Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villar odia a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Villar odia a Sevilla

Leo la noticia de que el España-Inglaterra se disputará en Mestalla,estoy indignado pues la Cartuja tenía opciones y quiero ver a mi país campeón de Europa en mi ciudad,pero una vez más el cacique de Villar lo ha impedido,que asco y todo viene xq se lleva fatal con el presidente de la Andaluza,Eduardo Herrera y nos priva a los andaluces de ver a nuestra selección una vez más,ya que desde el año 2000 no juega en Sevilla y tenía ganas de ver ese partido pero el cacique vasco ha dicho que no.
    Es una put.a verguenza.
    Ya ha jugado muchas veces en Valencia,jode.r

Respuesta: Villar odia a Sevilla

yo veo normal que no vengan. villar sabe que aqui es persona non grata y se le daria por todos lados. tendria que ir con escolta por toda sevilla

Comentario

yo creo que villar odia todo lo que no sea pais vasco, con otro presidente en la federacion, el athletic de bilbao u osasuna, ya abrian pisado la segunda division varias veces en los ultimos años.

Comentario

Pues si tiran un bote en Mestalla y le da a Del Bosque seguro que cierran el Ruiz de Lopera porque dirán que como es la selección fijo que el que lo ha tirado es sevillano y del Betis

Comentario

Este tío no es tonto y sabe que si viene se la liamos gorda,gorda,gorda...
          Además todos y cada uno de los que fuesen. Al unísono.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
            Este tío no es tonto y sabe que si viene se la liamos gorda,gorda,gorda...
            Además todos y cada uno de los que fuesen. Al unísono.
            Es posible pero entonces según tu teoría no veremos a la selección en muchos años,xq se vuelve a presentar a la reelección y a va a ganar entre otras cosas xq no tiene ni contrincante.

Comentario

Si la veremos, pero él estará más malo que Chanquete el día que lo encontró Pancho.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                Es posible pero entonces según tu teoría no veremos a la selección en muchos años,xq se vuelve a presentar a la reelección y a va a ganar entre otras cosas xq no tiene ni contrincante.
                dalo por hecho

La Seleccion no vuelve hasta que Gavilan debute o no hay partido de Selecciones Nacionales en otro campeonato de Europa o Mundial y Sevilla sea sede por infraestructrura cartujana

Comentario

pues a mi me importa un pimiento que no venga la selección la verdad....me atrae mas verla por la tele que darle dinero a la federación del cerdo ******* este...

Comentario

Me parece totalmente ridículo que el partido al final se juegue en Valencia... Ha sido una bajada de pantalones en toda regla, pobrecitos estos ingleses que se meten con ellos...Con lo buenos que son

Comentario

¿Pero de verdad teniais esperanzas de que la selección viniese a Sevilla? XDDD...antes va a al País Vasco o a Cataluña.

Comentario

a villar lo que le pasa es que perdio contra nosotros una final de copa en 1977 de forma inesperada porque su equipo iba de favorito y de sobrado, y luego, en 2005, su equipo quedo frenado en semifinales de copa tambien por nuestro glorioso cuando ya se pensaban en la final...y por eso no puede ni vernos y nos tiene el odio visceral que nos tiene. le escuece y le sigue escociendo todo esto muchisimo y nos lo esta haciendo pagar a cada ocasion que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Si como dicen, la selección lleva sin jugar en sevilla desde el año 2.000, que más le da al sinveguenza ese de villar, otros 4 años más? Eso al tipo ese no le importa

Comentario

La Federación le echó la cruz a Sevilla cuando Clemente era seleccionador. Desde entonces dejó esta ciudad de ser sede psuedo-oficial de la Selección.

Recordáis el partido en el Villamarín, cuando tenía a Cuellar calentando y no lo sacaba? Fue una provocación descarada al público que allí se citó (bético en su mayoría) y recibió insultos de toda índole. Pues desde entonces Sevilla es ciudad non grata para Villar....

A ver cuando el ******* aprovechado este se larga de una vez y podemos disfrutar de la Selección disputando partidos oficiales acá..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X