Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones en TV Antoñito y el eskisofrenico de Caparros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

vamos a comenzar a limpia el foro principal, lo que diga estod dos...pues eso lo mando a futbol mundial

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      Se te va la olla con lo de Cristobal Soria
      Soy un tio muy pero que muy tranquilo y nada extremista; incluso me alegre de la victoria en la uefa de los cerdillistas.
      PERO, Y AUNQUE ME DUELE MUCHISIMO DECIRLO, CREO QUE NO ME IMPORTARIA QUE LE PASASE ALGO MALO A CRISTOBALITO, PORQUE VAYA HIJO DE ******

Y no por celebrar un gol, pues tiene un abanico que ni el de juana chaos lo supera (Pido perdón a las víctimas de este hijo de ****** terrorista, pero "fijarse" que la comparación que hago es lo que tristemente me produce este demonio)

Comentario

Mi peor dia como betico y tengo 38 años, vivo fuera de Sevilla y he tenido que escuchar y aguantar toda clase de comentarios,como puede haber gente que intente explicar lo que paso disiendo que la botella iba dirigida a uno o otro,es increible y los comentarios de algunos de nuestros dirigentes de ciencia ficcion, y entre tanto disparate y con todo el pesar de mi alma tengo que escuchar al presidente del Sevilla decir las cosas mas coherentes que escuche esa noche,que tengamos que escuchar a nuestro presidente leer la nota de prensa(ya no tenemos nada mas que decir,si hay algo mas, hablaran nuestro servicio juridico) INCREIBLE.
        Y hos digo que el comentario general fuera de Sevilla(Claro los sevillanos tenian que ser,como siempre,unos salvajes)
        Donde ha quedado el equipo mas simpatico de España y el manque pierda
        Los beticos de bien no nos meresemos esto.
        Siempre betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X