Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    juan ma-lillo dixit:

Al término del encuentro, Lillo prefirió no hablar sobre la agresión, aunque señaló que está convencido de que el lanzamiento del objeto no supondrá una sanción grave para el club. "Sería increíble que encima tuviéramos sanción cuando nunca ha habido un antecedente. Además me han dado a mí y todo queda en casa", ha comentado Lillo quien ha asegurado que el autor del lanzamiento "estará arrepentido".
    Pues como ya hemos dicho antecedente de cierre de anoeta hay...

Comentario

Deberiamos de levantarnos y gritar YA! esto clama al cielo..

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Pues como ya hemos dicho antecedente de cierre de anoeta hay...
        ¿Cuándo fue? Porque yo sé que al Bilbao le cerraron San Mamés hace 11 años (y jugaron en Anoeta con el Sevilla) pero de la Real no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
          ¿Cuándo fue? Porque yo sé que al Bilbao le cerraron San Mamés hace 11 años (y jugaron en Anoeta con el Sevilla) pero de la Real no me acuerdo.
          No se bichea por ahi pero creo recordar que fue en un final de liga que jugo en el sadar con el alaves creo...a ver si le pregunto a un colega txurri-urdin y te cuento...quizas fuera el dia que ascendimos en Jaen o en la temporada de Juande...

Lo que me has dejado a cuadros es con lo de san Mames no lo recordaba....mu gorda se debio liar para cerar ese campo...o sea solo quedan con bula los otros "señoritos de la liga" los dos de madrid y el barcelona...

pd: Andalucia is diferent...despeñaperros south nos deben llamar a veces....

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Estaba esperando la siguiente paparruchada tuya, porque de argumentos nada de nada, solo insultos.Mis argumentos serán más o menos discutibles, pero los doy.

Ahora ya lo estás.

Que sí, que sí, que la "realidad" es como tú la dibujes... así que acepto pulpo como animal de compañía.

Para concluir: Juande Ramos como entrenador no lo vamos a discutir, pero como persona deja muchííísimo que desear.

Juande fingió

Estaba en lo cierto. Haces alarde de tu gamberrismo, háztelo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
              Estaba en lo cierto. Haces alarde de tu gamberrismo, háztelo mirar.

Companhero penibetico, decir que Juande fingio no es incompatible con censurar y estar en contra del lanzamiento de la botella. Yo tambien estoy convencido de que fingio tener mas de lo que tenia, fingio un desmayo , nada mas recibir el botellazo se quiso levantar y no le dejaron levantarse, le dijeron que se quedara en el suelo y a partir de ahi se hizo el muerto. Se ve perfectamente en las imágenes.

Como entrenador sera un crack, pero como persona este tio es lamentable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Real sociedad = equipo vasco = Angel Maria Villar = aqui no ha pasado nada
                ¿¿¿¿
                Se te ha olvidado esto.

Comentario

...y porque no se voto a Retamero para tener a un presidente andaluz???

...y por cierto decid lo que querais pero la Real Sociedad fue el unico equipo no andaluz en ver cerrado su campo en esta decada.

Comentario

que va....con la Madame del cortijo Villar.....no se cierra ni de broma.....

Comentario

Tendrían que cerrarle el campo porque independientemente que el botellazo le haya dado al entrenador del equipo de casa, iba dirigido al árbitro, pero me da a mi que tendrán alguna consideración con el paisanaje del equipo en cuestión y le pasarán la mano en la Federación.
                      A ver que dice el famoso Flores para justificar la no sanción.

Comentario

JOJO! Esto es escandaloso! encima le defienden! aqui la afición detiene al vándalo y nos caen partidos! allí el entrenador dice que todo queda en casa... y así es!

Al que dice que a la Real nunca le han ayudadoo.... JA!

CAMP NOU: ABIERTO tras unos cuantos incidentes
                        EL SADAR (O COMO SE LLAME AHORA): ABIERTO! este es para mirarlo con lupa! uno de los campos donde hay más incidentes y no escucho ni multas.
                        SAN MAMÉS: Ya pueden celebrar con pancartas y gritos un atentado que no pasa naada.
                        ANOETA: súmenlo a los anteriores. Cachondeo en estado puro. Si le tiras al árbitro pero le das a uno de la casa, no pasa nada. Adelante Villar, cuando le tiren la semana que viene otra cosa y uno de la Real pierda un ojo lo celebramos. A poder ser el mismo señor.

El fútbol en España es algo vergonzoso, desde la federación a la prensa (esta casi peor! qué se llevan?).

Si no fuera por que siento al Betis dentro no prestaría la menor atención a la liga esta del libretón, donde unos ****** con ranura se llevan las monedas y se ríen de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          JOJO! Esto es escandaloso! encima le defienden! aqui la afición detiene al vándalo y nos caen partidos! allí el entrenador dice que todo queda en casa... y así es!

Al que dice que a la Real nunca le han ayudadoo.... JA!

CAMP NOU: ABIERTO tras unos cuantos incidentes
                          EL SADAR (O COMO SE LLAME AHORA): ABIERTO! este es para mirarlo con lupa! uno de los campos donde hay más incidentes y no escucho ni multas.
                          SAN MAMÉS: Ya pueden celebrar con pancartas y gritos un atentado que no pasa naada.
                          ANOETA: súmenlo a los anteriores. Cachondeo en estado puro. Si le tiras al árbitro pero le das a uno de la casa, no pasa nada. Adelante Villar, cuando le tiren la semana que viene otra cosa y uno de la Real pierda un ojo lo celebramos. A poder ser el mismo señor.

El fútbol en España es algo vergonzoso, desde la federación a la prensa (esta casi peor! qué se llevan?).

Si no fuera por que siento al Betis dentro no prestaría la menor atención a la liga esta del libretón, donde unos ****** con ranura se llevan las monedas y se ríen de nosotros.
                          Otro.....pfffffff.

A ver por vez mil...La real el unico equipo no andaluz que en los 2000s le han cerrado el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            ...y porque no se voto a Retamero para tener a un presidente andaluz???

...y por cierto decid lo que querais pero la Real Sociedad fue el unico equipo no andaluz en ver cerrado su campo en esta decada.
                            ¿Donde hay que firmar para que al Betis le cierren UNA VEZ POR DÉCADA el Estadio?

Porque en Anoeta partido sí y otro también vuelan las bengalas que ríete tú de 'La Mascletá' de Valencia y si hablamos de exhibición de símbolos aquello parece el 'Politburó' de la URSS.

Pero claro, ojito con multar a un club vasco que pueden interpretarlo como el odio del "estado fascista español" que ataca al "noble" pueblo de "Euskal Herría".

A los Sevillanos sí se nos puede ningunear a ellos no.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿Donde hay que firmar para que al Betis le cierren UNA VEZ POR DÉCADA el Estadio?

Porque en Anoeta partido sí y otro también vuelan las bengalas que ríete tú de 'La Mascletá' de Valencia y si hablamos de exhibición de símbolos aquello parece el 'Politburó' de la URSS.

Pero claro, ojito con multar a un club vasco que pueden interpretarlo como el odio del "estado fascista español" que ataca al "noble" pueblo de "Euskal Herría".

A los Sevillanos sí se nos puede ningunear a ellos no.
                              Para tu informacion la RFEF a parte de andaluces (no solo sevilla) solo vascos (real sociedad) y catalanes (nastic) han visto algun campo cerrado...

Sobre simbologia prohibida mejor nos callamos porque quitando el calderon poco mas nos supera desgraciadamente.

Asi que nada ahi te dejo la info y deja tus fobias para otro dia.

Comentario

Sólo recordar que el Presidente de la R.F.E.F es vasco y responde al nombre de Angel María Villar, pero no sólo eso, el Presidente de la L.F.P. es un tal José Luís Astiazarán que fue en su día Presidente de la Real Sociedad, así que ya podeís imaginaros lo que va a pasar.
                                El campo de la Real no será cerrado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X