión de juego, lo cual desemboca en ocasiones de gol para sus compañeros.

Cada vez lo veo mejor, y creo que puede tener futuro.
                        Con esto no quiero decir que tenga que ser convocado con la selección, ya que hay delanteros españoles que están más en forma que él, pero tampoco me parece una alternativa descabellada.

Comentario

Para los que me han respondido a mi mensaje sobre Negredo diciendo que entonces Llorente es peor: para mi Llorente es peor que Negredo pero lo que vengo a decir es que no veo a ninguno de los dos con nivel suficiente para ir a la selección ni mucho menos, para eso que se lleve a Bojan que está jugando poco pero se va haciendo, o a Joaquin que está a buen nivel, o incluso a Morientes antes que a estos dos.

Comentario

Lo de Mata lo veo genial esta jugando muy bien y es titular indiscutible en Valencia, pero lo de Llorente no lo veo bien no me parece jugador para la seleccion, es mas ahi otros jugadores como el otro Llorente y Negredo que lo tienen mucho mas merecido, ayyy Del Bosque como le lame el culin a Villar convocando jugadores de su Athletic sin merecerlo...

Comentario

En una palabra: Del Bosque.

En una frase: la selección española vuelve a estar madrilizada hasta las trancas.

Iraola, Llorente, Capel... Así le irá a la selección española. Es cuestión de tiempo que vuelva a la mediocridad que la caracterizaba antes de desligarse por momentos de todo lo que oliera a Real Madrid de manos de la figura de Luis Aragonés.

Ahora, pabajo.

Comentario

... como puede ser que el penultimo equipo de esta liga ya haya aportado 3 jugadores a la seleccion campeona de europa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X