Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede dar más asco el Marca????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

Hombre, yo no creo que Miguelón esté defendiendo la política de AS y MARCA, sino que trata de dar una explicación de porque es así la manera de actuar de ambos diarios...

...yo al menos sus explicaciones las entiendo y las comparto, sin menoscabo de que también opino que en un diario ideal las noticias no se deberían dar así, y que como he dicho antes esa portada, y el 90% de las portadas de Marca y AS (y ED, y SPORT y MD...) me parecen lamentables y babosas.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Pero Alex ferguson no se hubiera metido con el madriz,ni con el marca,si no llega a ser porque los santitos de marca no fueran tan pesaditos con el tema de Cristiano Ronaldo.... que valla veranitooo....les tendria que dar verguenza y mas de uno dejar el periodimo por las mentiras que han dicho,ademas cuando el Manchester se estaba jugando la final de la champions,el marca con su mala leche (que la tiene y mucha) se dedicó a insinuar que cristiano ya lo tenia todo hecho con el Madrid...
      Como tu bien dices las palabras de Ferguson estan bastante manipuladas por la prensa.
      Y ahora esperate... como se han dado cuenta los de Marca que por su queridisimo equipo no quieren fichar ni Cesc ni Kaká ni Villa ni Cazorla.... ahora otra ves a tocar la moral de Ferguson diciendole que el año que viene el Madrid le quitará al Manchester a Tevez......pues se van a comer lo mismo que se comieron con Kaká con Cesc con Villa con Cazorla y con CR7.....
      Vale, pero SIR Alex Ferguson no es nuevo en estas cosas, y además es súbdito de una nación en que, en fin, la rumorología, las noticias a medio confirmar y el sensacionalismo mueven muchísimo dinero y están a la orden del día.

El enfado de Ferguson viene de que él sabe que ****** Ronaldo ha estado muy muy cerca del Madrid sin él poder hacer nada por remediarlo, pero mucho mucho... tanto que si no ha recalado en el club blanco ha sido más por las presiones de Nike sobre el jugador que por las del Manchester mismo... así que de ahi viene el enfado. En el caso Beckham, él tampoco quiso que se fuera, pero entre que le había tocado los mismísimos al centrocampista inglés, y que Adidas estaba por la labor de forzar la salida de Beckham (sumado a que alli no hay cláusulas de rescisión)...

Y ojo, que el Madrid presionaría mucho con la prensa y lo que quieras, pero ponía sobre la mesa un precio por el que yo, al ******, lo vendía con los ojos cerrados. Es decir, que el Madrid no ha hecho la de Robinho o Makelele con el muchacho, forzarlo a declararse en rebeldía para que después costara dos duros... así que no entiendo las quejas de Ferguson, no las entiendo.

Comentario

Me acabo de levantar y cuando he visto la portada... que asco me da Marca de verdad. 4 PARTIDOS DE LIGA HUBO AYER!!! HOY ES LA ULTIMA CARRERA DEL MUNDIAL DE F1!!!... y me salen con esta portaducha que lo unico que hace es contradirce a si mismos, de verdad vergonzoso. Mañana ganará el Mundial Massa( ojala..) y en la portada saldrá el saque de banda que no le pitaron al Madrid. Asco me da

Comentario

No se de que os sorprende si esto lo hace el Marca cada dos por tres.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Otra vez te lo digo ¿de quien quieres que hablen? ¿del Betis?

Perderían a la inmensa mayoría de lectores que tienen... o lo que es lo mismo: €€€€€

Un periódico SIEMPRE dará noticias de lo que demanda sus lectores.

LECTORES MADRIDISTAS = NOTICIAS DEL MADRID.

¿Por que romper la "gallina de los ****** de oro"?
            creo que intentan explicarte que se puede hablar principalmente de un equipo (el madri) sin tener que descalificar continuamente a todo lo que no le viene ien a dicho equipo...

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
              Otra vez te lo digo ¿de quien quieres que hablen? ¿del Betis?

Perderían a la inmensa mayoría de lectores que tienen... o lo que es lo mismo: €€€€€

Un periódico SIEMPRE dará noticias de lo que demanda sus lectores.

LECTORES MADRIDISTAS = NOTICIAS DEL MADRID.

¿Por que romper la "gallina de los ****** de oro"?
              totalmente de acuerdo con lo que has dicho

Comentario

Un periodico ya aqui que defienda al R betis, es la unica manera que el *********** se rinda, por que los beticos no tenemos eso

Comentario

[CENTER]Yo me quedo con la parte de Sir Alex Ferguson:

" Ametrallaremos al Madrid "[/CENTER]

Comentario

Repulsivos, como siempre. Que asco de periodistas.

Comentario

Ni para limpiarse el culo vale el panfleto este.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Hay veces que me produce mas estupor ver una portada del Marca que otra del pseudopanfleto llamado Qué..... eso si que es grave
                        Con esto lo ha clavado el compañero TRiaNeR0. No es el de quién hablen, sino el cómo hablan, manipulan y olvidan los conceptos de la ética periodística, que como bien dice Obrerobetico había en el CQC un Curso de Ética Periodística (magistralmente llevado por Juanjo de la Iglesia) que le serviría a más de un "periodista" de este pais, profesión muy devaluada en los últimos tiempos...

Y el montaje de Alex Ferguson no lo hace ni mi primo chico en el Paint...

Comentario

que se espera de un periodico madrileño no se tendria que llamar marca sino diario deportivo r madrid

Comentario

solo digo una cosa

del piero, del piero, del piero xdxd

jaja que bueno el segundo gol

Comentario

Originalmente publicado por salazar Ver Mensaje
                              que se espera de un periodico madrileño no se tendria que llamar marca sino diario deportivo r madrid
                              y at de madrid que no olvidemos la defensa que le hacen

Comentario

Vink le birló cuatro penaltis al Madrid contra la Juventus

Por dios, 4 sólo diceee, si no llega a ser por el árbitro el Madrid gana 14-2, dónde va a parar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X