Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Les cerrarán el campo?

No se si este post va aquí pero a Lillo le han lanzado un objeto durante el partido de la Real contra el Eibar, mi gran duda es les cerrarán el campo como a nosotros o como no se llama Real Betis Balompie, solo tendrá sanción económica?

http://www.as.com/futbol/articulo/su...sdasftb_21/Tes

Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Real sociedad = equipo vasco = aqui no ha pasado nada

Comentario

Muevo el tema porque creo que está mal ubicado...lo paso a fútbol mundial.

Comentario

yasta trianero te ha respondido a tu pregunta

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Real sociedad = equipo vasco = aqui no ha pasado nada

Mas claro agua.... aunque pensandolo bien,la Real nunca ha sido un equipo con muchas ayudas (vascas)porque casi todas se la llevan sus vecinos de bilbao......

Comentario

La excusa: le han dao a uno de los suyos.

En Anoeta con pistas de atletismo el que ha tirao debe ser medalla olimpica.

Comentario

Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
              No se si este post va aquí pero a Lillo le han lanzado un objeto durante el partido de la Real contra el Eibar, mi gran duda es les cerrarán el campo como a nosotros o como no se llama Real Betis Balompie, solo tendrá sanción económica?

http://www.as.com/futbol/articulo/su...sdasftb_21/Tes

No he visto nada de ese partido, pero si es así tal como lo cuenta As, no tienen más remedio que clausurar, mínimo por el mismo nº de partidos que le clausuraron al Betis.

Sería un nuevo escándalo, lo contrario.

Además, no se trata del Bilbao, si no, esto que acabo de comentar lo pondría en solfa.

Comentario

Yo creo que si que les tienen que clausurar el campo. Estuve de acuerdo con la sanción al Betis, y estaría también de acuerdo con esta posible sanción

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  La excusa: le han dao a uno de los suyos.

En Anoeta con pistas de atletismo el que ha tirao debe ser medalla olimpica.

Anda que no es verdad eso,joe ¿Tanta fuerza puede tener uno para llegar desde la grada hasta el campo?,Buff vaya fuerza y no solo fuerza,sino punteria.

Aunque creo que la Real a puesto unos asientos detras de las porterias y puede que haya sido desde ese lugar donde hayan lanzado el objeto,o por lo menos la temporada pasada en los ultimos partidos coloco esos asientos.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Anda que no es verdad eso,joe ¿Tanta fuerza puede tener uno para llegar desde la grada hasta el campo?,Buff vaya fuerza y no solo fuerza,sino punteria.

Aunque creo que la Real a puesto unos asientos detras de las porterias y puede que haya sido desde ese lugar donde hayan lanzado el objeto,o por lo menos la temporada pasada en los ultimos partidos coloco esos asientos.
                    Yo he estado en el partido y me he quedado flipao. En el descuento, despues de la lesión de Iñigo Diaz de Cerio ( que por cierto, el pobre chaval tiene el perone y la tibia rota), cuando el arbitro estaba llamando la atencion al banquillo realista, botellazo. Claramente el desgraciado que la ha tirado iba a por el arbitro.

p.d: Ha sido desde la grada, esos asientos ya no estan.

Comentario

Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Yo he estado en el partido y me he quedado flipao. En el descuento, despues de la lesión de Iñigo Diaz de Cerio ( que por cierto, el pobre chaval tiene el perone y la tibia rota), cuando el arbitro estaba llamando la atencion al banquillo realista, botellazo. Claramente el desgraciado que la ha tirado iba a por el arbitro.

p.d: Ha sido desde la grada, esos asientos ya no estan.
                      Muchas gracias por aclarar la duda.La verdad acabo de ver la lesion de Iñigo diaz de Cerio,y es espeluznante,y respecto a lo del botellazo,hay que querer muy poco a tu equipo para hacer tal cosa,y nosotros mejor que nadie lo sabemo lo que es eso.Acabo de escuchar que el individuo es socio de la Real,y que seguramente se le sera retirado el carnet,acaba de salir en Telecinco.

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                        Yo creo que si que les tienen que clausurar el campo. Estuve de acuerdo con la sanción al Betis, y estaría también de acuerdo con esta posible sanción
                        Ni fue justo cerrar nuestro Estadio ni lo sería, ahora, cerrar Anoeta.

Nuestra indignación viene de que a nosotros se nos sancione y a otros no por cuestiones EXACTAMENTE IGUALES.

Si se identifica al agresor no se tiene que cerrar un estadio. Si esa norma se aplicara como debe de ser los clubes se gastarían el dinero en Sistemas de Seguridad para la Vigilancia. No se puede controlar a 40.000 personas... pero SÍ GRABARLAS EN VIDEO.

¿La afición de Anoeta ha actuado tan CORRECTAMENTE como la de Heliópolis y han sido los propios seguidores los que han identificado Y RETENIDO al Agresor?

... porque ese sería otro tema.

Comentario

Todo lo que no sea clausurar el estadio sera una tremenda injusticia

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                            Muevo el tema porque creo que está mal ubicado...lo paso a fútbol mundial.
                            Es que no sabia donde colocarlo jejeje, tenia que haber un apartado especifico para injusticias futbolisticas....

Comentario

Lo siento mucho por la aficion de Anoeta, pero el estadio lo tiene que cerrar, asin como tambien espero ver la portada del MARCA abriendo con este lamentable incidente.

Ya esta bien de que seamos los tontos de ESPAÑA.

SI AL CIERRE DE ANOETA

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X