Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Van Nistelrooy dice adiós a la temporada...

Una pena por el jugador, que no se lo merece, pero sí el Madrid después de esa grandiosa planificación, dejando todas sus esperanzas en Cristiano...

Que les den.

http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1183732.html

Respuesta: Van Nistelrooy dice adiós a la temporada...

una pena...que se recupere lo mas pronto posible

Comentario

Lamentable noticia.

Se pierde (en principio solo para esta temporada, pero quien sabe) uno de los mejores "arietes" del mundo, y sin lugar a dudas un auténtico nº1 fuera del campo.

Desde aqui, mis deseos de una satisfactoria recuperación.

edito: bueno, fuera del campo puede seguir siendo el nº1, que también me pongo yo en un plan dramático que me paso tres pueblos...
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 13/11/08, 13:24:32. Razón: edito:

Comentario

Lo siento por él, me cae de p.madre. Lo mismo vienen ahora a por Josemari

Comentario

Lo normal en un club grande (y normal) sería ir a por lo más parecido que haya en el mercado. Alguien que además no esté en una liga potente y pueda tener ilusión por jugar en España. Alguien que pese a no estar en una liga potente esté en un club grande de Europa. Alguien que lleve el número 9 de su equipo, vista de blanco con una enorme franja roja vertical en el centro de la camiseta, y su nombre sea compuesto y su apellido empiece por la "H".

...claro, que eso sería si el Madrid fuera un club "normal". Lo normal en el Madrid es traerse "al futuro Pelé" o "al futuro Maradona", hacerlo cruzar el charco y perder el tiempo por aquello de la aclimatación... jejeje...

Comentario

Pues no estaría mal ver a Huntelaar por la liga Española...

Está ahora lesionado pero para Enero ya estará recuperado, aunque como dices seguramente fichen al nuevo lo que sea, que mola más.

Comentario

No me alegro de la lesión principalmente, porque Van Nistelrooy me cae bien, pero me alegro porque ahora se ve la planificación que tiene el Madrid

Comentario

Después de esto el Mandril fichará a un par de jugadores en Invierno fijo. Huntelaar y Julio Cruz parace que son los que mas posibilidades tienen de venir.

Comentario

............. y que no salga Oliveira????

Comentario

me sabe fatal una noticia asi, porque yo soy de los que admiro a van nistelrooy, un jugador que de nada te saca un gol. lo que si esta claro esque conociendo nosotros los casos de lesiones que tenemos, debemos comprender mas que nadie la situacion. espero que se recupere, aunque a su edad 1 año parado puede ser muy dificil

Comentario

Madrid sin delantero+mercado invernal+crisis= se van a gastar un dineral por un jugador mediocre

Comentario

una pena por el jugador, aunque le vendrá peor al Madrid que es la única parte positiva

Ánimo Ruud

Comentario

pena total por el jugador que me cae sensacionalmente (de lo poco que aguanto en el madrid) y que, pese a que nos marque, futbolisticamente me encanta (es quizas uno de los ultimos 9 puros y clasicos que van quedando). por la parte del madrid...genial porque les deja con el culo al aire en cuanto a la planificacion que han hecho, les va a poner mas nerviosos, puede que le termine costando al puesto al entrenador de chirigota que tienen y puede que provoque que con prisas y urgencias se gasten un paston en cualquier mediania que les resulte un fiasco.

Comentario

Le deseo lo mejor para Van Nistelroy, que se recupere pronto porque el se lo merece... aunque nos tenga mania el chaval y nos clava goles en el ultimo minuto....

Comentario

No entiendo la gente que le pone "ánimos Rud" como si fueran su amigo o como si lo fuera a leer
                              ¿alguno me lo puede explicar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X