esto es indignante, hasta los mismísimos de la corrupta y provasca federación española. Claro, como ellos son independentistas pues no se les puede ofender con estas cosas. Que impotencia por dios, y ver al baboso de presidente de la fef me da nauseas. Saludos
Una vez más se demuestra que le importamos una mie.rda a esta gentuza de la federación, prensa y demás...., hay que jod.erse, y aguantar, porque desde la dirección del betis, no se hará nada, y se quedaran quietos esperando. LOPERA VETE YA, y tus pelotas lamecul.s también.
Si mirais la portada de E.D. vereis la justicia de este nuestro mal y cada vez peor llamado PAIS, siento tal asco detodo estos organismos corrompidos por la p uta politica que ya no se ni que poner aki, no se decirlo con palabras, lo mas que se aproxima es RABIA, CO ÑO
Ya podía salir el G-5 éste de los ****** a quejarse. Aunque supongo que estará hecho sólo para trincar.
¿El G quéeee? ¿Y eso sirve pa algo que no sea pa que los presidentes y consejeros de turno se peguen un lote importante de gambas, jamón y cerveza? Quiero pensar que no, pero es que tiene toa la pinta...
no hay que mirar la resolucion del comite para ver el trato injusto que recibimos aqui, sencillamente basta con ver las noticias y notar como lo que se trato como un atentado contra la vida de juande ramos o la de armando, ahora se cuenta como simple curiosidad en plan anda mira que fuerte era el que tiro la botella en anoeta. verguenza de federacion y verguenza de lillo, espero que nunca mas vuelva a sonar para el betis, porque si algun dia fuese nuestro entrenador directamente dejaria de animar al betis, porque un tio que dice como me ha dado a mi todo queda en casa no tiene verguenza ni respeto, mas tendria que haberle hecho la botella. En cierta medida a mi las palabras de lillo me parecen de lo mas irrespetuoso que he escuchado, porque al igual que todo queda en casa por una agresion asi, podemos suponer que lillo piensa que pegarle a una mujer por ejemplo como queda en casa no debe tener sancion...
con esta sancion ejemplar? que nos quieren dar a entender?
que la barrera del cierre del campo esta en darle al entrenador o al portero o alguien del rival? ¿ si el energumeno de turno le da a Gregorio Conejo o a Chaparro no nos lo cierran?
Me da que no cuela..... Se les ve el plumero de mariquitas a Villar y a todos los ********* de la Federacion
Corrupcion en la federacion. Para el proximo Domingo habria que montar algo en el estadio (tifos,pancartas....) porque esto es una VERGUENZA. Asco de federacion.Una ves mas han demostrado que allí hay una ***** bastante grande. Asco de politica.¿Tienen mas derechos los del norte que los del sur? Asco de prensa. ¿No tienen webos los de antena 3 ha hacer lo que hicieron con el Betis? que descaro... Asco de todo. Pues venga los andaluces como siempre ha tragar.... total como somos los barbaros del norte de Africa...(yahoo dixit)
Lo raro realmente es que no nos haya caido al betis alguna sanción colateral, pensaba que iban a sancionarnos porque el aficionado que tiro el bote al Malillo era del betis o resulta que la botella de cocacola que impacto en la frente del tal Malillo llevaba propaganda del betis.
Me parece increíble que nadie diga nada de esto, que en el Real Betis Balompié nadie comente nada ni salga a la luz para llamar la atención sobre este asunto (todos calladitos como p***s), que desde los medios de comunicación sevillanos sólo estadiodeportivo sea el único que llama la atención sobre esta sanción. Esto como ha dicho otro forero anteriormente es de VERGÜENZA.
Si el no cerrar el campo como a nosotros es ya de por si hiriente y vergonzoso, el que encima la sanción al club sea de 1.000 € es una carcajada en toda la cara del Betis (y del Sevilla, aunque ahora no se queja porque le conviene)... indignante.
Anoche De la Morena trató el tema durante muy pocos minutos, pero dejó claro el asunto, dijo literalmente que es vergonzoso como nos tratan especialmente a nosotros, en comparación al resto de España. Y particularmente con los equipos vascos, quienes o no tienen multa o las multas son irrisorias (600 € al Athletic por un artefacto pirotécnico que explota junto al portero del Atleti cuando iba perdiendo el equipo local, o los 1000 € ahora a la Real). Pero dijo claramente que es vergonzoso como tratan al Betis y al Sevilla en estas materias en comparación al resto de clubes.
Eso sí, lo necesario sería que todos los medios clamaran ahora en contra del agravio. Pero me da a mi que no. Que no vende meterse con ciertos sectores de la geografía española.
Comentario