buenas, antes de nada, decir que no se si este post va aqui, lo ubico porque mi blog va a ir de fútbol en general. tampoco se si se pueden poner direcciones de blogs. si incumpliera alguna de las normas, que los moderadores hagan lo que tengan que hacer.
dicho esto, acaba de nacer una ********** en forma de blog, tendrá unos 5 minutos, su nombre es el siguiente:
Link censurado
lo acabo de crer y pensé: ¿qué mejor que comentarselo a mis compañeros béticos?
además, se que alguno de vosotros tienen tambien su propio blog, me gustaria formar parte de vuestra comunidad y poder tener vuestros links, para que desde mi página se pueda acceder a vuestras opiniones e informaciones. (bueno, primero tendré que aprender a manejar esto un poco).
sin más, me despido, gracias compañeros
dicho esto, acaba de nacer una ********** en forma de blog, tendrá unos 5 minutos, su nombre es el siguiente:
Link censurado
lo acabo de crer y pensé: ¿qué mejor que comentarselo a mis compañeros béticos?
además, se que alguno de vosotros tienen tambien su propio blog, me gustaria formar parte de vuestra comunidad y poder tener vuestros links, para que desde mi página se pueda acceder a vuestras opiniones e informaciones. (bueno, primero tendré que aprender a manejar esto un poco).
sin más, me despido, gracias compañeros