Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronaldinho ya pide un aumento de sueldo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ronaldinho ya pide un aumento de sueldo

Ronaldinho quiere negociar una subida de sueldo

El hermano y representante de Ronaldinho, Roberto de Assis, se reunirá en los próximos días con los dirigentes del Milan para negociar una ampliación del contrato del delantero y una mejora de su ficha, según la prensa italiana.

EFE | 10/11/2008
    El Milan podría alargar el contrato de su delantero Ronaldo de Assís ''Ronaldinho'' hasta la temporada 2011-2012, según la prensa italiana. El delantero brasileño llegó este verano a un acuerdo con el Milan por tres temporadas.
    Según el diario "Corriere dello Sport", el hermano y representante del jugador, Roberto de Assís, se reunirá con los responsables del club "rossonero" en los próximos días para renegociar el contrato del astro brasileño y para establecer unos "nuevos acuerdos comerciales y económicos".
    Las mismas fuentes explicaron que la nueva ficha del jugador podría alcanzar "los niveles del Barcelona" y que podría incluir una opción para la temporada 2011-2012.
    Ronaldinho, de 28 años, fue el fichaje estrella de esta temporada del club lombardo, que llegó a un acuerdo con el Barcelona, su antiguo equipo, por 25 millones de euros (21 fijos + 4 variables).
    Según "Corriere dello Sport" el club estaría dispuesto a considerar una nuevo contrato gracias a los buenos resultados que ha obtenido el futbolista en la Liga de Fútbol italiana.

Ancelotti: "Está haciendo lo que se espera de un campeón"
    El técnico del AC Milan, Carlo Ancelotti, se ha mostrado "feliz" por el compromiso de Ronaldinho con el club, traducido en un rendimiento ascendente en este inicio de campaña, y reseñó que el brasileño está "trabajando seriamente" para volver a ser el que fue.
    "Está haciendo lo que se espera de un campeón, quería recuperar su mejor nivel y en este momento es un jugador determinante para el equipo", señaló Ancelotti, que se mostró convencido de que su pupilo mejorará aún más en los próximos meses.
    "Estoy seguro de que jugará aún mejor en el futuro a medida que su ritmo de competición sea mayor", comentó el preparador italiano, que aseguró que el carioca está demostrando "un gran profesionalismo" durante su etapa en el cuadro milanista.

yo es que con esta forma de proceder de algunos jugadores brasileños es que flipo

Respuesta: Ronaldinho ya pide un aumento de sueldo

Este tio tiene mas cara que espalda.

Esta totalmente fuera de forma, es incapaz de dar un sprint y esta lejisimos del mejor Ronaldinho. Y muchos me direis 'pero esta metiendo goles' ¿y? Os invito a que veais partidos del Milan.

Y viene a pedir un aumento de sueldo

JA JA JA

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Este tio tiene mas cara que espalda.

Esta totalmente fuera de forma, es incapaz de dar un sprint y esta lejisimos del mejor Ronaldinho. Y muchos me direis 'pero esta metiendo goles' ¿y? Os invito a que veais partidos del Milan.

Y viene a pedir un aumento de sueldo

JA JA JA
      +1 anfield que razon tienes mejor explicado imposible

Comentario

Este tío está tonto del culo.

Primero que demuestre algo, y después que trague. Que el Milan se ha jugado mucho con su fichaje.

Comentario

y que cojjones haran con tanto dinero?

Comentario

ya esta pidiendo un aumento?ni que se lo mereciera...

Comentario

No sabe bien el Milan lo que ha fichado. Por que cuando contratas a Ronaldinho no sólo te traes a futbolista, también viene con él su hermanísimo.

El Roberto de Asís este es un personaje de lo más ambicioso y el peor consejero que puede tener un jugador. Vamos un pesetero que hace carrera y fortuna a costa de su hermanito.
              Ya lo tiene pidiendo aumento cuando aún, como quien dice, no ha hecho nada.
              De vergüenza ajena.
              Este jugador podría haber alcanzado al final de su carrera cotas de mito. Ya que condiciones y calidad tiene para ello. Pero a su mala cabeza se le suma el mal consejero que le asiste. Un pena.

Comentario

y por que sera que los jugadores que mas problemas dan son brasileños?

Comentario

Que grande es

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    y por que sera que los jugadores que mas problemas dan son brasileños?
                    a eso me referia yo. resulta que casi siempre son este tipo de jugadores los que mas problemas dan (ronaldinho, robinho, ronaldo, adriano...)

aunque hay excepciones: kaká

Comentario

Pesetero de m...

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                        a eso me referia yo. resulta que casi siempre son este tipo de jugadores los que mas problemas dan (ronaldinho, robinho, ronaldo, adriano...)

aunque hay excepciones: kaká
                        Edu

La mayoria suelen proceder de familias humildes (tirando a pobre) de brasil. Cuando empiezan a ganar dinero pierden la cabeza

Comentario

Que gracioso es Ronaldinho oye...

Comentario

Esto es de no tener vergüenza ninguna. Lo peor de todo es que se lo darán y el jugador será el más feliz del mundo.

Viendo la política de contratación que está llevando a cabo el Milan no me extrañaría que le renovasen el contrato por todo lo alto.

P.D: Yo también le blendaría el contrato a Shevchenko.

Comentario

Estas cosa sólo hay dos "personas", que sean capaces de hacerlas, sin ni siquiera un a pizca de pudor:
                              Él y Homersimpson

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X