Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nadie habla de los robos al madrid ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Nadie habla de los robos al madrid ?

es que lo que hablen schuster y mijatovic de los arbitros mas vale no tenerlo en cuenta...uno ya no sabe si indignarse o echarse a reir...es que es los pajaros tirandole a las escopetas, vamos!!!o sea...el equipo mas favorecido de la historia,el que ha ganado ligas y copas de europa por decreto, el de los robos descarados a favor suya...quejandose de que hay una campaña orquestada a nivel arbitral para que no ganen la liga!!!vivir para ver!!!venga, hombre, madriles!!!si la historia esta llena de atracos a mano armada para favoreceros y que seais el equipo con mas ligas, con mas copas de europa, el mejor club del siglo xx, los mas guapos, los mas listos y todo lo habido y por haber...es que no puedo con vosotros, hombre!!!poca verguenza llegais a tener!!!

Comentario

No tienen vergüenza, han ganado ligas por la patilla y ahora se vienen a quejar? Puff, ojala desaparezcan hombre.

VIVA FERGUSON!!!! (que tiene mas razon que un santo)

Comentario

Olé Ferguson, que tiene lo que hay que tener para decirle las cosas claras al Madrid

Comentario

Anda que si Mourinho entrenara en España se iba a poner las botas...

Y sobre todo criticando al 'Pequeño Mou' Schuster que le quiere imitar y no le llega ni a la suela de los zapatos.

Comentario

me parece injusto que se le critique tanto al madrid..cuando este año se le perjudico contra el racing,at.madrid ,bilbao y un equipo mas que ahora no recuerdo,que ganó?si y que?pero le perjudican,cuando al barcelona las primeras jornadas le favorecian

Comentario

Pero mira como el arbitro termina en la nevera!!!.
              ¿Que me dices pirri?,Si eso no es presión arbitral......Ahora todos los arbitros acohonados con pitar algo mal al Madrid.Barriendo para ellos.
              ¡¡Que asco!!,

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                Pero mira como el arbitro termina en la nevera!!!.
                ¿Que me dices pirri?,Si eso no es presión arbitral......Ahora todos los arbitros acohonados con pitar algo mal al Madrid.Barriendo para ellos.
                ¡¡Que asco!!,
                no sera que fue por las quejas del bilbao?

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  me parece injusto que se le critique tanto al madrid..cuando este año se le perjudico contra el racing,at.madrid ,bilbao y un equipo mas que ahora no recuerdo,que ganó?si y que?pero le perjudican,cuando al barcelona las primeras jornadas le favorecian

Partidos que curiosamente ganaron? Ellos son los primeros, que como club grande, y señor segun ellos, tienen que da ejemplo y no hablar de estas cosas. Ya estamos que si el Barcelona, y que si tal. Esos supuestos robos al Madrid, me rio yo de esos robos, los hemos sufrido otros, multiplicado por bastante mas, durante años jugando contra ellos, y nadie dice nada. Por una vez que les dan con su propia medicina, con la que han ganao incluso Copas de Europa verdad Mijatovic?, no pasa nada.

Comentario

entonces se abre la veda de que si un arbitro perjudica a un equipo va a la nevera no ? pues en dos jornadas ya no quedaran arbitros para arbitrar.....

Comentario

Dime en cuantas cosas perjudicaron al Madrid contra el Athletic que seguro que te digo yo más cosas que perjudiracon al propio Athletic.

Y además claro que se critica, se critica ese victimismo de mierd.a que tienen unos que siempre les han ayudado durante toda la vida y que por un **** partid.o ya hablan de mano negra y de que todos están en contra de ellos...

Una ****** para el Mandril y otra para los medios que los apoyan.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                        Dime en cuantas cosas perjudicaron al Madrid contra el Athletic que seguro que te digo yo más cosas que perjudiracon al propio Athletic.

Y además claro que se critica, se critica ese victimismo de mierd.a que tienen unos que siempre les han ayudado durante toda la vida y que por un **** partid.o ya hablan de mano negra y de que todos están en contra de ellos...

Una ****** para el Mandril y otra para los medios que los apoyan.

Es que luego se quejan de que si hay antimadridismo...

Comentario

robos????

yo quiero esos robos

Comentario

no sera que fue por las quejas del bilbao?
                            Xacto!!

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            si si si... en todos lados mucho criticar al Madrid pero al árbitro lo van a mandar a la nevera... y no por las palabras de Mijatovic, sino más bien porque anda el equipo de la Federación de por medio...
                            No es por el Madrid por quien va a la nevera el árbitro... lo tengo clarísimo porque el Madrid se ha quejado muchas veces y nunca se ha mandado a la nevera al árbitro... sin embargo la derrota ha enviado al Bilbao a descenso... y eso duele donde duele...

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                              Partidos que curiosamente ganaron? Ellos son los primeros, que como club grande, y señor segun ellos, tienen que da ejemplo y no hablar de estas cosas. Ya estamos que si el Barcelona, y que si tal. Esos supuestos robos al Madrid, me rio yo de esos robos, los hemos sufrido otros, multiplicado por bastante mas, durante años jugando contra ellos, y nadie dice nada. Por una vez que les dan con su propia medicina, con la que han ganao incluso Copas de Europa verdad Mijatovic?, no pasa nada.
                              Absolutamente de acuerdo contigo, excepto en la última frase, que particularmente yo, nunca incluiría en un razonamiento propio.

Pero en todo lo demás, de acuerdísimo.

Comentario

Que seria del Madrid sin los arbitros...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X