Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones en TV Antoñito y el eskisofrenico de Caparros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Declaraciones en TV Antoñito y el eskisofrenico de Caparros

Me parece increible, hay que tener poca verguenza y poca dignidad, no salgo de mi asombro, cuando por television veo declaraciones de caparros y antoñito diciendo que los dirigentes no tienen que calentar los derbis con sus declaraciones, cuando todo esto viene provocado desde hace no muchos años, cuando estos señores x llamarlos de alguna manera han sido los primeros en provocar a la aficion del Real Betis en cada derbi que se disputaba en la capital hispalense, y ahora salen con la cara de niño bueno de no haber roto nunca un plato venga ya hombre esto es de poca verguenza.

Por cierto el botellazo no iba dirigido para juande ramos, el botellazo se lanzo para darle a cristobal soria, que lastima que no le diera a este ultimo y lo dejara rematao hay en el suelo, na mas ke hay ke ver como celebraba el muy ****** el gol del sevilla

HE DICHO

Se te va la olla con lo de Cristobal Soria

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
      yo también pienso que la botella iba dirigido a Cristobalina.,....

Comentario

Los que os alegrais de que le hubiera dado la botella al impresentable del Soria, no sois mucho mejores que él...Vamos, al revés, si hubierais estado en su lugar seguro que os hubieseis quedado en el banquillo y sin celebrar un gol del Betis en la ramona...VENGA YA CON EL ROLLO! Yo hubiera hecho todavía más aspavientos, vamos...Cuanta falsedad se puede leer ultimamente!

Comentario

sinceramente cuando escuche por la radio me asombre pero yo pienso tambien q si iba con intencion para darle a alguien no era a juande sino a la cruz esta (cristobal soria) que tenemos que aguantar... pero el tio se volvio y le dio a juande

Comentario

Asi nos va...solo hay que darse una vuleltecita por el foro y ver algunos post...

Comentario

juande teatrero mas falso que un billete de 2.500 ptas le tenia k aver dao al cristobalito el portero de diskotecas

Comentario

La diferencia esta en que Cristobal Soria representa como delegado del sevilla y no como aficionado con lo cual debe manterner la composturas y mas si juega en campo rival...Yo como aficionado y como tal estoy en mi casa no puede provocar a 50.000 espectadores rivales.
                Para poner un ejemplo, cuantos de nosotros hemos jugado al futbol en pueblo y barrios "dificiles" ?? nos hemos puesto a provocar, ha hacer cortes de manga? o insultar?

No defiendo el botellaso ni mucho menos, pero esto tampoco es de recibo..

Comentario

Re: Declaraciones en TV Antoñito y el eskisofrenico de Caga

Originalmente publicado por tonimoloni
                  Me parece increible, hay que tener poca verguenza y poca dignidad, no salgo de mi asombro, cuando por television veo declaraciones de Cagarros y antoñito diciendo que los dirigentes no tienen que calentar los derbis con sus declaraciones, cuando todo esto viene provocado desde hace no muchos años, cuando estos señores x llamarlos de alguna manera han sido los primeros en provocar a la aficion del Real Betis en cada derbi que se disputaba en la capital hispalense, y ahora salen con la cara de niño bueno de no haber roto nunca un plato venga ya hombre esto es de poca verguenza.

Por cierto el botellazo no iba dirigido para juande ramos, el botellazo se lanzo para darle a cristobal soria, que lastima que no le diera a este ultimo y lo dejara rematao hay en el suelo, na mas ke hay ke ver como celebraba el muy ****** el gol del sevilla

HE DICHO
                  ¿Veis como en el Betis no tenemos un único cafre...?

Comentario

No se como os molestan las declaraciones de gente que pide cordura a los directivos,y que intenta calmar los ánimos, sea quienes sean... Con gente como vosotros, no me extraña que después ocurran hechos tan vergonzosos

lo de que la botella iva para soria, vamos a ver chavales, se tiraron 40 botellas y el que le dio a juande no pudo tener más puntería, demasaida suerte tuvimos que durante el partido solo le dieron aun par de sevillistas...

Decir juande teatrero, eso ya es de verguenza...

Comentario

Re: Declaraciones en TV Antoñito y el eskisofrenico de Caga

Originalmente publicado por BETIS MODERNO
                      Originalmente publicado por tonimoloni
                      Me parece increible, hay que tener poca verguenza y poca dignidad, no salgo de mi asombro, cuando por television veo declaraciones de Cagarros y antoñito diciendo que los dirigentes no tienen que calentar los derbis con sus declaraciones, cuando todo esto viene provocado desde hace no muchos años, cuando estos señores x llamarlos de alguna manera han sido los primeros en provocar a la aficion del Real Betis en cada derbi que se disputaba en la capital hispalense, y ahora salen con la cara de niño bueno de no haber roto nunca un plato venga ya hombre esto es de poca verguenza.

HE DICHO
                      ¿Veis como en el Betis no tenemos un único cafre...?

Totalmente de acuerdo, no es cosa de un cafre, es un movimiento más numeroso...

Lo de Cristobal soria ¿que hizo? ¿celebrar un gol que los mete en semifinales?
                      Espero que no me pegueís cuando yo celebre un gol del betis

Comentario

Esto es de locos, desde luego se puede querer al Betis y yo lo quiero como el que más pero lo que leo me da verguenza, me asquea, debemos tener cordura y sensatez y gente así sobra de los campos de futbol. No digo más.................

Comentario

yo es que lo flipo... desde luego como han dixo por ai arriba asi nos va. pero vamos a ver si le da a juande si hay problema pero si le da a soria no lo hay? lo raro es que no diera a mas gente. daba verguenza ver a nuestros aficcionados tirar cosas a nuestro campo. ni uno ni dos MONTONES!!!

lo que mas verguenza me dio fue cuando estaba juande en la ambulancia y salian en la tele cuatro niñatos presumiento cn la camiseta de nuestro ekipo kantandole juande mueerete , setenia que haber matao.... eso es DE PENA!!!! de pura verguenza. esos niñatos ni les gusta el futbol ni son beticos, ni sevillanos ni personas x dios.

y lo siento pero soria esta celebrando su gol. he leido por aki que hacia cortes de mangas cosa que YO no he visto. creeis que si hubieramos marcado en su campo el colgao de luis fernandez no hubiera celebrao nuestro gol igual??

toda la razon la tuvo un hombre que entrevistaron en canal 4 ayer diciendo que no entendia lo que paso...si todos somos familia. y tiene toda la razon. rara es la familia que no hay gente de los dos ekipos y q? cuando tu ganas te ries y cuando te ganan das kaña.
                          yo no odio al otro ekipo d ela ciudad (bueno su presidente es cosa aparte) y comprendo que ellos sienten lo mismo que nosotros pero por su ekipo y yo lo veo totalmente logico que celebren asi los goles.

y cuanto mas leo este foro mas me doy cuenta de que hay muxo pirao que intenta disculpar lo que paso. y q conste que pienso que los 1º culpables fueron ambas directivas y los periodistas.

lo de lopera es kosa aparte. creo que esta perdiendo la cabeza.

y siguiendo con las tonterias... eso de decir que se tiro al suelo... que lo finjio??? pero vamos a ver si akababan de marcar!! juande es un señor y lo siento pero no me lo kreo.
                          yo kiero terminar el partido. consciente de que vamos a perder y kizas sea lo mejor para concentrarnos en la liga. lo que mas me preokupa es que esto nos pueda afectar en liga en cuanto a arbitraje, moral y el cierre del campo.

en fin... ya esta bien de disparates...

Comentario

Originalmente publicado por CHELE
                            Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
                            yo también pienso que la botella iba dirigido a Cristobalina.,....
                            Eso era seguro, pero esas actuaciones son lamentables, se dirijan a quien se dirijan!!

Comentario

La provocación trae sus consecuencias, esto pasa to los domingos pero no se habia puesto el grito en el cielo gracias a la mala punteria, pero el cristobalito no sale a la calle

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X