Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puede dar más asco el Marca????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Puede dar más asco el Marca????

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Entonces en vez de denominarse periodico de tirada "nacional", habría que llamarlo periodico de tirada "local"

Por esa regla de tres, el ABC, Pais.... solo hablarian de Madrid
    Tú lo has dicho: TIRADA NACIONAL.

Es decir se vende en TODA España ¿Deja de ser MADRILEÑO entonces?

El SPORT o EL MUNDO DEPORTIVO también se venden en TODA España ¿Dejan de ser periódicos BARCELONESES y, por ende, defender a los equipos de su Ciudad, en este caso Bar$a y Español?

Cuando comprais un periódico deportivo madrileño ¿que esperais? ¿que no hable de los equipos de su Ciudad?

CADA UNO "BARRE" PARA SU CASA. Es lógico y normal.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      Una cosa es ser de Madrid y tener qurencia por el R. Madrid y otra muy distinta es hacer periodismo parcial, poco objetivo y lleno de forofismo. Ahí radica la cuestión. Intentar manipular desde su periódico con la sabida de que lo leen millón y pico de personas todos los días. Eso se llama aparato propagandístico de un club. Y el Marca lo hace a diario.
      Ponen a la gente en contra de un árbitro, como por ejemplo hoy. Eso es periodismo ******. Por muy de Madrid que sea el rotativo....

Ahí está el tema, además de ser un periódico madrileño y madridista, es leído, en su INMENSA MAYORÍA, por MADRIDISTAS DE TODA ESPAÑA.

Ofrece las noticias que la mayoría de lectores (MADRIDISTAS) demandan

¿Parcial? ¿Que necesidad tiene si la mayoría de lectores son del Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
        Tú lo has dicho: TIRADA NACIONAL.

Es decir se vende en TODA España ¿Deja de ser MADRILEÑO entonces?

El SPORT o EL MUNDO DEPORTIVO también se venden en TODA España ¿Dejan de ser periódicos BARCELONESES y, por ende, defender a los equipos de su Ciudad, en este caso Bar$a y Español?

Cuando comprais un periódico deportivo madrileño ¿que esperais? ¿que no hable de los equipos de su Ciudad?

CADA UNO "BARRE" PARA SU CASA. Es lógico y normal.
        Vamos a ver es Madrileño porque su sede central está alli..... y luego tiene sus redacciones provinciales y demas....

Pero una cosa es defenderlo y otra cosa es ver una portada así..... y en verano 40000 portadas contando chorraditas de C.Ronaldo.....

Es que si comparamos la Gazzeta o el L´Equipe con el Marca..... se nos pondria la cara coloraita....

Hay veces que me produce mas estupor ver una portada del Marca que otra del pseudopanfleto llamado Qué..... eso si que es grave

Comentario

HALA MADRID

Comentario

A mi me encantaria que SIR Alex Ferguson le pusiera una demanda al periudicucho ese por los repetidos insultos y faltas de respeto hacia su persona.Mas quisieran ellos tener en el madriz un entrenador de la categoria de Alex Ferguson.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              A mi me encantaria que SIR Alex Ferguson le pusiera una demanda al periudicucho ese por los repetidos insultos y faltas de respeto hacia su persona.Mas quisieran ellos tener en el madriz un entrenador de la categoria de Alex Ferguson.
              No te creas que Fergunson es un angelito tampoco eh

Comentario

Si nadie pone en duda que al ser un periódico con sede principal en Madrid la mayoría de las noticias sean del R. Madrid. Lo que me deja patidifuso es la forma de manipular y poner a una afición en contra de un árbitro. Y de paso condicionar al propio árbitro.
                El periodismo es otra cosa muy distinta a lo que hace Marca muy amenudo. Manipular, condicionar, echarle encima a la afición a árbitros, entrenadores, presidentes, etc etc........

Comentario

No te creas que Fergunson es un angelito tampoco eh
                  Ni mucho menos es un angelito.... pero desde que le tiró las botas a Beckam a la cara me cae muy bien.....

Comentario

Vamos a ver es Madrileño porque su sede central está alli..... y luego tiene sus redacciones provinciales y demas....

Pero una cosa es defenderlo y otra cosa es ver una portada así..... y en verano 40000 portadas contando chorraditas de C.Ronaldo.....

Es que si comparamos la Gazzeta o el L´Equipe con el Marca..... se nos pondria la cara coloraita....

Hay veces que me produce mas estupor ver una portada del Marca que otra del pseudopanfleto llamado Qué..... eso si que es grave
                    Simplemente dan las noticias que la mayoría de lectores demandan.

Y como la INMENSA MAYORÍA de lectores de este periódico son MADRIDISTAS (de toda España) se ciñen a ello.

Si diesen noticias del Sporting, por ponerte un ejemplo, sus ventas bajarían (ES DECIR SU FUENTE DE INGRESOS = €€€€€€€€€€€) porque a sus lectores (MADRIDISTAS) no les interesaría y dejarían de comprarlo.

Comentario

Simplemente dan las noticias que la mayoría de lectores demandan.

Y como la INMENSA MAYORÍA de lectores de este periódico son MADRIDISTAS (de toda España) se ciñen a ello.

Si diesen noticias del Sporting, por ponerte un ejemplo, sus ventas bajarían (ES DECIR SU FUENTE DE INGRESOS = €€€€€€€€€€€) porque a sus lectores (MADRIDISTAS) no les interesaría y dejarían de comprarlo.
                      Hay noticias y noticias......

Comentario

Hay noticias y noticias......
                        Si la demanda es MADRIDISTA darán noticias relacionadas con el Madrid.

El 90% de los lectores del MARCA son Madridistas. Eso lo sabe todo el Mundo.

Comentario

Si la demanda es MADRIDISTA darán noticias relacionadas con el Madrid.

El 90% de los lectores del MARCA son Madridistas. Eso lo sabe todo el Mundo.
                          Vamos a ver, que no me has entendio....

Que vale que le pongan portaditas al Madrid, pero una cosa es un periodico deportivo y otra son portadas como en verano hablando del perrito de Cristiano Ronaldo....

... y la de hoy tanto como pedian justicia y demas..... tachan de galacticida a un arbitro por expulsar a Zidane (si ese mismo que pisaba tobillos) a Figo (ese mismo que se cargó a Cesar del Zaragoza) y a Ronaldo....

Yo no sé como ese hombre no está en la carcel

Comentario

Vamos a ver, que no me has entendio....

Que vale que le pongan portaditas al Madrid, pero una cosa es un periodico deportivo y otra son portadas como en verano hablando del perrito de Cristiano Ronaldo....

... y la de hoy tanto como pedian justicia y demas..... tachan de galacticida a un arbitro por expulsar a Zidane (si ese mismo que pisaba tobillos) a Figo (ese mismo que se cargó a Cesar del Zaragoza) y a Ronaldo....

Yo no sé como ese hombre no está en la carcel
                            Otra vez te lo digo ¿de quien quieres que hablen? ¿del Betis?

Perderían a la inmensa mayoría de lectores que tienen... o lo que es lo mismo: €€€€€

Un periódico SIEMPRE dará noticias de lo que demanda sus lectores.

LECTORES MADRIDISTAS = NOTICIAS DEL MADRID.

¿Por que romper la "gallina de los ****** de oro"?

Comentario

Otra vez te lo digo ¿de quien quieres que hablen? ¿del Betis?

Perderían a la inmensa mayoría de lectores que tienen... o lo que es lo mismo: €€€€€

Un periódico SIEMPRE dará noticias de lo que demanda sus lectores.

LECTORES MADRIDISTAS = NOTICIAS DEL MADRID.

¿Por que romper la "gallina de los ****** de oro"?
                              Quillo Miguelon o yo me levantao amamona0 y no me explico o tu no entiendes lo que yo te quiero decir

Comentario

Quillo Miguelon o yo me levantao amamona0 y no me explico o tu no entiendes lo que yo te quiero decir
                                TRiaNeRO, ten por seguro una cosa:

El MARCA como periódico MADRILEÑO Y MADRIDISTA SIEMPRE, REPITO SIEMPRE, hablará y DEFENDERÁ al Madrid.

¿Que es de tirada nacional? OK, pero el 90% de sus lectores son Madridistas. De La Coruña, Granada, Murcia, Guadalajara...etc, de toda España pero MADRIDISTAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X