Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede dar más asco el Marca????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    TRiaNeRO, ten por seguro una cosa:

    El MARCA como periódico MADRILEÑO Y MADRIDISTA SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, hablará y DEFENDERÁ al Madrid.

    ¿Que es de tirada nacional? OK, pero el 90% de sus lectores son Madridistas. De La Coruña, Granada, Murcia, Guadalajara...etc, de toda España pero MADRIDISTAS.
    Pero es muy sensacionalista tio..... a veces roza hasta las noticias de prensa rosa.... y yo creo que un periodico que es el mas vendido de España tiene que ser mas serio.... mas coherente y mas justo

    Que dé noticias del Madrid en portada y lo defienda? de acuerdo.... pero la anecdota de Zidane y Ronaldo por ejemplo podria ir en paginas interiores y reflejarse como eso, como una anecdota..... no a toda portada llamando a alguien GALACTICIDA

    Hoy podria poner por ejemplo en portada, asalto a la cabeza de la tabla en Almeria o yo que sé...

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      a ver si hay suerte y esta noche expulsa a higuain y a raul.
      Tu empiezas a mezclar la vida real con COMUNIO, tio...

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

        Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        TRiaNeRO, ten por seguro una cosa:

        El MARCA como periódico MADRILEÑO Y MADRIDISTA SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, hablará y DEFENDERÁ al Madrid.

        ¿Que es de tirada nacional? OK, pero el 90% de sus lectores son Madridistas. De La Coruña, Granada, Murcia, Guadalajara...etc, de toda España pero MADRIDISTAS.
        pues Sergio Ramos estara muy muy agradecido... por las palabras de Marca...

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
          Digo lo de siempre, el MARCA es un periódico MADRILEÑO.

          Es LÓGICO que DEFIENDA y esté A FAVOR de los equipos de SU CIUDAD... en este caso el Madrid.

          ¿Que esperabais? ¿Que hablara del Racing o del Valladolid?

          Cada uno "barre" para su Casa.
          +1 a ve si aprenden por aqui abajo y hacen algun articulo friki de los madrileños o los vascos.

          El que compre marca o lea el as sabe lo que tiene,

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
            A mi me encantaria que SIR Alex Ferguson le pusiera una demanda al periudicucho ese por los repetidos insultos y faltas de respeto hacia su persona.Mas quisieran ellos tener en el madriz un entrenador de la categoria de Alex Ferguson.
            ¿Tu sabes que si Sir Alex Ferguson hubiera hecho declaraciones similares respecto a cualquier aspecto de las islas (identificar a un equipo con un partido político, ideología o similar) se lo hubieran comido por los pies, con todo lo SIR que es?

            ¿que si no lo han crucificado por sus palabras en Inglaterra es porque tienen una cruzada contra el racismo en nuestro país?

            Es que las palabras de Ferguson, pese a no estar exentas de cierta mesura (manipulada por los medios españoles, sin duda), nunca debieron salir de su boca...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              pues Sergio Ramos estara muy muy agradecido... por las palabras de Marca...
              ¿Marca o AS?

              ¿Las palabras del periódico, o las suyas propias?

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                ¿Marca o AS?

                ¿Las palabras del periódico, o las suyas propias?
                Marca... lo que publico despues de las declaraciones de Ramos en AS... la verdad es que no lo defienden... lo visten de limpio y bien vestido...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  ¿Tu sabes que si Sir Alex Ferguson hubiera hecho declaraciones similares respecto a cualquier aspecto de las islas (identificar a un equipo con un partido político, ideología o similar) se lo hubieran comido por los pies, con todo lo SIR que es?

                  ¿que si no lo han crucificado por sus palabras en Inglaterra es porque tienen una cruzada contra el racismo en nuestro país?

                  Es que las palabras de Ferguson, pese a no estar exentas de cierta mesura (manipulada por los medios españoles, sin duda), nunca debieron salir de su boca...


                  Pero Alex ferguson no se hubiera metido con el madriz,ni con el marca,si no llega a ser porque los santitos de marca no fueran tan pesaditos con el tema de Cristiano Ronaldo.... que valla veranitooo....les tendria que dar verguenza y mas de uno dejar el periodimo por las mentiras que han dicho,ademas cuando el Manchester se estaba jugando la final de la champions,el marca con su mala leche (que la tiene y mucha) se dedicó a insinuar que cristiano ya lo tenia todo hecho con el Madrid...
                  Como tu bien dices las palabras de Ferguson estan bastante manipuladas por la prensa.
                  Y ahora esperate... como se han dado cuenta los de Marca que por su queridisimo equipo no quieren fichar ni Cesc ni Kaká ni Villa ni Cazorla.... ahora otra ves a tocar la moral de Ferguson diciendole que el año que viene el Madrid le quitará al Manchester a Tevez......pues se van a comer lo mismo que se comieron con Kaká con Cesc con Villa con Cazorla y con CR7.....

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    Hoy podria poner por ejemplo en portada, asalto a la cabeza de la tabla en Almeria o yo que sé...


                    Yo soy el Marca y la portada que pondria seria....

                    Cristiano Ronaldo y Robinho,esta noche en busca de la victoria en Almeria .

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                      Mira os cuento una cosa que muchos sabeis y en Sevilla es un secreto a voces.

                      El comentario de er_medu me lo ha recordado. MUCHAS GRACIAS tio.

                      ¿Os acordais de la "Fiesta de Halloween en casa de Benjamín"?

                      Pues desde la 'Cadena Ser', en el programa "El Larguero" (presentado por De La Morena), empezaron con el cachondeito de que si tal y cual y que 'grasia' y 'salero' tienen "ener beti".

                      Fue una semana que se pasaron hablando del tema y llamando todas las noches a Benjamín para que éste hiciera EL ******LLAS en Antena para risas de media España.

                      Entonces el periodista sevillano Jose Antonio Sánchez Araujo explotó y dijo que ya estaba bien de que siempre que se hablase de equipos de Sevilla fuera para HACER RISAS y sacar los tópicos mas rastreros de Andalucía.

                      Dijo todo lo que quiso y más del programa "El Larguero" y es sabido por muchos, en Sevilla, que estuvo a un paso de ser despedido por SU JEFE: De La Morena.

                      La suerte que tuvo es que en Sevilla fueron muchos los periodistas de todos los periódicos y cadenas de TV locales los que se solidarizaron con Araujo

                      Y en La Ser (Madrid) sabían que despedir a Sánchez Araujo sería perjudicial para la Emisora, a nivel local, puesto que es un periodista muy carismático y con gran nivel de Audiencia aquí en nuestra Ciudad.


                      La Ser, Onda Cero, el Marca, el As... se ven y escuchan en TODA España, pero no dejan de ser MADRILEÑOS.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                        Me niego a llamar periódico a esa *******.Si es el periódico más leido se puede sacar muy a las claras de que tipo de mentes estamos rodeados.Es un elemento más del aparato de propaganda.
                        Ni lo he comprado en mi vida ni lo pienso comprar,alguna vez lo he ojeado en algún bar y punto.Me gusta estar bien informado por eso no lo uso.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                          Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                          Otra vez te lo digo ¿de quien quieres que hablen? ¿del Betis?

                          Perderían a la inmensa mayoría de lectores que tienen... o lo que es lo mismo: €€€€€

                          Un periódico SIEMPRE dará noticias de lo que demanda sus lectores.

                          LECTORES MADRIDISTAS = NOTICIAS DEL MADRID.

                          ¿Por que romper la "gallina de los ****** de oro"?
                          es lo que les interesara a los madridistas , buscar excusas ante una posible derrota ¿ no ? ¿ o es lo que le interesa a mijatovic ?

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            es lo que les interesara a los madridistas , buscar excusas ante una posible derrota ¿ no ? ¿ o es lo que le interesa a mijatovic ?
                            Puede ser. No te lo discuto.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                              Mi respuesta a la pregunta: NO
                              Miguelon es verdad que como periodico madrileño es normal que defienda a sus equipos pero hay muchas formas de defenderlo y la que ellos hacen es patetica. Sin embargo los otros periodicos deportivos de la peninsula (ED, sport, che...) defienden a sus equipos de una manera sensata y normal.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

                                Originalmente publicado por alver17 Ver Mensaje
                                Mi respuesta a la pregunta: NO
                                Miguelon es verdad que como periodico madrileño es normal que defienda a sus equipos pero hay muchas formas de defenderlo y la que ellos hacen es patetica. Sin embargo los otros periodicos deportivos de la peninsula (ED, sport, che...) defienden a sus equipos de una manera sensata y normal.

                                En el caiga quién caiga habia un apartado llamado CURSO DE ÉTICA PERIODÍSTICA.Eso es lo que necesita este panfleto un curso de objetividad en el periodismo y otro de dignidad profesional.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X