Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Les cerrarán el campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Les cerrarán el campo?

Botellazo a Lillo...¡en Anoeta!
    Faltaba algo menos de un minuto de prolongación del encuentro entre la Real Sociedad y el Eibar en Anoeta cuando el árbitro se acercó al banquillo de la Real para expulsar a Carlos Martínez y una botella alcanzó a Lillo en la cabeza. El técnico tuvo que ser atendido en la banda y posteriormente recibió puntos de sutura. Pese a que ya era el descuento, el partido fue suspendido.

¿Puntos de sutura? ¿y no perdió el conocimiento? ¿cuantos puntos le dieron a J.de R.?

Comentario

Respuesta: Botellazo a Lillo en Anoeta.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      ...con lo cual venimos a comprobar, sorprendentemente, que el cuerpo jurídico del otro equipo de la ciudad es totalmente ineficaz. Vaya hombre, cuanto menos curioso.
      Por eso llevan 5 años sin que se les quite una tarjeta, como nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        ¿Puntos de sutura? ¿y no perdió el conocimiento? ¿cuantos puntos le dieron a J.de R.?
        Y luego está el problema de los **********s que justifican el lanzamiento de objetos o le quitan hierro a los hechos, acusando poco menos a Juande de teatrero.

Debería darte vergüenza ni siquiera insinuarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Penibético Ver Mensaje
          Y luego está el problema de los **********s que justifican el lanzamiento de objetos o le quitan hierro a los hechos, acusando poco menos a Juande de teatrero.

El "ni" sobra. (Pero hoy estoy generoso así que eso, que no pasa de ser un simple fallo de concordancia, no lo vamos a tener en cuenta, jeje).

Buenas noches

Comentario

se excusaran en que es alguien del club, y no sancionaran el hecho en si.

pd: una cosa es la sancion impuesta al club, y otra que el club consiga rebajarla o quitarla.

al beis le echan directamente 3 partidos, que luego su ineficacia hace que se queden en 3, pero a equipos del norte, ni siquiera proponen ehcarle 3 partidos....

Comentario

¿Debido quizás a la eficacia de su departamento jurídico? ¿Tal vez a que no sólo amagarán sino que presentarán batalla?

No, es mejor pensar que nos tienen manía. El victimismo de este club no se va a curar de un día para otro.
              y que el dia del botellazo a juande, fue el mismo dia que le dieron a jorquera exactamente igual, en la romareda, y ni siquiera estudien el caso, es debido a eso?
              o el petardo de san mames?.....

no confundamos echarlos y defendrte, con ni siquiera echarlos.

Comentario

No lo insinuo....lo afirmo; Juande Ramos hizo teatro, te pongas como te pongas, lo cual no quiere decir que me parezca lamentable, y todos los calificativos que quieras, el hecho de lanzar objetos al terreno de juego. Y no, no me dá verguenza ninguna, expresar una opinión de la que no podrás estar de acuerdo , pero que creo que no te dá derecho a insultarme por ese motivo.Yo no estoy de acuerdo en algunas opiniones tuyas y todavía no te he insultado.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  No lo insinuo....lo afirmo; Juande Ramos hizo teatro, te pongas como te pongas, lo cual no quiere decir que me parezca lamentable, y todos los calificativos que quieras, el hecho de lanzar objetos al terreno de juego. Y no, no me dá verguenza ninguna, expresar una opinión de la que no podrás estar de acuerdo , pero que creo que no te dá derecho a insultarme por ese motivo.Yo no estoy de acuerdo en algunas opiniones tuyas y todavía no te he insultado.

Claro que para sentir vergüenza, primero hay que conocerla.

Te puedes sentir orgulloso de pensar así.

Por cierto, ¿Dónde está el insulto?

**********, na.

Persona furiosa, alborotada

Comentario

Yo pienso que si no son reincidentes, de cierre, nada de nada. Ya vereis.

Aparte de eso, ya veremos la bola que le lan los medios. A mi, la excusa de que le han dado a uno de los "suyos" no me vale, Lillo, no tengas caradura, que la botella iba dirigida al árbitro.

El castigo de cerrar el estadio no es la mejor solución, ya que pagan justos por pecadores, pero como decía un compañero anteriormente, o todos moros o todos cristianos.

Al final, se quedará en multa y aquí no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por por_siempre_betis Ver Mensaje
                      no te niego nada de eso, pero que nos multen a nosotros por 3 banderas nazis de ****** y al madrid que tiene a toda la grada llena de banderas franquistas primero no decidan nada, segundo llamen al arbitro y despues ni los sancione, tampoco es muy normal...
                      independientemente de eso, lo logico seria ganarnos aun mas a la faf ya que asi ganariamos mas peso en la federacion española porque a los sevillanos (repito) nos tiene maltratados, porque los palangas estan igual que nosotros...

Mira no soy un admirador de la aficion del Madrid, pero te aseguro que si en el Villamarin hay 3 banderas nazis de mier-da, en el Bernabeu hay 3 banderas fachas de mier-da. Por que tenemos que generalizar de esas maneras con todo? Te puedes quejar de que al Madrid no se le multe como al Betis, pero no decir que el campo esta lleno de esas banderas, porque sabes perfectamente que es mentira. Al final acabais casi haciendo bueno el dichoso cantico de los sevillanos.

P.D: Sino se cierra el Camp Nou, no se cierra ningun campo.

Comentario

Seguro que no se lo cierran al ser un equipo vasco es más nos lo cerrarán a nosotros porque dirán que el aficionado que tiró el bote es del betis. Otra ve a jugar al olimpico, sin tener culpita

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Ya te lo han dicho por ahí arriba, y tú sigues, con todos los respetos, obcedado.

Tú que eres uno de los que pone siempre al otro equipo de la ciudad como ejemplo en todos los aspectos, ¿cómo explicarías que por lanzamiento de bengalas les cerrasen cuatro partidos el campo mientras que...

- Lanzamiento masivo de objetos en el Camp Nou como nunca se ha visto en otro estadio del fútbol español, incluida una cabeza de cochino

- Lanzamiento de una botella de JB en el campo del Atlético, precisamente contra el Sevilla

- Lanzamiento en Mestalla de una moneda que impacta brutalmente en uno de los asistentes

- Lanzamiento de un cuchillo en San Mamés que impacta directamente en el cuerpo de Casillas

...los sucesos antes relatados no hayan sido sancionados y castigados?

Pregunto.

JAJAJAJAJA, y directamente le mato. Si el cuchillo cae en la zona de los banquillos, desde que cuando los banquillos estan detras de una porteria? O es que Casillas ha cambiao su posicion a lateral derecho?

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Al final acabais casi haciendo bueno el dichoso cantico de los sevillanos.
                            Vaya, vaya...¿qué famoso cántico casi hacemos bueno? ¿el de ******** y gitanos?

Comentario

No te me lanzes a la yugular asi porque si. El a generalizado con toda una aficion, por lo que hacen sus ultrillas que cada dia son menos. Entonces eso a mi me da derecho, no hacerle bueno, a cantar el cantico que todos conocemos no? Si generalizan con mis vecinos, yo generalizo con to dios.

P.D: Me he leido todo el post, y no puedo estar mas de acuerdo contigo.

Comentario

El de yonkis y gitanos.... pero los madriles tambien tienen rimas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X