Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande Ramos, cesado !!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

    yo me traia al hombre de la mancha con los ojos cerrados, lo que no creo que ni donmanue ni don pesetero esten por la labor de llegar a un acuerdo.

    pd: admiro mucho a chaparro pero no me parece entrenador para el betis.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

      Juande Ramos fue cesado como entrenador del Tottenham en la noche del sábado. Horas después, la noticia llegó a Ucrania, concretamente hasta Donetsk. Los dirigentes del rival del Barcelona en el grupo de la Liga de Campeones la estaban esperando con ansiedad, ya que han pensado en el ex entrenador del Sevilla para ocupar el puesto de un cada día más cuestionado Lucescu. Gracias a la destitución de Juande, la idea de contar con el ex del Sevilla se ha reactivado.

      El Shakthar Donetsk sondeó hace dos semanas la posibilidad de que Juande fichara por el último campeón de la Liga en Ucrania, pero el contrato que unía al técnico con el equipo inglés echó por tierra cualquier posibilidad. Juande quería seguir en el Tottenham y en ese momento no contemplaba la posibilidad de fichar por el Shakthar. Ahora la situación ha cambiado y Juande está libre de cualquier compromiso por decisión de los dirigentes del equipo londinense. Ginés Carvajal, agente del técnico, ya ha recibido la primera llamada procedente de Ucrania con el fin de conocer la intención de Juande Ramos. Y todo hace indicar que el técnico puede encontrar trabajo muy pronto.

      El Shakthar Donetsk lleva una trayectoria muy irregular en la presente temporada. Actualmente es el octavo clasificado en la Liga de Ucrania, a quince puntos del Dinamo de Kiev y a diez del Metalurh, eterno rival. Además, la derrota del pasado miércoles en la Champions ante el Sporting de Portugal en Donetsk le ha condenado a luchar por la tercera plaza y pensar más en la UEFA que en seguir con vida en la máxima competición continental.

      Tres victorias en Liga de doce partidos y una más en la Champions League, son los pobres argumentos que exhibe el equipo del entrenador rumano. De ganar la Liga y la Copa de Ucrania a ver de lejos los puestos europeos. Lucescu cada día que pasa está mas cuestionado. El Shakthar es un equipo poderoso económicamente en el que figuran jugadores como el boliviano Marcelo Moreno o los brasileños Fernandinho, William, Adriano o Brandao. Actualmente esta esponsorizado por un grupo de negocio crado por el gobierno de Ucrania.

      fuente: marca
      ----------------------------------------------------------------------

      Ahora veremos si realmente es tan pesetero como dicen, aunque tampoco creo que le haga falta la pasta como para entrenar en Ucrania ....
      Poco a tardado en salirle "novia" .... dos uefas dan para mucho ....

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Juande Ramos fue cesado como entrenador del Tottenham en la noche del sábado. Horas después, la noticia llegó a Ucrania, concretamente hasta Donetsk. Los dirigentes del rival del Barcelona en el grupo de la Liga de Campeones la estaban esperando con ansiedad, ya que han pensado en el ex entrenador del Sevilla para ocupar el puesto de un cada día más cuestionado Lucescu. Gracias a la destitución de Juande, la idea de contar con el ex del Sevilla se ha reactivado.
        [...]
        El shaktar no es donde esta Nery Castillo?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

          Dicen q El At.Madrid tambien lo estaba esperando

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

            Lo triste que estará el chaval.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

              Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
              El shaktar no es donde esta Nery Castillo?
              Pues creo que si, te digo creo porque cuando se frusto su fichaje por el betis, estuvo negociando con el Olympiacos griego y ya no se si se fue para Grecia o se incorporo a Shaktar.

              pd: encontraste tu caraj?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                Como lo fiche el Atlético, el año que viene gana la Liga.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Pues creo que si, te digo creo porque cuando se frusto su fichaje por el betis, estuvo negociando con el Olympiacos griego y ya no se si se fue para Grecia o se incorporo a Shaktar.

                  pd: encontraste tu caraj?
                  carCaj... que caraj suena muuuuy feo...

                  http://es.wikipedia.org/wiki/Carcaj

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    carCaj... que caraj suena muuuuy feo...

                    http://es.wikipedia.org/wiki/Carcaj
                    Es que habia puesto caraj para meterme con la compañera sanfriski. Era un bromita

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Es que habia puesto caraj para meterme con la compañera sanfriski. Era un bromita
                      ops! jejeje....

                      mis disculpas pues...

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                        Los del otro equipo de la ciudad están exultantes. Hay que ser mediocres...

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ops! jejeje....

                          mis disculpas pues...
                          No hay nada que disculpar, por dios.

                          Siguiendo el hilo del post, anoche escuchando la radio, comentaban que a Juande se la habian metido doblada fichando por los Spurs, decian que era un equipo se dedicaba mas a fichar gente joven para asi venderlos cuando tuvieran 27-28 años como Keane y Berbatov que un equipo que quisiera luchar por estar arriba en la tabla. Que el lo sabia y no podia hacer nada ..
                          Lo que costara reconocer que no le han acompañado los resultados ...

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Pues creo que si, te digo creo porque cuando se frusto su fichaje por el betis, estuvo negociando con el Olympiacos griego y ya no se si se fue para Grecia o se incorporo a Shaktar.

                            pd: encontraste tu caraj?
                            que mala leshe tiene... desviador de post... jajajajajaja pues no a ver si consigo hoy sacarme del decathlon el carton del rollo de papel de regalo y entonces lo triunfaria como nadie... pero a ver...

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                              Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Los del otro equipo de la ciudad están exultantes. Hay que ser mediocres...
                              Esto es de un palanganilla exultante de esos. (Pero a mi me hace gracia el montaje )

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Juande Ramos, cesado !!!!

                                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                                que mala leshe tiene... desviador de post... jajajajajaja pues no a ver si consigo hoy sacarme del decathlon el carton del rollo de papel de regalo y entonces lo triunfaria como nadie... pero a ver...
                                te vas a vestir de india?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X