Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Despues pasan las cosas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Despues pasan las cosas

Pues eso que lo veo d un gesto muy provocador el que una persona vaya al campo del deportuivo donde esta jugando el betis con una bandera del sevilla y encima la enseñea la camara, en mi oopinion me parece un gesto un tanto provocador

Un gesto de ********* que es lo que se cuece por allí.

Comentario

Un cero a la aficion del Depor!!!

Habeis oido la cantidad de canticos ofensivos propios de la aficion de las perras de nervion? Apartir de hoy esta aficion al menos para mi es la segunda enemiga de la liga . A c h u p a r l a cagarros , que te den por el c u l o .

Comentario

Re: Un cero a la aficion del Depor!!!

a partir de hoy? para mi ya lo era...que esperas de gente que se "junta" con gentuza....lo mismo digo del jerez

Comentario

Creo recordar, que los Riazor Blues y los Bigis están hermanados. Desde ese hermanamiento siempre hay en Riazor banderas de los otros. Dios los cría y los marranos se juntan.

Comentario

Re: Despues pasan las cosas

Originalmente publicado por Bravo
            Pues eso que lo veo d un gesto muy provocador el que una persona vaya al campo del deportuivo donde esta jugando el betis con una bandera del sevilla y encima la enseñea la camara, en mi oopinion me parece un gesto un tanto provocador
            hace 13 años fui a un depor-sevilla (el del 5-1), estando por allí de vacaciones, con mi bufanda del betis. ni entonces yo era gilipoll.as ni veo que lo contrario sea una gilipoll.ez, no seamos tan radicales

Comentario

vengalas hacia los aficionados béticos

hoy en riazor e escuxado en la radio q antes del partido cuando estaban situandose los aficionados del betis...desde algunos aficionados del depor le han tirado vengalas y han tenido q salir corriendo de alli...xo claro eso no importa xq no a sido en la palmera y no es el betis...

q vergüenza!!!

:D :P

Comentario

Pero claro ellos no son Andaluces!!!! Y no son el Betis!
                Si hubiese ocurido en la Palmera, nos hubieran castigado y los periodistas nos hubieran machacado como siempre!!!!!
                Musho Betis!!!

Comentario

manifestacion yaaaaaaaaaaa

k n se rian mas de nosotros ni del betis

el proximo domingo en el escmpao

luchemos pq si no esto va padelante y si no somos nosotros kien paremos esto kien lo va a ser

Comentario

KISIERA VER ALGUIEN K HAGA UN POST PARA UNA MANIFESTACION EL PROXIMO DOMINGO PARTIDO

CONTRA EL ZARAGOZA EN CONTRA DEL COMITE Y HACIENDO VER QUE L BETIS N S UN DESGRACIAO K

TIRA UNA BOTELLA Y ASI ABUSAN DE NOSOTROS PO TODOS LAOS SINO MUCHO MAS UNA FAMILIA K N

SE MERECE LO QUE ESTA VIVIENDO VIVA NUESTRO GLORIOSO REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Re: Despues pasan las cosas

Originalmente publicado por penibético
                      Originalmente publicado por Bravo
                      hace 13 años fui a un depor-sevilla (el del 5-1), estando por allí de vacaciones, con mi bufanda del betis. ni entonces yo era gilipoll.as ni veo que lo contrario sea una gilipoll.ez, no seamos tan radicales
                      una cosa es tu caso, pero otra cosa es la realidad.
                      yo me esperaba esas cosas hoy, es normal, estan hermanados y mas despues de lo del miercoles

Comentario

no hableis de cosas de las que no sabeis.

Comentario

ya lo comentara algun suport k haya ido , yo tambien lo he escuchado en la radio.

Comentario

En una radio Local de Sevilla que suelo escuchar han dicho que habian sido los aficionados béticos los que la habian armado en los aledaños del estadio antes de entrar, a ver si nos enteramos bein cuando lo cuenten los implicados.......

Comentario

Originalmente publicado por lehninger
                              En una radio Local de Sevilla que suelo escuchar han dicho que habian sido los aficionados béticos los que la habian armado en los aledaños del estadio antes de entrar, a ver si nos enteramos bein cuando lo cuenten los implicados.......
                              No sería la Radio del sevilla???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X