Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben De La Red en observacion,tras sufrir un desmayo en Irun

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Respuesta: Ruben De La Red en observacion,tras sufrir un desmayo en Irun

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Porque es cuando realmente le han aconsejado que no juegue más, debido a que las pruebas que le han hecho no han resultado concluyentes.
    Pero después de lo ocurrido no ha jugado, o me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje

Pero después de lo ocurrido no ha jugado, o me equivoco?
      No no, tras ese desmayo no volvió a jugar más.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Sin fútbol hay VIDA
        Sin VIDA no hay fútbol.

que tenga la mayor de las suertes en su nueva etapa
        Cuánta razón.
        Es una lástima que tenga que cerrarle las puertas a su sueño de seguir jugando, por una afección grave de corazón. Pero, como en todo, éste último es el que manda. La salud es lo más importante. Así que mucha suerte en su nueva etapa como entrenador. Seguro que puede aportar mucho, con su experiencia.
        Otros compañeros, como ya sabemos, no tuvieron tanta suerte.
        Un abrazo.

Comentario

Espero que haya algo más que el simple desmayo... Conozco de mucha gente que se ha sesmayado alguna vez (yo mismo) y no quiero pensar que puedo quedarme tieso en una de esas... aunque yo no sea deportista a alto nivel claro, lo que supongo, rebajará de forma considerable el riesgo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X