Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

    Ramón Calderón está en el punto de mira del madridismo. Las dudas se ciernen sobre el presidente del Real Madrid tras la noticia desvelada en El Tirachinas de la Cadena Cope.

    Según el programa deportivo, Calderón despilfarra lo que el Real Madrid paga. Es decir, el presidente blanco se paga sus caprichos con las tarjetas del club.

    Dos tarjetas del club

    El Tirachinas ha tenido acceso a dos documentos que explican los hechos. El primero corresponde a la Visa Oro Banesto del Real Madrid, a través de la cual pagó caprichos como un café de 8 euros en el Santiago Bernabéu, se costeó una clínica veterinaria (la Poplíte, en Madrid) o comidas en diversos restaurantes.

    El segundo documento aportado por El Tirachinas responde a la Visa Oro Banco Gallego del Real Madrid. Calderón utilizó esta tarjeta en su viaje a Londres el 1 de agosto de 2008, costeándose un 'spa' de lujo en la capital británica. Unas horas más tarde, y en el mismo recinto, se pagaba con esa misma tarjeta una consumición en el restaurante Winter Garden.

    Del mismo modo, se hace constancia del pago de su estancia en varios clubes de golf repartidos por Europa.

    Ramón Calderón ha anunciado una rueda de prensa para esta misma tarde. Quizá quiere desmentir o justificar la información desvelada por El Tirachinas.



    al menos este lo hace poquito a poco y menos descarao

  • #2
    Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

    No me parece abusivo, es más me he quedado sorprendido, por el uso responsable que hace de las mismas.
    Me imaginaba cosas muchísimo más abusonas.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

      Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
      No me parece abusivo, es más me he quedado sorprendido, por el uso responsable que hace de las mismas.
      Me imaginaba cosas muchísimo más abusonas.

      Seguro que ha tangado muchas mas cosas,que no lo han podido demostrar,hoy en dia todos sabemos de sobre que ser presedinte de un equipo de futbol de 1º division es un chollo.
      Un saludo Pedro

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

        Eso son migajas en comparacion a lo que gastaba Ramón Mendoza (d.e.p)

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

          Villar estafa a la federación, Del NIdo a Marbella, Lopera al betis, esto es lo normal en este mundo...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

            Desde que Calderon accedió a la presidencia está el tirachinas buscando por dónde meterle mano... parece que va encontrando algo, pero creo que con un café, por mucho que sea de 8 euros, y gastos de representación fuera de Madrid, poco va a lograr.

            ¿alguien puede decir cuál es el sueldo del presidente del Real Madrid? Es que creo que no hay un sueldo estipulado, de manera que esos usos de la Visa no me parecen tan escandalosos...

            Pero vamos, que me da igual. Ya me gustaría a mi que el tirachinas se lanzara a por los sobregastos de Villar & cía, que si que los hace con el dinero de TODOS.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

              El calderoni es un mafias pero no creo que menos que otros, abellan es un sicario a sueldo de don florentone, que quiere volver a la presidencia.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

                Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                El calderoni es un mafias pero no creo que menos que otros, abellan es un sicario a sueldo de don florentone, que quiere volver a la presidencia.
                Psi. Más bien de Villar Mir, que era su candidato.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Los caprichos de Calderón los paga el Madrid

                  Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                  Psi. Más bien de Villar Mir, que era su candidato.
                  tanto monta, monta tanto, isabel como fernando. o lo que es lo mismo, villar mir y florentini

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X