Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Armando armandito...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Armando armandito...

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Por Villar, por Caparros, por como nos pusieron de vuelta y media cuando el botellazo a Armando, por no respetar un homenaje de una muerte a manos de ETA, por sacar banderas de Euskal Presoak como el que saca un pañuelo, por las injusticias que alli se han pasado por el forro y que a nosotros nos ha costao ir hasta Madrid..... y sobre todo, por lo mal que lo pasó la aficion bética alli insultada y amenazada en las famosas semifinales de Copa de 2005......

ATHLETIC DE BILBAO 2ª DIVISION¡¡
    toda la razon pero tambien cuando viene gente del athletic ha nuestro campo son tratados mal por algunos bainas. Y ademas lo que yo no entiendo es porque la jaula de san mames esta puesta al lado de sus ultras.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
      Opinar depende en qué tono se haga. En nuestra casa no se han respetado minutos de silencio, se exhiben símbolos que pueden dar pié a la violencia y por los que el club ya ha sido sancionado, y al menos un miembro destacado de la entidad ha tenido problemas con la Justicia por sus conexiones políticas ultras....Me imagino que si en un foro del Athletic consideran que el Betis es un vehículo ideal para extender las ideas de ultraderecha y tachan al club de "facha" al menos te generaría cierta desazón....Pues vamos a aplicarnos el cuento. Si queremos respeto, vamos a dar ejemplo.
      A no ser que se esté de acuerdo con esas actitudes y esa ideología.Un dato más en nuestro club,el señor González Flores además de ser un palangana declarado también es un reconocido fascista.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño
        Opinar depende en qué tono se haga. En nuestra casa no se han respetado minutos de silencio, se exhiben símbolos que pueden dar pié a la violencia y por los que el club ya ha sido sancionado, y al menos un miembro destacado de la entidad ha tenido problemas con la Justicia por sus conexiones políticas ultras....Me imagino que si en un foro del Athletic consideran que el Betis es un vehículo ideal para extender las ideas de ultraderecha y tachan al club de "facha" al menos te generaría cierta desazón....Pues vamos a aplicarnos el cuento. Si queremos respeto, vamos a dar ejemplo.
        ¿cuantos minutos de silencio se han boicoteado de todos los que se han hecho? ¿5%, 10%...?....aqui por lo menos se hace, y si se quiere evitar el boicot se pone musica o que hable algo el cura como aquel derby contra el sevilla.....pero que menos.....si aqui no se hicieran minutos por los atentados ocurridos en sevilla, pensaria igual de mal de la directiva del Betis, que de la del athletic.

Comentario

Un artículo más referente al asunto, esta vez de El Pais, en el que se constatan los movimientos de parte de la masa del Athletic por cambiar los estatutos del club.

http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_10/Tes

Yo paso de opinar. Tengo mi opinión por supuesto sobre minutos de silencio y esas cosas, pero aqui lo unico que hacemos hablando de eso es liarnos, cuando estamos a más de 900 km de distancia...

Comentario

Ese artículo se basa en otro que publicó el periódico El País.

El Bilbao ha sido ejemplo, guía y faro del fútbol español. "Ha sido". Hace tiempo que sólo subsiste mediante la violencia en su campo, que es tapada por una Federación presidida por un ex-jugador de ese club.

Lo que le pasó a Armando en nuestro campo (una vergüenza, he de admitirlo) le paso algún año antes a un portero del Atleti de Madrid en San Mamés y NO PASÓ NÁ DE NÁ.

Allí no hay gritos racistas allí, directamente, el hit del momento es el "españoles h. de p." y la Federación ESPAÑOLA de Fútbol ni se entera.

¿Este club es HOY ejemplo de nada?.

Evidentemente, la izquierda proetarra trata de hacerse con el control del club porque hay un presidente que de verdad ejerce de bilbaíno con coho.nes y obligó a guardar un minuto de silencio por un atentado etarra por primera vez en la histora. Y eso, "cosa costra" no se lo perdona.

Por cierto, aunque no tenga mucho que ver, por si nos lee algún atlETILOqueseazale: ¿sabíais que ZARRA era de raza GITANA?. El ser humano es excepcional y no admite etiquetas, nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Demole Ver Mensaje
              Para empezar ahí meten en el saco a Yeste, y os puedo asegurar que ese es mas español que la bandera xDDD Estuve charlando un buen rato con el en Ibiza que andaba invitando a todo el mundo a copas.
              La familia de Yeste es de Jaén...yo conozco a algunos de sus primos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X