Pues eso que lo veo d un gesto muy provocador el que una persona vaya al campo del deportuivo donde esta jugando el betis con una bandera del sevilla y encima la enseñea la camara, en mi oopinion me parece un gesto un tanto provocador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Despues pasan las cosas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Despues pasan las cosas
Originalmente publicado por BravoPues eso que lo veo d un gesto muy provocador el que una persona vaya al campo del deportuivo donde esta jugando el betis con una bandera del sevilla y encima la enseñea la camara, en mi oopinion me parece un gesto un tanto provocador
Comentario
-
vengalas hacia los aficionados béticos
hoy en riazor e escuxado en la radio q antes del partido cuando estaban situandose los aficionados del betis...desde algunos aficionados del depor le han tirado vengalas y han tenido q salir corriendo de alli...xo claro eso no importa xq no a sido en la palmera y no es el betis...
q vergüenza!!!
:D :P
Comentario
-
KISIERA VER ALGUIEN K HAGA UN POST PARA UNA MANIFESTACION EL PROXIMO DOMINGO PARTIDO
CONTRA EL ZARAGOZA EN CONTRA DEL COMITE Y HACIENDO VER QUE L BETIS N S UN DESGRACIAO K
TIRA UNA BOTELLA Y ASI ABUSAN DE NOSOTROS PO TODOS LAOS SINO MUCHO MAS UNA FAMILIA K N
SE MERECE LO QUE ESTA VIVIENDO VIVA NUESTRO GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE
Comentario
-
Re: Despues pasan las cosas
Originalmente publicado por penibéticoOriginalmente publicado por BravoPues eso que lo veo d un gesto muy provocador el que una persona vaya al campo del deportuivo donde esta jugando el betis con una bandera del sevilla y encima la enseñea la camara, en mi oopinion me parece un gesto un tanto provocador
yo me esperaba esas cosas hoy, es normal, estan hermanados y mas despues de lo del miercoles
Comentario
-
Originalmente publicado por lehningerEn una radio Local de Sevilla que suelo escuchar han dicho que habian sido los aficionados béticos los que la habian armado en los aledaños del estadio antes de entrar, a ver si nos enteramos bein cuando lo cuenten los implicados.......
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario