Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿Que os parece lo de Miguel Ángel?

es un tio que siempre me cayó bien, independientemente de que rindiera mas o menos en el equipo (con xisco me pasa igual).

Nunca tuvo una palabra mas alta que la otra y nunca faltó al respeto al aficionado betico ni al beticismo.

Cuando fichó por el Betis la verdad es que me alegré, me gustaba como jugaba en el malaga, pero por la maltida lesión se derrumbó.

Me alegro muchísimo que le estén yendo las cosas bien en el equipo malagueño y que le vaya aún mejor todavia (menos contra el betis)

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
      si llego tarde.es mas, cuando jugó la sipercopA SOLO HABIA ENTRENADO UN DIA CON EL BETIS.

llegó junto a oscar lopez. antes vino xisco y rivera y ya luego sabemos el resto, nano y juanlu
      Pues qué quieres que te diga, para mí un tio que esta aquí a principios de agosto no llega tarde.

Comentario

un gran profesional que en el betis no ha tenido fortuna... bien por lesiones o bien por lo que sea... los dos, el betis y el necesitaban un cambio... me alegro mucho por el... si le va bien y eso al betis no le afecta...

Comentario

Que le vaya muy bien, es un tio serio y lo da todo en el campo, y con su malaga seguro que lo hara bien, a mi me gustaba mucho, pero su lesion lo dejo mermado, animo y que las cosas te salgan bien.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Pues qué quieres que te diga, para mí un tio que esta aquí a principios de agosto no llega tarde.
            Hombre; teniendo en cuenta que la temporada anterior acabaría en Mayo, incorporar a un tío el 6 de Agosto cuando una semana después se jugaba el primer partido oficial, si eso para tí no es tarde...

Es que creo que nos hemos acostumbrado ya a empezar las temporadas con jugadores sin entrenar y ya os parece hasta normal...

Comentario

jugador y persona al que jamas reprochare nada, podra ser mejor o peor (que no era para nada malo) pero lucho a muerte por defender las trece barras y cada vez que hablaba se le notaba su profesionalidad (me recuerda en eso a emana).Seguro que en la victoria de ayer se acordo del glorioso

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Hombre; teniendo en cuenta que la temporada anterior acabaría en Mayo, incorporar a un tío el 6 de Agosto cuando una semana después se jugaba el primer partido oficial, si eso para tí no es tarde...

Es que creo que nos hemos acostumbrado ya a empezar las temporadas con jugadores sin entrenar y ya os parece hasta normal...
                ¿Mayo? Que yo sepa la temporada finalizó a mediados de junio, pero bueno... Además, que no es cuestión de ser exagerado, porque si llega con la liga empezada pues sí, pero un fichaje que viene a principios de agosto...

Comentario

Yo nada más que lo he visto jugar en el Betis y bastante mal... si le va bien me alegro pero aquí en el Betis no funcionó.

Comentario

yo me alegro por el pero aqui no hizo casi nada y ya esta...no hay vuelta de hoja

un saludo

Comentario

Me alegro tanto de que le vaya bien como de que se fuera del Betis. Porque aunque era un jugador que hacía piña y una gran persona, no daba todo lo el fútbol que tenía dentro.

Comentario

a ver, miguel angel ha jugado muy bien, y fernando lo hara mejor que miguel angel y asi sucesivamente, no ves que el nivel de la plantilla del Betis cuando estaban ellos era tan bueno que los hacia malos a nuestros ojos???

Comentario

Originalmente publicado por maldonadocrak Ver Mensaje
                          Pues eso que aqui parecía un jugador ******, y se esta convirtiendo en la manija del Málaga, lo he visto jugar y parece otro, pases milimétricos, asistencias, pfffffffffff, sólo falta que Fernando juegue bien tambiën cuando se recupere de la lesión, esto no hay quien se lo crea!
                          no solo con miguel angel, pasa con la mayoria de los jugadores que aqui no triunfa y se tienen que ir,

palermo, macando en el boca
                          robert ahora en el tecos, marcando goles
                          joao tomas....
                          gaston casas.....
                          sobis 3 goles en 2 partidos
                          caffa un idolo en zaragoza

y podria seguir, aqui se le pita a todos los jugadres en la primera jugada que fallan y le meten una presion que no vea,
                          ahora direis que para eso cobran las cantidades que cobran,pero en fin,

no tenemos paciencia en nadie, esto va con el caracter de la persona y aqui por lo que veo no tenemos nada de eso

Comentario

Originalmente publicado por javiimushobetis Ver Mensaje
                            si llego tarde.es mas, cuando jugó la sipercopA SOLO HABIA ENTRENADO UN DIA CON EL BETIS.

llegó junto a oscar lopez. antes vino xisco y rivera y ya luego sabemos el resto, nano y juanlu
                            menuda banda madre mia

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                              Pues yo tengo entendido que Miguel Angel es cedido...
                              http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1152437.html

Y si te pones a buscar pues más noticias iguales habrá, está vendido y no cedido.

Comentario

Muy bien por él, a ver si consigue volver a ser el que era

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X