Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
    pero si lan dao al suyo.. paque lo van cerrar.. que mas da no son salvajes como nosotros ni tienen tanta buena punteria

Pues ya verás como se agarran a eso para pasar de largo.

Comentario

Respuesta: Botellazo a Lillo en Anoeta.

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      El de yonkis y gitanos.... pero los madriles tambien tienen rimas...

Si, esa del donuts es buenesima. Como veis yo no me lo tomo a la tremenda, es mas me da risa, porque no le doy la mayor importancia a eso. Eso si, que califiquen a toda la "aficion" del Madrid, por muy antimadridista que sea, de fachas lo siento pero por ahi no paso, ya que tengo amigos vikingos que son mas rojos que la sangre.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
        Bueno, vamos a llamar a las cosas por su nombre: Cuando tienes un público cafre que exhibe banderas nazi, que arroja botellas, que tira objetos continuamente, un club que, partido tras partido, es multado por dichos incidentes y la única medida que toma es ceder la seguridad a Encadesa y encima, un departamento jurídico que sólo piensa en defender a las parasitarias en lugar de los intereses del Real Betis Balompié S.A.D., lo menos que puedes esperar es que nos machaquen.

Claro que, ante esto, hay dos posturas fundamentales a tomar. Una es denunciar la inacción asquerosa de tu club y otra es decir "pobrecitos nosotros" y "pupa, papá".

Como dicen por ahí, tenemos dos casos calcados, si no condenan a la Real a lo mismo que a nosotros en su día y nuestro equipo jurídico no hace nada, ¿les dejaremos que también les salga gratis? ¿o saldremos detrás de una pancarta a quejarnos del trato de la federación?

Buena radiografía de gran parte del beticismo.

Comentario

[QUOTE=Scarpia;1225701]Haya paz y después tortas (a ser posible de Inés Rosales en éste caso)

El agravio comparativo siempre lo vamos a sufrir, nos tratan siempre con la punta del pié. ¿Por culpa de...?[/QUOTE]

Nusotro, que protestamos muy poco.

Comentario

El equipo de la Electromecánica tiene más peso y está mejor organizado que nosotros en la Federación, con lo que se antoja algo complicado que le cierren el campo a la Real Sociedad

No busquemos siempre los problemas fuera cuando lo tenemos tan cerca...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No te me lanzes a la yugular asi porque si. El a generalizado con toda una aficion, por lo que hacen sus ultrillas que cada dia son menos. Entonces eso a mi me da derecho, no hacerle bueno, a cantar el cantico que todos conocemos no? Si generalizan con mis vecinos, yo generalizo con to dios.

P.D: Me he leido todo el post, y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Generalizar no es un derecho, sino una forma injusta de calificar a un colectivo por lo que hace una persona o una minoría. Así pues, el que generaliza llamando facha a la afición del Madrid, se equivoca, lo que no te da el menor derecho a equivocarte tú también.

Por consiguiente, abstente de llamarnos ******** y gitanos, por mucho que un forero se permita el lujo de llamar facha a otra afición.

Comentario

Mira no soy un admirador de la aficion del Madrid, pero te aseguro que si en el Villamarin hay 3 banderas nazis de mier-da, en el Bernabeu hay 3 banderas fachas de mier-da. Por que tenemos que generalizar de esas maneras con todo? Te puedes quejar de que al Madrid no se le multe como al Betis, pero no decir que el campo esta lleno de esas banderas, porque sabes perfectamente que es mentira. Al final acabais casi haciendo bueno el dichoso cantico de los sevillanos.

P.D: Sino se cierra el Camp Nou, no se cierra ningun campo.
                Exijo, que rectifiques esa frase, porque como sevillano y forero me siento insultado gravemente, me da igual el motivo por el que lo has escrito.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Real sociedad = equipo vasco = aqui no ha pasado nada
                  Trianero, ecuación perfecta, no pasará nada

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                    Ojala no lo cierren porque desde luego no es medida...y poner la gente en carretera sin tener cupa...

Y por cierto la estais cagando a fondo si no me falla la memoria la real es el unico equipo no andaluz de primera al que le han cerrado el campo...no se cuando pero jugó en el sadar de local por esto segun me dijo un amigo txurri-urdin...

Ahora bien si se cierra no está demas que la gente sepa lo que nos han hecho mil veces a los andaluces...
                    en parte estoy contigo, tienes razón en que por un ********* no deberian cerrar el campo, sobre todo si el individuo esta identificado, pero el pricipio de justicia dice ( debería ser así )
                    que la ley es igual para todos, asi que....; si la ley es injusta que la cambien, mientras....

Comentario

Claro que para sentir vergüenza, primero hay que conocerla.

Te puedes sentir orgulloso de pensar así.

Por cierto, ¿Dónde está el insulto?

**********, na.

Persona furiosa, alborotada

Sé lo que significa **********, y vale, erré, al decir insulto en vez de decir calificativo,pero busca un mensaje mío en el que veas síntomas de furioso y alborotado... ¿por decir que Juande Ramos fingió?. Mira, te pongas como te pongas, y es la opinión de la mayoría de la gente, este tío fingió. Una botella medio vacía, que impacta y suelta parte del liquido por la boca, con lo cual por este hecho quiere decir que amortigua el golpe, es porque ha dado con la parte blanda de esta, ya que si lo hace por la dura, o sea la boca, hubiera provocado algún tipo de herida ,como le pasé a Armando.¡Pero hombre! si a un portero, no recuerdo quien, le dieron desde la grada con ¡¡ UN MÓVIL !! y lo único que hizo fué rascarse la cabeza.

Vuelvo a repetirmí condena más enérgica sin quitarle un ápice de importancia al hecho del que tire algo desde la grada, pero por esto no voy a desvirtuar la realidad, y creerme que con una botella medio vacía deja una persona inconsciente un rato (por cierto, inconsciente pero agarrao a la camilla, no vaya a caerse) y ¿por manifestar esto me dices ************?...Ahora lo fácil sería decir "y tú más", pero no, no voy a caer en tú falta de educación, para juzgar e insultar a los demás que no piensan igual que tú (´¡qué tolerante y demócrata!)... y no solo por este mensaje sino por muchos otros.

Vas a tener el "honor" de ser mí primer ignorado del foro, ya que a partir de ahora no me interesa nada de lo que digas.

Comentario

Mira no soy un admirador de la aficion del Madrid, pero te aseguro que si en el Villamarin hay 3 banderas nazis de mier-da, en el Bernabeu hay 3 banderas fachas de mier-da. Por que tenemos que generalizar de esas maneras con todo? Te puedes quejar de que al Madrid no se le multe como al Betis, pero no decir que el campo esta lleno de esas banderas, porque sabes perfectamente que es mentira. Al final acabais casi haciendo bueno el dichoso cantico de los sevillanos.

Estoy de acuerdo contigo en todo, menos en la ultima frase de los sevillanos. Quiero creer que ha sido el calentón y ya está.

Porque lo de las generalizaciones y el meter a toda una afición en un mismo saco se hace con mucha asiduidad (a mi también se me suele escapar a veces, no lo voy a negar).

Todas las aficiones son buenas, por lo menos para mi, y no tenemos derecho a meternos o insultar a una afición por los cánticos o los actos de los ultras de ese equipo. A mi también me daban pena los ultras del Betis llamandonos a todos los porteros que estabamos al lado "terroristas", pero yo se que la afición del Betis es una buena afición.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿por manifestar esto me dices ************?...

Vas a tener el "honor" de ser mí primer ignorado del foro, ya que a partir de ahora no me interesa nada de lo que digas.
                          Busca el sitio exacto donde te he llamado ************.

Gracias, es un honor que alguien que piensa que lo de Juande fue teatro me ignore, no me suele gustar mezclarme con vándalos.

Comentario

No te me lanzes a la yugular asi porque si. El a generalizado con toda una aficion, por lo que hacen sus ultrillas que cada dia son menos. Entonces eso a mi me da derecho, no hacerle bueno, a cantar el cantico que todos conocemos no? Si generalizan con mis vecinos, yo generalizo con to dios.

P.D: Me he leido todo el post, y no puedo estar mas de acuerdo contigo.
                            entonces vosotros sois unos asesinos, no?? porque como vuestros aficionados asesinaron a sangre fria a un seguidor de la real.... no quiero generalizar yo tampoco....

Comentario

Ya te ha caido bastante por el comentario, iba a escribirte algo pero al final me ha dado cosa al ver que bastante gente te ha quoteado ya...

Suelo estar de acuerdo en muchas de tus opiniones, y tener otras visiones de fuera del club siempre es bueno, de hecho se agradece tu presencia aqui (sin duda la mayoría estará de acuerdo), así que tomémoslo como un desliz o una inapropiada elección de la frase...y sobre todo del tiempo verbal y del plural ("acabáis haciendo bueno", en lugar de "acabarás" o algo así...)

Entiende, amigo colxonero...que puede molestar un poquito

Comentario

Generalizar no es un derecho, sino una forma injusta de calificar a un colectivo por lo que hace una persona o una minoría. Así pues, el que generaliza llamando facha a la afición del Madrid, se equivoca, lo que no te da el menor derecho a equivocarte tú también.

Por consiguiente, abstente de llamarnos ******** y gitanos, por mucho que un forero se permita el lujo de llamar facha a otra afición.

Habeis sido vosotros mismos los que lo habeis hecho. Yo solo queria dar pie, a que piense lo que ha dicho, y como le sentaria si yo me pusiese aqui a escribir el dichoso cantico, que no dice ******** sino yonkies, pero vamos pal caso lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X