Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

caso Santos (marsella atletico)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: caso Santos (marsella atletico)

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    la version francesa es que la poli vino a quitar una bandera y empezaron a cargar como locos hacia los hinchas del marsella;
    si cargan contra ellos,sus razones tendran...

Comentario

yo estoy totalmente en contra de este tipo de actos y gentuza, lo que pasa es que tontos hay por todos lados; y desgraciadamente hasta en la aficion del betis.

con respecto a lo demas, no voy a opinar mas porque no me voy a inventar las cosas y no se exactamente todo lo que ha pasado.

No hay que meter ni a todos los hinchas del marsella, ni del atletico, ni a la policia espanola en el mismo saco; cada uno con sus responsabilidades y sus justificaciones, lo que pasa es que se trata de grupos de gente y se generaliza.

Por lo del partido de vuelta si que puede ser calentito por las aficiones, pero que pienses que la policia francesa tenga la idea de ir a saco de antemano contra la aficion del atletico me parece fuera de lugar. los polis no son hinchas armados y muchos pasan del tema. Espero que se calme el asunto.
      evidentemente tontos hay en todas partes, lo de los ocho años seguro que es una exageración y seguro tambien no le caeran ocho años, lo que si queda claro es la provocación de estos aficionados del marsella escupiendo a la gente que tenia abajo y amenazando a todo el mundo que no fueran ellos mismos, lo que no me parece de recibo es que el presidente del marsellla, que creo los conocera de sobra, en vez de avergonzanse de la actitud de esa parte de su hinchada, encima los defienda.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
        evidentemente tontos hay en todas partes, lo de los ocho años seguro que es una exageración y seguro tambien no le caeran ocho años, lo que si queda claro es la provocación de estos aficionados del marsella escupiendo a la gente que tenia abajo y amenazando a todo el mundo que no fueran ellos mismos, lo que no me parece de recibo es que el presidente del marsellla, que creo los conocera de sobra, en vez de avergonzanse de la actitud de esa parte de su hinchada, encima los defienda.
        Hombre, siendo senegales y viendo saludos facistas y como se comporto la gente con Taiwo en el calentamiento...

has visto tu con que violencia la poli iba a partir cabezas y como se quedaron algunos? vi un video hecho por hinchas del ateltico que miran la escena, que empiezan a insultar a los del marsella que estan arriba y tal, estan de muy mala leche con ellos; y de pronto se les escucha to preocupados mirando lo que esta haciendo la poli con los del marsella, viendo un tio tirado medio muerto y que deberian llamar a una ambulancia...

si pasan de un extremo al otro sera por algo, y porque han visto que la poli se paso 6 pueblos...

lo que pasa es que cuando llevas el uniforme te permiten todo; se que es un trabajo super estresante pero se calman los nervios con el primero que pasa por alli y no tienen limites en sus actos.

Comentario

Originalmente publicado por Rubetis Ver Mensaje
          si cargan contra ellos,sus razones tendran...
          lo mismo digo de los del marsella. si cargaron contra la poli; sus razones tendran tambien.

Esto no es una historia de los malos contra los buenos, como lo relatan tanto en la prensa francesa como en la espanola y en la opinion publica.

Comentario

Bien por fin alguien sensato dandome informacion de lo que dicen desde Francia.

Yo te puedo contar lo que vi. No vi la movida, porque en esos momentos estaba haciendo cola para entrar al estadio, y nada mas entrar me choco mucho ver un hueco grande en el fondo norte, debajo de donde estaban los aficionados del Marsella, y no ver ninguna pancarta. Durante el partido, que es donde se sacan desde aqui las quejas de los gritos racistas hacia algun jugador de color del Marsella, decir que no hubo absolutamente nada. Lo unico, cuando se le hace la falta al Kun del gol de Raul Garcia, pues antes de que se sacara, y viendo que Aguero estaba fuera del campo, todo el Frente Atletico entono el Kun Kun Kun, a lo que el jugador que habia hecho la falta, no me acuerdo quien fue, pues respondio con aspavientos como diciendo que le estabamos haciendo el mono, lo entendio mal. Y durante el partido no hubo nada mas, salvo que al final un ****** de los del Marsella encendio una bengala, que rapidamente apago, imagino alentado por sus compañeros pa que no volviera a pasar lo mismo.

Mi version sobre esto? Los hinchas del Marsella venian calentitos, estan calificados como unos de los mas violentos de Europa, y ese calentamiento se agrando cuando la policia española sin mediar palabra y sin permiso absolutamente de nadie, intendo retirar la pancarta de los Comando 84, que tiene una caravela que pa los iluminaos de este pais es como la que usaban las S.S, jajajajajaja siendo un grupo de extrema izquierda? Y ahi empezo todo el lio, porque ya sabemos que pa un grupo ultra, su pancarta es como un hijo pa un padre. Entonces? La policia española actuo mal, cosa que no es la primera vez. Aunque nadie lo haya comentao aqui, muy bonito eso de los "paraliticos" del Marsella, girandose y poniendose de pie en el gol de los franceses tocandose sus partes nobles. Y sobre el presidente del Marsella, se deberia de callar la bocaza, y ver la mier-da que tiene en su casa, y echar del estadio a ese tipo de gentuza en vez de defenderlos. Que luego bien que ataca a otras aficiones, cuando la suya es peor.

Comentario

Agu creo que si el personaje este, esta en la carcel no es por tirarle la silla, sino por que en uno de los videos se ve perfectamente como es el que empieza todo el follon,ya en la grada, agrediendo a un policia.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                Bien por fin alguien sensato dandome informacion de lo que dicen desde Francia.

Yo te puedo contar lo que vi. No vi la movida, porque en esos momentos estaba haciendo cola para entrar al estadio, y nada mas entrar me choco mucho ver un hueco grande en el fondo norte, debajo de donde estaban los aficionados del Marsella, y no ver ninguna pancarta. Durante el partido, que es donde se sacan desde aqui las quejas de los gritos racistas hacia algun jugador de color del Marsella, decir que no hubo absolutamente nada. Lo unico, cuando se le hace la falta al Kun del gol de Raul Garcia, pues antes de que se sacara, y viendo que Aguero estaba fuera del campo, todo el Frente Atletico entono el Kun Kun Kun, a lo que el jugador que habia hecho la falta, no me acuerdo quien fue, pues respondio con aspavientos como diciendo que le estabamos haciendo el mono, lo entendio mal. Y durante el partido no hubo nada mas, salvo que al final un ****** de los del Marsella encendio una bengala, que rapidamente apago, imagino alentado por sus compañeros pa que no volviera a pasar lo mismo.

Mi version sobre esto? Los hinchas del Marsella venian calentitos, estan calificados como unos de los mas violentos de Europa, y ese calentamiento se agrando cuando la policia española sin mediar palabra y sin permiso absolutamente de nadie, intendo retirar la pancarta de los Comando 84, que tiene una caravela que pa los iluminaos de este pais es como la que usaban las S.S, jajajajajaja siendo un grupo de extrema izquierda? Y ahi empezo todo el lio, porque ya sabemos que pa un grupo ultra, su pancarta es como un hijo pa un padre. Entonces? La policia española actuo mal, cosa que no es la primera vez. Aunque nadie lo haya comentao aqui, muy bonito eso de los "paraliticos" del Marsella, girandose y poniendose de pie en el gol de los franceses tocandose sus partes nobles. Y sobre el presidente del Marsella, se deberia de callar la bocaza, y ver la mier-da que tiene en su casa, y echar del estadio a ese tipo de gentuza en vez de defenderlos. Que luego bien que ataca a otras aficiones, cuando la suya es peor.
                estaba esperando verte por aqui!

la verdad es que este tema es viejo pero sigue durando, y nunca me arriesgue a comentarlo... pero el miercoles me vine a madrid para el trabajo, me compro el marca en el aeropuerto y veo "platini roba al atletico"... de que van en serio?
                para decirte la verdad iba a ver a gente que trabaja para este periodico entre otros y bromee un poco acerca de esto.
                pero bueno, no se si ya has visto un programa ingles que se llama "hooligans FC" que sale en el discovery channel, y lo que puede pasar en paises como holanda, ex-yougoslavia, rusia ect no tiene ni comparacion con esto, y los del marsella son bastante quietecitos. Y al parecer los problemas de actos racistas fueron 10minutos antes del encuentro, no durante el partido, asi que no se lo que se hizo, pero creo que fue algo mas que "kun kun kun". El problema es que ese grito fue mal interpretado tambien y provoco a los del marsella.
                Total, pienso que gran parte de esto fue una acumulacion de cosas por todas partes que provocaron estos actos por todas partes.

lo mejor seria que los del atleti no se vengan a marsella, porque seguro que las 2 aficiones se tienen muchas ganas y el estadio velodrome oleria a polvora...

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  Agu creo que si el personaje este, esta en la carcel no es por tirarle la silla, sino por que en uno de los videos se ve perfectamente como es el que empieza todo el follon,ya en la grada, agrediendo a un policia.
                  seguramente sera verdad; lo que pasa es que cuando pasan cosas por todos lados, y que cada uno tiene su version y escucha la que quiere escuchar... en fin, es dificil opinar realmente sobre el tema.

lo malo es que estos partidos los calienta de antes la gente con lo de los birris y comando 84 VS frente atletico, y al final pasa lo que pasa con la primera chispa...

Comentario

En los videos se veia como como un abuelo se tiene que ir del estadio con su nieto porque los ************* estos escupian y orinaban desde la grada de arriba

Comentario

Hola, queria abrir este post para ver lo que pensais de esto.

Como seguidor del marsella, no pienso tener un punto de vista objetivo, pero me parece que la prensa en espana esta dando uno aun menos objetivo.

Segun mi punto de vista, los hinchas del marsella empezaron a cabrearse antes del partido porque hinchas del atletico hicieron gritos de mono acerca de los jugadores que calentaban y sacaron banderas que no gustaron nada.
                      Luego los del marsella se pasaron de agresividad, la policia tambien.
                      El hincha del marsella, el Santos, habra tenido algunas palabras con la policia antes del partido y se habran fijado en el.
                      En el video, se ve claramente que el Santos esta en asientos rojos, y el asiento que cae encima de los policia es un asiento blanco, asi que no puede ser el.
                      Y al tio le quieren poner 8 anos de carcel???? injusticia pura y dura, el tio este esta pasando factura por todo lo que ha pasado.
                      Estoy seguro que lo del cierre del estadio, hasta el penalti del liverpool en champions tambien han jugado en su contra porque muchos de estos polis seran atleticos.
                      Este hombre no sera ningun angelito, pero no es una razon para que se le caiga el mundo encima; 8 anos de carcel por algo que al parecer ni ha hecho el???
                      Por lo del partido de vuelta si que puede ser calentito por las aficiones, pero que pienses que la policia francesa tenga la idea de ir a saco de antemano contra la aficion del atletico me parece fuera de lugar. los polis no son hinchas armados y muchos pasan del tema. Espero que se calme el asunto.
                      O sea los Polis franceses muchos pasan del fútbol, y resulta que aquí en España lo de los 8 años es también porque muchos polis eran atléticos y se cabrearon. Un poco de contradicción diría yo, ¿no?

Comentario

estaba esperando verte por aqui!

la verdad es que este tema es viejo pero sigue durando, y nunca me arriesgue a comentarlo... pero el miercoles me vine a madrid para el trabajo, me compro el marca en el aeropuerto y veo "platini roba al atletico"... de que van en serio?
                        para decirte la verdad iba a ver a gente que trabaja para este periodico entre otros y bromee un poco acerca de esto.
                        pero bueno, no se si ya has visto un programa ingles que se llama "hooligans FC" que sale en el discovery channel, y lo que puede pasar en paises como holanda, ex-yougoslavia, rusia ect no tiene ni comparacion con esto, y los del marsella son bastante quietecitos. Y al parecer los problemas de actos racistas fueron 10minutos antes del encuentro, no durante el partido, asi que no se lo que se hizo, pero creo que fue algo mas que "kun kun kun". El problema es que ese grito fue mal interpretado tambien y provoco a los del marsella.
                        Total, pienso que gran parte de esto fue una acumulacion de cosas por todas partes que provocaron estos actos por todas partes.

lo mejor seria que los del atleti no se vengan a marsella, porque seguro que las 2 aficiones se tienen muchas ganas y el estadio velodrome oleria a polvora...

Como te digo, yo ahi aun no habia entrado, yo entraba justo cuando empezaba el partido.

Si, he visto varios reportajes de esos y bueno pueden parecer mas violentos que lo del Calderon, lo son, pero es lo que lei por ahi, tampoco estoy muy puesto en cual es mas violenta.

Lo del Marca, yo paso de ellos, pero si es cierto que huele raro, y que se ven cosas extrañas desde ese dia, aunque no se si sera un complot o que.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          O sea los Polis franceses muchos pasan del fútbol, y resulta que aquí en España lo de los 8 años es también porque muchos polis eran atléticos y se cabrearon. Un poco de contradicción diría yo, ¿no?
                          tienes razon, hay algo de contradiccion en esto. pero como dije al principio, no puedo ser del todo objetivo.
                          lo que rectifico seria mas de los polis que sean del atletico, pero siguo diciendo que la poli francesa no llegaria remontada como un reloj en plan hooligan a vengarse de lo que paso en el calderon; no me digas que esto tiene credibilidad...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Como te digo, yo ahi aun no habia entrado, yo entraba justo cuando empezaba el partido.

Si, he visto varios reportajes de esos y bueno pueden parecer mas violentos que lo del Calderon, lo son, pero es lo que lei por ahi, tampoco estoy muy puesto en cual es mas violenta.

Lo del Marca, yo paso de ellos, pero si es cierto que huele raro, y que se ven cosas extrañas desde ese dia, aunque no se si sera un complot o que.
                            es que hay niveles de violencia muy distinctos.. algo es comportarse mal como habra hecho la aficion del marsella por lo de la bandera gritos y gestos que han visto (mal interpretado o no); otra cosa son los grupos de hinchas que ni van a ver partidos, y que dicen claramente que pasan del futbol, y que solo estan alli para provocar mini-guerras... en los reportajes esos de los que te he hablado los que mas me han impactado son los hinchas del dynamo zagreb, hadjuk split, partizan y estrella roja... como esta esa gente, con pistolas ect... ensenaron lo que paso en un partido que seguramente habra provocado la guerra en ex-yougoslavia entre dynamo y estrella roja, es que van a matarse...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X