Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Yo estoy en contra que se cierre cualquier campo, no es justo que toda una afición tenga que pagar por el acto de un solo individuo, pero lo de esta federación es lamentable, no juzgan a todos los equipos por igual, son unos *************, tanto o más como los que gestionan al betis, que seguro se quedan con los brazos en alza, alabando al busto

Comentario

Y yo digo una cosa, ya que el Club no dice nada ¿no debería decir algo la Oposición?

Algo así como convocar a los periodistas de Sevilla para leer un Comunicado ¿no?

Vamos, que algún Bético haga acto de presencia y la protesta no se limite a unos canticos en el Estadio.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Y yo digo una cosa, ya que el Club no dice nada ¿no debería decir algo la Oposición?

Algo así como convocar a los periodistas de Sevilla para leer un Comunicado ¿no?

Vamos, que algún Bético haga acto de presencia y la protesta no se limite a unos canticos en el Estadio.
        Yo espero que si, que las plataformas que realmente luchan por el R. Betis se muevan y defiendan al club de las trece barras. No se puede consitir esto. Nustras quejas tienen que salir en toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
          Yo espero que si, que las plataformas que realmente luchan por el R. Betis se muevan y defiendan al club de las trece barras. No se puede consitir esto. Nustras quejas tienen que salir en toda España.
          Ya no es que no le cierren el campo... es la campaña asquerosa que hicieron los medios en aquella epoca que parecia que lo beticos habiamos sacado los tanques a la calle y hicimos un golpe de estado.

Y ahora es que no se ven casi ni las imagenes.

La federacion es como es... pero y marca, as.. y demas periodicos o programas deportivos, ese tio no es un asesino??

Comentario

Y el g8 ese famoso que pasa no v a decir nada, porque me aprece a mi que se ha creado precisamente para esto.

Nos toman por e pito de un sereno en toda españa y aun asi no tenemos pelotas de poner a cada uno en su sitio

Comentario

El G5 es andaluz, y el Sr. Villar, que de Sr. tiene poco, es vasco, hay elecciones cercanas, etc., ¿algo más que decir?

Comentario

en telecinco acaban de decir que no cierran el campo, pero esto que es?

Comentario

Originalmente publicado por beticodesde1973 Ver Mensaje
                  en telecinco acaban de decir que no cierran el campo, pero esto que es?
                  esto es la RFEF

Comentario

1000 euros de sancion!!!!!!!!!! DIOS MIO, VERGONZOSO!

Comentario

¿Que fué antes, el Betis o el Fútbol?

Porque si el Betis no existiese me haría hincha del Caja. Y que le diesen al Fútbol.

Comentario

es que en el club nadie va a dar ¡¡un puñetazo en la mesa!! que cara.jo somos, esto no puede seguir asi, somo el cabeza turco de españa y encima se cachondean de nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Y el g8 ese famoso que pasa no v a decir nada, porque me aprece a mi que se ha creado precisamente para esto.

Nos toman por e pito de un sereno en toda españa y aun asi no tenemos pelotas de poner a cada uno en su sitio
                          Lo que es de vergüenza es que los dirigentes de nuestro propio club se cachondeen de nosotros en nuestra cara, y luego pongamos el grito el cielo porque a otros no le cierren el campo

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos. No esperemos que otros nos tengan respeto cuando no nos respstamos a nosotros mismos

Comentario

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
                            Lo que es de vergüenza es que los dirigentes de nuestro propio club se cachondeen de nosotros en nuestra cara, y luego pongamos el grito el cielo porque a otros no le cierren el campo

Sinceramente, tenemos lo que nos merecemos. No esperemos que otros nos tengan respeto cuando no nos respstamos a nosotros mismos
                            Da igual, el Miércoles le ganaremos al Castellón y la gente hará la OLA.

Aqui nadie hace nada.

¿LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO?

Comentario

pues nada vamos a recordarle a la federacion lo hijos de pu... que son aqui teneis la direccion de correo
                              [email protected]

Comentario

Ya hay resolución, seguimos aqui comentando esta federación partidista.

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=43977

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X