Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

    EL DELANTERO ESPAÑOL DEL RANGERS ES UN CLÁSICO DEL FÚTBOL ESCOCÉS

    Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

    · Nace una campaña para que Arteta juegue con Inglaterra
    · Almunia se vuelve a postular para ser internacional inglés




    Nacho Novo es uno de nuestros emigrante en el Viejo Continente más destacados. El delantero está plenamente asentado en el fútbol escocés y es, por méritos propios, uno de los grandes ídolos de la exigente afición del Glasgow Rangers.
    Su excelente rendimiento en las tierras de William Wallace, ha defendido con éxito los colores de Raith Rovers, Dundee y Rangers, ha provocado que la selección escocesa se haya interesado por su situación (puede conseguir el pasaporte tras ocho años en tierras escocesas).

    "Me siento parte de Escocia. Mis hijos son escoceses y los escoceses siempre me han tratado muy bien, por lo que estoy considerando que Escocia sea mi hogar", explicó el jugador español en Daily Record.

    "Si la Federación Escocesa me propusiese jugar para Escocia probablemente diría que sí... pero uno tiene que esperar a que se lo pregunten", sentenció.

    Parece que en los últimos tiempos en las Islas Británicas se han prendado de nuestros jugadores para sus selecciones nacionales. La afición del Everton comenzó una campaña para que Mikel Arteta jugase con Inglaterra, luego Manuel Almunia se postuló para defender la portería inglesa, y ahora es Novo el que se deja querer por Escocia.


    Fuente:Marca.com

    Parece que lo bueno abunda(No en el caso de Almunia),y es que cada vez son ams los jugadores españoles tentados por otras selecciones para jugar en sus filas.Si primero era Arteta y luego Almunia,ahora es Nacho Novo el jugador que salta a la palestra.Un jugador con mucha calidad y que seria un buen refuerzo para la seleccion escocesa,y viendo los ultimos partidos....seguro que les favorecera mucho de cara al gol.

  • #2
    Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

    Normal que jugadores de este nivel busquen ser internacionales por otros paises ya que saben que en la vida van a serlo con España.

    Esto es señal de que tenemos muy buena seleccion

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

      Almunia y Nacho Novo... sin comentarios, vale? Pero y Arteta? Porque "eggs" no ha jugado ya con la roja? Y vale que en la Real no triunfó... pero es que el Everton lo llevan dos jugadores, Arteta y el de mi nick...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

        esto debe ser la moda...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          esto debe ser la moda...
          ...mirate el avatar.....

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

            la vida es dura... hay que buscarse las habichuelas fuera... ahora mismo España es la moda...

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

              a mi justamente me han ofrecido jugar con Gambia , pero yo les dicho que yo me siento español , y la un Gambia que quiero son las de Huelva

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                ...mirate el avatar.....
                es un jugon eh?...

                no, fuera coñas, sale Almunia ayer o antesdeayer, y aora Novo, aver mañana quien es, esto tampoco se puede convertir en un circo.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                  Pues me parece de lujo, si quieren y pueden jugar con Inglaterra y Escocia pues de lujo. ¿No jugamos nosotros con Senna?...y antes jugaron Donato, Pizzi, Catanha...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                    ese tema es muy antiguo,en españa ha habido muchos casos de esos desde hace muchisimos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                      Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                      Almunia y Nacho Novo... sin comentarios, vale? Pero y Arteta? Porque "eggs" no ha jugado ya con la roja? Y vale que en la Real no triunfó... pero es que el Everton lo llevan dos jugadores, Arteta y el de mi nick...
                      Lo de Arteta es injusto a todas luces

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                        Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Pues me parece de lujo, si quieren y pueden jugar con Inglaterra y Escocia pues de lujo. ¿No jugamos nosotros con Senna?...y antes jugaron Donato, Pizzi, Catanha...
                        ...Engonga (que por cierto es tio de Emana)

                        Yo creo que Almunia y Novo deberian ir con Inglaterra y Escocia respectivamente porque esta claro que ellos los necesitan mas que nosotros
                        Otra cosa es lo de Arteta lo suyo seria convocarlos aunque fuera solo para que disputara minutos y asi no poder ya cambiar de equipo

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                          si nos ponemos asi... Di Stefano... y cuantos otros...

                          cada uno decida lo que decida lo hara bien...

                          España es la moda...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                            Lo de Arteta es cuestion de que se lesione un centrocampista, aunque yo lo llamaba para que jugara un amistoso.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Nacho Novo: "Si Escocia me propusiese jugar... diría que sí"

                              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                              ...Engonga (que por cierto es tio de Emana)

                              Puuuuuuuf Engonga ajaj, me has hecho recordar mis tiempos de cromos de Panini jajaja madre que años..... en el Valencia jugó no? y el Mallorca creo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X