Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

    Pues eso que aqui parecía un jugador ******, y se esta convirtiendo en la manija del Málaga, lo he visto jugar y parece otro, pases milimétricos, asistencias, pfffffffffff, sólo falta que Fernando juegue bien tambiën cuando se recupere de la lesión, esto no hay quien se lo crea!

  • #2
    Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

    Hay jugadores que no se sabe bien porqué, peros solo rinden en determinados equipos, parece el caso de Miguel Angel.

    Yo me alegro mucho por él, el tiempo que estuvo aquí demostró ser un gran profesional y defendió a muerte la camiseta.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

      Miguel Angel es cedido.
      Si el Malaga lo quiere pa el año proximo, que apoquine un millon de euros al menos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

        Miguel Ángel ya no es jugador para el Betis.

        Lástima que no dió todo lo que prometía porque era un jugador muy válido.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

          Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
          Miguel Angel es cedido.
          Si el Malaga lo quiere pa el año proximo, que apoquine un millon de euros al menos.
          Miguel Angel no esta cedido fue fichado por el malaga.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

            Ofú.............

            Comentario


            • #7
              Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

              Yo lo venía siguiendo en el Málaga antes de que lo fichásemos y era un jugador que me encantaba jugando bastante más adelantado de lo que lo hacía aquí, entre lineas junto a Manu (creo que se llamaba el compañero que hacía esa labor con él)

              Aquí, primero llegó tarde (como suele pasar con los fichajes nuestros) y luego, cuando comenzaba a cojerle el aire al equipo y estaba empezando a ganarse un puesto, vino la maldita lesión y ya nunca volvió a jugar ni medio bien

              El año pasado en el Levante tampoco estuvo nada bien; pero parece que este año se está saliendo en el Málaga.

              Le deseo lo mejor a este gran profesional pero creo que hicimos bien en dejarlo salir porque, por los motivos que fuesen, aquí jamás rindió y, seamos sinceros, ahora mismo en nuestro equipo con las nuevas incorporaciones, no tendría sitio

              Comentario


              • #8
                Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                Es un jugador bastante válido, que en un equipo con una dinámica ganadora puede aportar cosas. Prometía mucho, pero tuvo la mala suerte de la lesión que se lo cargó en Londres. A partir de ahí todo cambió.

                Lo que sí es verdad, y creo que aquí coincidiréis todos conmigo, es que Miguel Ángel al lado de Mehmet Aurelio es como poner a un gato al lado de un león.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Sinceramente me alegro mucho por él, pero en el Betis, desde su lesión en Stamford Bridge, nunca volvió a ser el que era en tierras malagueñas.

                  Ojala recupere su fútbol realmente y vuelva a triunfar en el Málaga. Es de los jugadores más profesionales que han pasado por aquí en los últimos años.

                  Un saludo!


                  Lleva razón McAlv y por eso le aplaudo.

                  Creo que en el Málaga dará de sí lo que lleva dentro, pero aquí ya no tenía sitio. Suerte menos cuando juegue contra el Betis, que le salgan las cosas algo peor de lo habitual. ¿O hay cláusula por ser cedido y no puede jugar?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo lo venía siguiendo en el Málaga antes de que lo fichásemos y era un jugador que me encantaba jugando bastante más adelantado de lo que lo hacía aquí, entre lineas junto a Manu (creo que se llamaba el compañero que hacía esa labor con él)

                    Aquí, primero llegó tarde (como suele pasar con los fichajes nuestros) y luego, cuando comenzaba a cojerle el aire al equipo y estaba empezando a ganarse un puesto, vino la maldita lesión y ya nunca volvió a jugar ni medio bien

                    El año pasado en el Levante tampoco estuvo nada bien; pero parece que este año se está saliendo en el Málaga.

                    Le deseo lo mejor a este gran profesional pero creo que hicimos bien en dejarlo salir porque, por los motivos que fuesen, aquí jamás rindió y, seamos sinceros, ahora mismo en nuestro equipo con las nuevas incorporaciones, no tendría sitio
                    ¿Tarde? Eso no fue así. Miguel Ángel fue, después de Rivera, la segunda petición satisfecha de Serra, y estuvo aquí recién comenzada la pretemporada. Incluso disputó la Supercopa de España contra el Barcelona en pleno mes de agosto.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                      A Miguel Angel lo sentenció para el Betis y casi para el fútbol aquella lesión tan grave que sufrió.
                      Parece que en su Malaga se está recuperando.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                        por una razón o por otra nunca gozo de la confianza, traducida en minutos, necesaria, entraba salía, volvía a entrar poco. Allí se sabe importante y aquí fué uno más.

                        mirad a damiá con partidos, quien nos lo iba a decir.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          ¿Tarde? Eso no fue así. Miguel Ángel fue la primera petición satisfecha de Serra, y estuvo aquí recién comenzada la pretemporada. Incluso disputó la Supercopa de España contra el Barcelona en pleno mes de agosto.
                          si llego tarde.es mas, cuando jugó la sipercopA SOLO HABIA ENTRENADO UN DIA CON EL BETIS.

                          llegó junto a oscar lopez. antes vino xisco y rivera y ya luego sabemos el resto, nano y juanlu

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                            Pues yo tengo entendido que Miguel Angel es cedido...

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

                              Me alegro mucho que este volviendo a ser lo que fue,en el Betis demostro ser un gran profesional sin levantar la voz para criticar a nadie en el tiempo que estuvo en el banquillo,dando la cara cuando otros se escondian, tuvo una lesión muy grave y ya no volvio a ser el mismo,asi que me alegro que se haya reencontrado y que ayer jugara bien (doble alegria),pero la verdad es que ahora mismo en el Betis solo seria un recambio de cierta garantia, no tendria sitio en el equipo,asi que disfrute jugando en el Malaga, que tenga mucha suerte excepto cuando juegue contra el Betis.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X