Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

    Me parece estupendo que le vaya bien me alegro por el y tambien por el Malaga que les vaya todo genial.
    Miguel Angel tuvo mala suerte con las lesiones pero es un jugador que lo ha dado todo cuando a jugado y que ha sido un buen profesional en nuestro club.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

      Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
      Hay jugadores que no se sabe bien porqué, peros solo rinden en determinados equipos, parece el caso de Miguel Angel.

      Yo me alegro mucho por él, el tiempo que estuvo aquí demostró ser un gran profesional y defendió a muerte la camiseta.
      +1

      Comentario


      • #33
        Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

        Este jugador será un profesional...al igual que Rivera...pero no son válidos para un equipo cuyo objetivo sea algo más que no descender...para mi es un jugador mediocre que gracias a dios hemos vendido...como espero que se venda a Rivera

        Comentario


        • #34
          Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          Este jugador será un profesional...al igual que Rivera...pero no son válidos para un equipo cuyo objetivo sea algo más que no descender...para mi es un jugador mediocre que gracias a dios hemos vendido...como espero que se venda a Rivera
          Si llamas "mediocre" a jugar casi toda su carrera en 1ª division apaga y vamonos. Aunque no sea un jugador para jugar en equipos GRANDES, puede jugar perfectamente (titular) en un equipo que aspire a quedar en la mitad de la tabla e incluso metas superiores.

          Aqui en el Betis era uno de los pocos que daba la cara, lastima lo de las lesiones.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

            A mí siempre me pareció un buen jugador, la pena fue aquella lesión que lo dejó muy tocado.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X