Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRIMERA DIVISION - JORNADa 10

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: PRIMERA DIVISION - JORNADa 10

El barsa este año en su campo es un abuso,4-0 en la primera parte 4 goles de etoo,partidazo de messi...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      [CENTER]Vaya goleada del Barcelona al Valladolid,final del la primera parte y partido ya resuelto.

Final de la primera parte:

FC Barcelona=4-0=Valladolid

Goles:

Samuel Eto'o 11´-29´-41´-43´

Increible este partido em recuerda al de hace unas semanas frente al Almeria,potencial ofensivo el del Barcelona y creo que en esta segunda parte caeran algun que otro gol mas.Samuel Eto'o quiere ser el protagonista de esta jornada y quiere superar los 4 goles que Higuain le ha metido al Malaga,y creo que si sigue al mismo ritmo en la segunda parte lo superara seguro.[/CENTER]
      Pues a mi me recuerda practicamente a los 4 últimos partidos del Barça en casa...xD

Comentario

Descanso en el Camp Nou:
        Barxa 4 Valladolid 0
        Los 4 goles de Etoo (ninguno de penalti)
        Que lujaso ver a Messi jugar al futbol

Comentario

que bueno es....como se tienen q estar alegrando alli en barcelona porque este jugador no haya ido....4 goles en la 1ª parte...y porque bajarán la intensidad en la 2ª parte sino hoy metia 6...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
            que bueno es....como se tienen q estar alegrando alli en barcelona porque este jugador no haya ido....4 goles en la 1ª parte...y porque bajarán la intensidad en la 2ª parte sino hoy metia 6...

Yo creo que esta ves no bajaran tanto el ritmo en la segunda parte como pasó con Atletico y Almeria,ya que para la semana que viene tienen un partido relativamente facil en la copa del rey,por lo que seguramente jugaran todos los suplentes en la copa y no los de hoy.... ademas el señor Samuel Etoo tendrá con lo avaricioso que es...al menos meterá algun gol mas para superar a higuain.

Comentario

Otro gol del Barxa...
              Barxa 5 Valladolid 0
              Gudjhonsen

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                Pues a mi me recuerda practicamente a los 4 últimos partidos del Barça en casa...xD
                Tambien,pero me e centrado en ese partido por la cantidad de goles que metieron y todos en una primera mitad,e puesto un ejemplo pero llevas toda la razon.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  Tambien,pero me e centrado en ese partido por la cantidad de goles que metieron y todos en una primera mitad,e puesto un ejemplo pero llevas toda la razon.
                  Pues ya ves, contra el Atleti también los metieron en nada, y hoy igual...

Sinceramente lo vuelvo a decir, me aburren estos partidos...xD

Comentario

Bueno acaba de salir una estadistica que decia que el Barcelona siempre que ha ganado 8 jornadas consecutivas salian campeones,y creo que a este ritmo salen campeones seguro.Tienen buena plantilla,es decir buenos jugadores en el campo y en el banquillo y esto lo hace para mi principal candidato,ya que por ejemplo el Madrid tiene buenos jugadores en el campo,pero no en el banquillo,el Valencia exactamente igual.Yo creo que el Villareal tambien es candidato,aunque el Barcelona tiene ams peso que el equipo valenciano.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                      Pues ya ves, contra el Atleti también los metieron en nada, y hoy igual...

Sinceramente lo vuelvo a decir, me aburren estos partidos...xD
                      Jajaja,son 11 monigatos contra 11 super jugadores.Vaya jugadon acaba de hacer Messi,madre mia es que son unos jugadorazos todos,que bien juega el Barcelona,el Tiki-Taka esta en el Camp Nou,creo que esta claro.

Comentario

Juego, set y partido.

Comentario

Gol de Henry
                          Barxa 6 Valladolid 0

13 Goles en dos partidos.... una media de 6 goles y medio por partido...

Comentario

Menos mal que le han anulado el gol a Messi,me esta dando pena el Valladolid ya,vaya humillacion.La gente haciendo la ola,gritando "Olé,olé",el Barcelona jugando a sus anchas y tocando el balon de una manera espectacular y los pobres jugadores del Valladolid como muñecos corriendo tras el balon jajaja,que lastima.

Comentario

lo poco que estoy viendo del partido que mal esta jugando el valladolid no? partidos asi me aburren un poco la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                                Gol de Henry
                                Barxa 6 Valladolid 0

13 Goles en dos partidos.... una media de 6 goles y medio por partido...

Si sabe hacer medias y todo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X