Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

'El pequeño Mou'.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 'El pequeño Mou'.

El pequeño Mou.

Seguro que todos han escuchado las últimas declaraciones de Schuster, pero no es la primera vez que ataca a árbitros porque ya lo ha hecho en multitud de ocasiones y la mayoría de ellas sin razon, porque como dice Txiki Beriguistain "sería una falta de respeto para los otros equipos que el Madrid y el Barça se quejen de malos arbitrajes".
    A Alvarez Izquierdo ya le atacó la temporada pasada con el celebre '¿De donde es el árbitro?' y este año lo ha vuelto a hacer, tambien le dejó un recadito Clos Gómez(el que arbitró el derbi) y así una larga lista.Otros dicen que le hizo un corte de mangas al banquillo del Athletic, tampoco iba a ser el primer gesto feo que le vemos al alemán. Según parece a Schuster no le enseñaron buenos modales en su infancia o los ha perdido totalmente.

Como dice el refrán 'no hay nada peor que un pobre harto de pan'. Mas o menos eso es lo que le pasa a Schuster, ha ganado una liga con el Real Madrid(lo que tampoco es tanto mérito) y se cree mas importante de lo que realmente es.
    En las ruedas de prensa también hace su particular 'show' que por cierto no es nada agradable: nunca o casí nunca llega de buen humor, y los profesionales de la información tienen que aguantar sus contestaciones monosilábicas y sus malas caras, cuando al fin y al cabo no están haciendo mas que informar a los aficionados, sus aficionados.

Y con respecto al título de esta entrada, lo explico: Schuster desde que llegó al Madrid está intentando parecerse a Mourinho de cara a la galería, cuando no le llega a la suela de los zapatos.

¿Que opinais de este maleducado?

¿Merece entrenar a un grande?

¿Hay que aguantar semejante falta de verguenza?

Respuesta: 'El pequeño Mou'.

Schuster ya de jugador era un polémico. La lió en Barcelona, en el Madrid y el Atlético. Y en la selección de su país también dejó muestras de su difícil carácter.
    Pero lo que ya le faltaba a este teutón malhumorado es entrenar al R. Madrid. Con todo lo que ello conlleva. Faltas de educación, lloroneos y pataletas cuando las cosas no salen como a él le gustan y, sobre todo, muy mal perder.
    Me parece un personaje de lo más desagradable de nuestro fútbol.

A mi personalemente me cae peor el Madrid desde que este personaje lo entrena. Deberían darle un toque desde la directiva. Un club con la proyección del Madrid no puede permitir que su entrenador sea un perfecto maleducado y grosero.

Comentario

Hombre la federacion debio meter mano en el asunto la verdad porque si despues caen botellas (que no lo justifico) que pasa... El ahi abajo tan tranquilo insultando a los aficionados con sus abituales gestos despectivos y nosotros nos tenemos que estar quietos porque si no sancion (que repito que no defiendo botellazos ni gestos similares)..

Comentario

Yo no lo soporto no se si visteis los gesto que hizo hacia nuestra grada en el Betis - Madrid de hace poco, y por supuesto no creo que merezca entrenar a un equipo como el Real Madrid porque con sus gestos, palabras malsonantes y demas loq ue hacer es ensuciar el buen nombre de ese club, de todas formas me parece que salvo sorpresa que seria ganar la champions el año que viene no va a continuar.

Comentario

Ese ****** lo unico que ha hecho bien en su vida, fue meter el gol que nos dio la Copa del 92. Schuster, vete al campo a rumiar, que no vales pa otra cosa.

Comentario

No le queda na a Schuster para ser ni un cuarto que Mourinho en lo que se refiere a entrenador...

Schuster como entrenador es una de las mayores vergüenzas que he visto, en forma de actuar, de ser...

Comentario

Me parece un mal educado, lo que ocurre que el domingo pasado tuvo enfrente al Loco de Utrera, que de este para que vamos a hablar.

Comentario

No me gusta nada el prepotente de Schuster, está entrenando a un grande de Europa y solo hace que quejarse, tanto de los arbitros como de su directiva y si no de sus jugadores porque no le traen lo que el quiere. No me parece un entrenador adecuado para el Madrid, nose si será que cuando entrena a un grande se vuelve así, pero en el Getafe que yo recuerde nunca lo ví con ese genio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X