Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Guardiola

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Declaraciones de Guardiola

    El entrenador del FC Barcelona ha dicho: "El Barça y el Madrid no se pueden quejar por los árbitros"
    Más extendida: http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1178817.html

    Por mi parte estas declaraciones demuestran gran honradez por parte de Guardiola. Siendo realista de los favores arbitrales que temporada tras temporada reciben estos dos clubes en particular.

    Desde Madrid ya se está haciendo la particular campaña en contra de los trencillas, porque su R. Madrid ha "sufrido" un par de errores.
    Me parece lamentable que por parte de la prensa madrileña, por parte de Schuster y todo su entorno se cargue contra el estamento arbitral. Ese estamento que tanto "bien" y tantos mértitos ha hecho a lo largo de los años para engrandecer sus vitrinas....

    Sin ir más lejos, ayer, el ínclito J. Caparrós se encaró con B. Schuster diciéndole que "¡arbitra tú!!", en clara referencia a la presión que desde el banquillo madridista se le mete a los árbitros. Saben perfectamente que en el Bernabéu muchos literalemente se ca.gan...

    Schuster ha demostrado que como llorón pocos le superan. Se queja de los árbitros en cuanto no le dan. Y se olvida de que por una que le quitan o le dejan de dar le regalan cien.....
    Sólo hay que tirar de hemeroteca para sacar lloros varios del míster alemán.....
    Saludos.

  • #2
    Respuesta: Declaraciones de Guardiola

    Y que me decis de las palabras de Txiki: "Seria una falta de respeto para los otros equipos que el Madrid y el Barça se quejen de malos arbitrajes"
    Esa frase me ha llegado
    El polo opuesto lo encontramos en la capital donde tanto Schuster como Mijatovic hablan de una mano negra en contra suya
    Y yo les pregunto a Pedja y a Bernardo: que seria de ustedes sin los arbitros?
    Ahi queda eso...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Declaraciones de Guardiola

      Hasta los websss del mandril,de chuster,de mijatovi y de sus lloriqueos,que no sois el unico club de españa coñiio.........

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Declaraciones de Guardiola

        Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Y que me decis de las palabras de Txiki: "Seria una falta de respeto para los otros equipos que el Madrid y el Barça se quejen de malos arbitrajes"
        Esa frase me ha llegado
        El polo opuesto lo encontramos en la capital donde tanto Schuster como Mijatovic hablan de una mano negra en contra suya
        Y yo les pregunto a Pedja y a Bernardo: que seria de ustedes sin los arbitros?
        Ahi queda eso...
        Despues del penalty del Nou Camp, Sergio Garcia, lo mejor es callarse Pep, Txiki, y compañeros martires que a los largo de las últimas temporadas los arbitros le dan a uds, Madrid y Barcelona, 10 o 12 puntos que se lo quitan a los chicos, los mismo que le faltan al final de la liga y se ven inmerso en descenso, asi que calladito se está mejor.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Declaraciones de Guardiola

          Lo que más gracia me hace son las portadas de Marca de ayer y la de hoy.
          Hay que ser cínicos. Ponen en letra gigantesca "Mano negra" y en la pequeñita suavizan la portada.
          Ellos ponen su granito de arena para que el Madrid siga recibiendo favores arbitrales.
          Es que no hay nada como tener dos periódicos oficiales (Marca y As) una televisión oficial (Cuatro) y una radio (La SER con Manolito Lama como principal caudillo por la causa madridista). Que pena...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Declaraciones de Guardiola

            esque no puede decir otra cosa.....porque vaya tela con el barça tambien...como para que se quejen

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Declaraciones de Guardiola

              El domingo, despues del Madrid - Athletic, lo que me pude reir cuando entrevistó la chica de Canal + a Mijatovic. Mijatovic quejandose del penalty que segun él no fue (para mi si) y del gol anulado a Higuain.
              Y cuando la tia le decia: "ha visto la amarilla de Marcelo (que tuvo que ser roja), las faltas de Salgado (que tuvo que ser expulsado y solo acabo con una amarilla) y el penalti de Pepe a Llorente?"
              Mijatovic solo pudo responder quejandose de la roja a Van Nistelrooy en el derbi.
              Lamentable. Y lo que me pude reir yo.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                Señor Mijatovic, se acuerda usted como gano una Copa de Europa? Pues deje ya de llorar, que ya huele mucho.

                Y Guardiola aunque no lo diga claramente, ahi reconoce que a su farsa le ayudan igual que al Madrid.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                  Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                  Señor Mijatovic, se acuerda usted como gano una Copa de Europa? Pues deje ya de llorar, que ya huele mucho.

                  Y Guardiola aunque no lo diga claramente, ahi reconoce que a su farsa le ayudan igual que al Madrid.
                  igual que al Madrid exactamente no, Colxonero. El Barça es el equipo más protegido de España.

                  Ya quisieras tu que al Kun lo protegieran los árbitros igual que a Messi, Iniesta y Xavi...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                    Es el cinismo hecho club.
                    Ya no se acuerdan de cuando Valdano bajó en un estadio que yo me sé, al vestuario del árbitro a recordarle que arbitraba al Madrid. O cuando Hierro se acercaba a los trencillas, dedo índice levantado a modo amenazador, boceando "que somos el Madrid!!!" ...... Con este tipo de anécdotas podríamos llenar libros enteros....

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                      Hasta los websss del mandril,de chuster,de mijatovi y de sus lloriqueos,que no sois el unico club de españa coñiio.........
                      pues yo estoy de acuerdo con petja..al barcelona se le ayudado en partidos a principio de la liga y al madrid se le perjudica..yo creo que si que esta habiendo una mano negra por parte de villar para que no vuelva a ganar el madrid otra liga..

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                        Diferencias: Guardiola--->Un pedazo de entrenador y un señor.
                        Chuster---> Un no mal entrenador y un maleducado.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                          Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                          pues yo estoy de acuerdo con petja..al barcelona se le ayudado en partidos a principio de la liga y al madrid se le perjudica..yo creo que si que esta habiendo una mano negra por parte de villar para que no vuelva a ganar el madrid otra liga..

                          No te preocupes, el pobre Almeria el domingo, va a empezar a pagar los platos rotos, de esta persecucion judeo-masonica que se les ha hecho a los pobrecitos de los vikingos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Señor Mijatovic, se acuerda usted como gano una Copa de Europa? Pues deje ya de llorar, que ya huele mucho.

                            Y Guardiola aunque no lo diga claramente, ahi reconoce que a su farsa le ayudan igual que al Madrid.
                            Lo dice pero no se queja ahi esta la diferencia

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Declaraciones de Guardiola

                              Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              El domingo, despues del Madrid - Athletic, lo que me pude reir cuando entrevistó la chica de Canal + a Mijatovic. Mijatovic quejandose del penalty que segun él no fue (para mi si) y del gol anulado a Higuain.
                              Y cuando la tia le decia: "ha visto la amarilla de Marcelo (que tuvo que ser roja), las faltas de Salgado (que tuvo que ser expulsado y solo acabo con una amarilla) y el penalti de Pepe a Llorente?"
                              Mijatovic solo pudo responder quejandose de la roja a Van Nistelrooy en el derbi.
                              Lamentable. Y lo que me pude reir yo.
                              Por que no me sorprende?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X