Que verguenza , los arbitros siempre prejudicando a los grandes y favoreciendo a los chicos, que injusto es el futbol.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Nadie habla de los robos al madrid ?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: ¿Nadie habla de los robos al madrid ?
cada vez le estoy cojiendo mas coraje y desde que tiene el madrid el entrenador que tiene mas todavia... pero vamos que en el ultimo partido digan que ganaron pero que gracias al arbitro no que no quieren que ganen la liga... de verdad es que lo flipo
Comentario
-
Yo es que hasta que no se vocee por parte de la prensa que el 1-2 del Bilbao en nuestra casa sin terminar el partido, con jugadas más que dudosas mal pitadas a favor de los de Villar, FUE INJUSTO, paso de criticar a aquellos que critican al estamento arbitral. Todo el que critique a lso árbitros bien hace, yo paso de decir nada.
Y paso más aún de darle bola a la prensa. Que mucho airear esto pero bien que pasó de puntillas con la noble excusa de la bengalita y luchar contra la violencia del regalito de Medina Cantalejo al Barça en el derbi barcelonés.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeQue verguenza , los arbitros siempre prejudicando a los grandes y favoreciendo a los chicos, que injusto es el futbol.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario