EL OBJETIVO ES ESTAR FUERA DEL DESCENSO EN NAVIDAD; SI NO GANAMOS HABRÁ DIFICULTADES"García Macua no garantiza la continuidad de Caparrós
RAFA BEATO · Bilbao
Si hace dos semanas, la continuidad de Joaquín Caparrós en el banquillo del Athletic estaba "asegurada" y así lo dejó bien claro el presidente, ahora no lo parece tanto si el Athletic no es capaz de remonar el vuelo de inmediato ganando este domingo al Numancia.
Eso cabe deducir de las palabras del propio presidente esta mañana, cuando ha comparecido ante los medios para valorar la reforma estatutaria a debatir en la próxima asamblea de compromisarios, donde fue cuestionado en varias ocasiones en torno al futuro del técnico sin que en ninguna de ellas aseverase con rotundidad que continuará en su cargo este domingo pase lo que pase.
Tras un mes anclado en posiciones de descenso y sin una respuesta de garantías por parte del equipo, García Macua se marca un único objetivo: "Hay que ganar. Hay un objetivo común que es estar fuera de los puestos de descenso en el parón de Navidad. Si no ganamos, habrá dificultades", aventuró el máximo dirigente rojiblanco, quien no garantizó en modo alguno la continuidad de Caparrós en su cargo si el equipo no logra un buen resultado ante el Numancia en San Mamés. "Creo que podemos salir adelante, pero hay que estar unidos. Ahora es momento de hacer piña, cerrar filas y confiar en los profesionales", dijo para puntualizar a renglón seguido que el actual "es un momento delicado y tenemos que ser consecuentes con este tipo de situaciones que son recurrentes en el mundo del fútbol. Ya llegará el momento de hacer las lecturas que se tengan que hacer".
Al bilbao le vamos a dar aquí la del tigre, su equipo es una porqueria, un club que si aún sigue en primera es por Villar y los árbitros. Y su asquerosa y vomitiva afición... es de lo peor que hay a nivel mundial
Es mas, lo quiero para el sorteo de copa, con caparros, para terminar de joderles.
Al bilbao le vamos a dar aquí la del tigre, su equipo es una porqueria, un club que si aún sigue en primera es por Villar y los árbitros. Y su asquerosa y vomitiva afición... es de lo peor que hay a nivel mundial
Es mas, lo quiero para el sorteo de copa, con caparros, para terminar de joderles.
A segunda con ellos !
Yo no me fio ni un pelo de Caparrós, por muy malo que sea el equipo al que entrene.
Yo siempre he dicho que equipos que me caen mal, el Sevilla, el Málaga y todo el equipo que entrene Caparrós.
Por cierto, una pena que no se juegue en el Villamarín, el Betis-Athletic en Mayo, sino me lo iba a pasar poco bien en caso de que los mandaramos a segunda XD
Qué tiempos aquellos hace como 25 tacos que en mi familia, todos Béticos, el Bilbao era el equipo que más simpatías despertaba... aparte del Racing.
Desde que Villar empezó a cargarse el "furbo" cómo han cambiado, y como dice antes el compañero Cyrano si le sumas la vergonzosa afición y encima el Caparrós ya es que no puedo ni verlos...
Abro este post para hacerle un pequeño homenaje a Joaquin Paparros.
Es el tipico post de espera a que pase el cadaver por tu puerta.Y me alegro,reconozco que estoy disfrutando con la situacion.Viendo como el estadio de San Mames pide la cabeza de este personaje,antibetico,antideportivo,violento,cobard e,hipocrita,de tiro la piedra y escondo la mano.No se me olvidan las declaraciones abogando por una sancion al Betis el año pasado por el caso Armando.
El tiempo pone a cada uno en su sitio,mientras los medios sevillanos lo ponen en el altar,yo solo conozco que ha salido escopetado de Villareal,Sevilla,Deportivo y...eso,solo es cuestion de dias.
A mi me gustaría que aparte de que mandaran a este ************ al INEM, que el At. de Bilbao descendiera a regional, y no tuvieramos que ver más al equipucho de ************* ese.
Comentario