Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando armandito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Armando armandito...

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Cosas ahi pueden ser verdad, pero no creo que todo. Te acuerdas de Lizarazu? A ese le echo ETA, porque no comulgaba con sus ideas, y jugaba con Francia.
    Pues recuerdo perfectamente cuando se fue al athletic que el dijo en su presentacion que llegaba al club porque se sentia vasco por los 4 costados y que comulgaba con el nacionalismo de la zona. Otra cosa es que no sea afin a ETA que es distinto, pero me extraña lo que dices

Comentario

Qué bajo está cayendo el Athletic, y Armando... Y encima con el indeseable y el asqueroso de Caparrós en el banquillo.

Pero bueno, ya vendrán.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        Menudo alarde de hipocresía. Qué ganas de criminalizar a una entidad que es ejemplo de muchas cosas positivas, estaría bueno saber también con qué opciones políticas simpatizan algunos jugadores de Real Madrid por ejemplo (que en todos lados cuecen habas), encantados en hacerse fotos mostrando símbolos de cierto grupo radical cuyo nivel de tolerancia al adversario político es idéntico al de los radicales de la izquierda abertzale. Lo dicho, hipócritas....
        no hacer un minuto de silencio por muertes en atentados es de una hipocresia superior vaya....

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          no hacer un minuto de silencio por muertes en atentados es de una hipocresia superior vaya....
          Pues que no lo hagan y con eso los 4 tontainas no pueden hacer burradas...y como ha dicho campogiblratareño en todos los lados cuecen que yo he pasao verguenza mas de una y mas de dos veces en nuestro campo (donde por cierto se reza padre nuestro con la de no catolicos que habemos en el campo) por culpa de los 4 tontos...

Comentario

Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Pues que no lo hagan y con eso los 4 tontainas no pueden hacer burradas...y como ha dicho campogiblratareño en todos los lados cuecen que yo he pasao verguenza mas de una y mas de dos veces en nuestro campo (donde por cierto se reza padre nuestro con la de no catolicos que habemos en el campo) por culpa de los 4 tontos...
            yo no he dicho que se rece....se puede poner musica como en el nou camp para respetar a todo el mundo.....pero por lo menos hacer algo.....no que ni eso.....

Comentario

yo no he dicho que se rece....se puede poner musica como en el nou camp para respetar a todo el mundo.....pero por lo menos hacer algo.....no que ni eso.....
              Antes de mirar la **** en el ojo ajeno, observen primero la viga en el propio. ¿Recordamos qué sucedió en diciembre de 1998 durante la parodia de minuto de silencio que se montó en nuestro estadio tras el asesinato de Aitor Zabaleta? ¿Recordamos quiénes lo boicotearon?

Un minuto de silencio en esas latitudes por esa razón es contraproducente, a lo ocurrido hace varios meses en San Mamés en un hecho similar me remito. Y desde luego no es un acto de hipocresía, se refleja de manera muy contundente la realidad social de ese lugar, una parte importantísima de la masa social (que no mayoritaria) no acepta que dicho homenaje se produzca, y así lo hacen saber; personalmente me parece deleznable, pero es la realidad pura y dura.

Comentario

Es mezclar politica y deporte y yo creo que es muy delicadin el tema y que en los estadios no hay a veces madurez para segun que cosas.

Sobre los minutos de silencio que se guardan tambien es todo muy relativo...

¿por que nos los guardmos con las victimas machistas,con las muertes laborales,con los que mueren en el estrecho,con los que mueren en irak,somalia y afganistan?.

Yo creo que el ambito salvo catastrofes tipos 11-M 11-S avion barajas,etc solo se deberian guardar con gente relacionadas con el club.

Comentario

Por Villar, por Caparros, por como nos pusieron de vuelta y media cuando el botellazo a Armando, por no respetar un homenaje de una muerte a manos de ETA, por sacar banderas de Euskal Presoak como el que saca un pañuelo, por las injusticias que alli se han pasado por el forro y que a nosotros nos ha costao ir hasta Madrid..... y sobre todo, por lo mal que lo pasó la aficion bética alli insultada y amenazada en las famosas semifinales de Copa de 2005......

ATHLETIC DE BILBAO 2ª DIVISION¡¡

Comentario

Puffff menuda sorpresa, anda que...

Comentario

Menudo alarde de hipocresía. Qué ganas de criminalizar a una entidad que es ejemplo de muchas cosas positivas, estaría bueno saber también con qué opciones políticas simpatizan algunos jugadores de Real Madrid por ejemplo (que en todos lados cuecen habas), encantados en hacerse fotos mostrando símbolos de cierto grupo radical cuyo nivel de tolerancia al adversario político es idéntico al de los radicales de la izquierda abertzale. Lo dicho, hipócritas....
                      Ya, y ahora resulta que la defensa es que en todos lados cuecen habas, cuántas veces me habrán criticado a mi por decir eso en otros casos bastantes más cercanos a nosotros...

Comentario

Pues en el Calderon, cada vez que se guarda un minuto muchos en el fondo sur lo boicotean, acordandose de cierto chaval de la Real, y aqui ni somos el Athletic de Bilbao, ni somos afines a ETA. No es escusa, es una realidad. En todos los campos, hay retrasaos que no tienen ni idea de lo que estan haciendo y joden esos actos. Y la politica de los clubes vascos, en ese aspecto, es la mejor que puede haber. No se guardan minutos de silencio, por muertes de ETA. Y asi, se evitan cosas, como las que ocurrieron en San Mames.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Pues en el Calderon, cada vez que se guarda un minuto muchos en el fondo sur lo boicotean, acordandose de cierto chaval de la Real, y aqui ni somos el Athletic de Bilbao, ni somos afines a ETA. No es escusa, es una realidad. En todos los campos, hay retrasaos que no tienen ni idea de lo que estan haciendo y joden esos actos. Y la politica de los clubes vascos, en ese aspecto, es la mejor que puede haber. No se guardan minutos de silencio, por muertes de ETA. Y asi, se evitan cosas, como las que ocurrieron en San Mames.
                          O también la teoría defendida por muuuuuuuuuuchos Españoles que en San Mamés no se guarda 1 Minuto de SILENCIO tras un Atentado porque no hay nada de que lamentarse.

¿O es mentira que muchos directivos del club bilbaíno han estado imputados por ser miembros del entorno de ETA?

Comentario

A ver si dejamos de ser más Papistas que el Papa y nos preocupamos primero en arreglar nuestros problemillas, antes de exigirles a los demás cosas que nosotros no tenemos narices de solucionar.
                            ahora no se puede opinar porque aqui hay problemas tambien...

Comentario

como decia Erasmo....época vergüenza...
                              Otro panfleto.

Comentario

Aporta argumentario, menos victimismo sería de agradecer.
                                ¿argumento de que? ¿de que le dices a la gente que no exija nada a los de fuera?.....yo lo he entendido asi vaya....que primero arreglar lo de aqui antes que criticar lo de fuera....¿porque no se arregle lo de aqui no se puede opinar de lo de fuera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X