Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo octavos de Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sorteo octavos de Copa del Rey

A ver alguien por ahi que sepa cuando se sortea los octavos, y ya para redondear cuando se juega....venga chavalotes

Respuesta: Sorteo octavos de Copa del Rey

kreo aver leido en otro post que el sorteo no tiene fijada la fecha...y se jugaria en enero

Comentario

Y los equipos champions siguen teniendo prioridad para los de seg8nda b? o ya es puro?

Comentario

tengo una corazonada de que nos toca el poli ejido...

Comentario

Todavía no hay una fecha concreta para el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. El Deportivo, como los otros 15 equipos clasificados, tendrán que esperar a que se despeje un poco el panorama en la Federación y se fije una fecha.
          En principio se baraja la opción del 5 de diciembre, aunque tampoco se descarta la posibilidad de que se celebre mañana viernes, pero nada de esto es seguro. En la Federación están pendientes ahora de la organización del amistoso contra Chile, que se celebrará en Villarreal el próximo día 19, así como de las elecciones a la presidencia.
          El reglamento electoral prevé la proclamación definitiva de los candidatos el viernes 21 de noviembre, tres días antes de los comicios.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/deporte...03_7309491.htm

Comentario

Originalmente publicado por Se_RuBe_BeTiKo Ver Mensaje
            tengo una corazonada de que nos toca el poli ejido...
            me daría mala espina ese emparejamiento....

Comentario

queria que nos tocase la ponferradina, pero visto el robo que les han hecho, me gustaria que fuese el bilbao, mas que na por "ajustar cuentas"....(sin violencia, claro está)...

Comentario

Apuntad al Deportivo. Si es por caorazonada creo que está en nuestro sino eliminarles este año.

Comentario

pero vamos a ver, si el pelu tiene abierto un post con chincheta para mañana, porque segun el el sorteo es mañana a las 12

quien dice la verdad y quien miente???

Comentario

No creo que nadie este mintiendo,lo que pasa que aqui "somos" muy adelantados y queremos saberlo todo al instante,y eso sin contar que se abren post inutiles,pues si ya el pelu a dicho algo en otro post,entonces este para que sirve?Nose..no creo que nadie mienta,simplemente la gente especula sobre cuando podra ser,nada mas.

Comentario

Los partidos son en Enero las 4 semanas los octavos y cuartos las 4 semanas de enero osea que ya se sorteara... sin fecha para el sorteo aun

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                        No creo que nadie este mintiendo,lo que pasa que aqui "somos" muy adelantados y queremos saberlo todo al instante,y eso sin contar que se abren post inutiles,pues si ya el pelu a dicho algo en otro post,entonces este para que sirve?Nose..no creo que nadie mienta,simplemente la gente especula sobre cuando podra ser,nada mas.
                        no hombre, no me malinterprete. no digo que nadie mienta. me he expresado mal. digo que alguien no se ha informado bien, o se han tergiversado las informaciones.

digo yo que si el pelu ha puesto que es mañana a las 12 es porque lo habra leido en algun sitio o escuchado.

Comentario

yo tenia entendido que el sorteo es hoy viernes

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44088

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=44037

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X