Respuesta: Van Nistelrooy dice adiós a la temporada...
esta gente si que removeran Roma con Santiago para buscar un 9 de garantias para sustituirle en Navidad y a fe que lo hallarán; mejor o peor pero se lo traeran
Respuesta: Van Nistelrooy dice adiós a la temporada...
Originalmente publicado por unamunolevantalacopaVer Mensaje
No entiendo la gente que le pone "ánimos Rud" como si fueran su amigo o como si lo fuera a leer
¿alguno me lo puede explicar?
Pues yo mismo...
Este hombre a echo mucho por el fútbol, me aventuraría a decir que "hasta" más que tu... y en este foro siempre hemos sido respetuosos con otros jugadores a la hora de lesiones, dando igual el equipo del que fuese... porque ante todo son personas, profesionales de su trabajo. Otra cosa es que nos alegremos de la mala suerte que está teniendo el Madrid con las lesiones (culpa de la planificación, sin duda...), pero Ruud no es el Real Madrid, por lo tanto desde aquí otro mensaje de apoyo para el cañonero tulipán ... y a esperar que con el tiempo aunque sea un añito más, pueda volver a jugar a fútbol, deporte por el cual ha echo mucho, repito.
P.D: Yo apuesto por Arshavin que te vale tanto para banda como para la parte de arriba, además de que el tio está como loco por dejar de pasar frio.
Comentario