Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

TAMBIÉN CREE QUE SE MERECE EL FIFA WORLD PLAYER

Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

Cristiano Ronaldo se muestra "tranquilo" y "convencido" de obtener el 'Balón de Oro' y el 'FIFA World Player', unos trofeos para los que, según afirmó en la 'La Gazzetta dello Sport', ha hecho "más que los demás" candidatos.

"Sinceramente, tengo confianza en que pueda ganarlos", afirmó tajante el extremo.

Preguntado sobre otros rivales para el galardón que entrega la revista France Football y el que concede la FIFA al mejor jugador, como Iker Casillas, Fernando Torres o Leo Messi, Ronaldo admitió que "hay otros dos o tres que se lo merecen".

"Pero si se valora lo que cada uno ha hecho a lo largo de la temporada, considero que he hecho más que todos los demás. ¿Qué habría tenido que ganar, además de la Premier y la Liga de Campeones, para obtener el Balón de Oro y el Fifa World Player?" se preguntó el portugués.

Justificó su mala Eurocopa
    Cuando el entrevistador le mencionó la Eurocopa con Portugal, Cristiano replicó que le ilusionaba el desafío y que jugó con un gran dolor en el tobillo, "fue una tortura", para cumplir su compromiso con el seleccionador, Luiz Felipe Scolari. "En ocasiones, sentía como si tuviera un cuchillo en mi tobillo, tuve que apretar los dientes, no lo lamento ni me arrepiento, pero era una tortura también a nivel psicológico", afirmó.

No quiere hablar más del Real Madrid
    Interrogado sobre su deseo de fichar por el Real Madrid el pasado verano, el portugués señaló que no quería añadir nada a lo dicho en su momento y que está centrado en seguir logrando trofeos con el Manchester.

Su vida sentimental sigue siendo noticia
    Inquirido sobre su vida diaria en Manchester y sus "diversiones", el futbolista se negó a hablar sobre romances pasados y aseguró que no tiene novia: "Hágaselo saber a las lectoras de la Gazzetta", solicitó la estrella portuguesa.

Fuente:Marca.com

Este tio sera todo lo bueno que quiera,pero es mas creido que....¿Que se cree que por que haya ganado la Champions es ya....?,Messi a ganado la medalla de oro en los juegos olimpicos con Argentina,Xavi,Senna,Iniesta,Cesc,Casillas y demas son campeones de la Eurocopa 2008,es decir que para mi a echo igual que los demas.

Respuesta: Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

Menudo tontorron......

... y que todas las niñas se fijen en él

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      TAMBIÉN CREE QUE SE MERECE EL FIFA WORLD PLAYER
      Y el Oscar, el Goya, el Principe de Asturias, el Onda, el Premio TP de oro, el MVP de la NBA, el cinturon de oro de SmackDown, el Pichichi, el Zamora, otro Oscar, me falta alguno mas?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
        Y el Oscar, el Goya, el Principe de Asturias, el Onda, el Premio TP de oro, el MVP de la NBA, el cinturon de oro de SmackDown, el Pichichi, el Zamora, otro Oscar, me falta alguno mas?

Campeones de la Eurocopa 2008:Casillas, Sergio Ramos, Xavi, Cesc, Senna, Villa y Torres.

Campeón de Europa y de la Premier con el Manchester y máximo goleador de la Liga de Campeones y del campeonato inglés:Cristiano Ronaldo.

Campeones de la Medalla de oro en los juegos olimpicos con Argentina:Messi y Agüero.

Finalistas de la Champions League y sub campeones de la Premier:Ballack, Drogba y Lampard.

Campeones de la Champions y la Premier:Rooney, Van der Sar y Vidic.

Campeones de la Liga española y la supercopa de España:Van Nistelrooy,Pepe y Vand der Varrt

Mejor jugador de la Eurocopa 2008:Xavi Hernandez.

Maximo goleador de la Eurocopa 2008:Villa.

Zamora de la Eurocopa 2008:Casillas.

Otros que tambien ingresan por su calidad:Gerrard y Adebayor.

Creo que todos han hecho suficientes esfuerzos,por lo que para mi ninguno a hecho ams que otro,ya que ganar una eurocopa y ser maximo goleador,zamora y mejor jugador del torneo se debe de tener mas encuenta que ganar la cham`pions y ser maximo goleador de este torneo.

Comentario

Vaya tela con el julay este, lo de pasar desapercibido y esconderse en las grandes citas no lo dice el ******..........

Valiente prepotente.

Comentario

se merece que no se lo den por bocazas, porque precisamente ahora no está en su mejor momento, aunque haya hecho un año bueno

Comentario

Yo ya por decir esto, no se lo daba.

Comentario

Tipico de un ****** de veinti tantos, cegao por la fama. Das verguenza cristianito.

Comentario

Balón de oro Xavi.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                    Yo ya por decir esto, no se lo daba.
                    eso iba a decir, por eso no se lo daba....no solo hay que demostrarlo en el campo, no?

no se a quien se lo daria, a xavi o casilla, pero si es sobre todo por un gran año, torres, aunque no me guste, ha hecho meritos y record en una liga como la inglesa.

Comentario

Yo se lo daba a Casillas, aunque ya se sabe que a un portero es mas dificil que se lo den

Comentario

Mas dura será la caída. Todos en los que se fija el Madrid son igual de anormales

Comentario

No soporto a este tio, de siempre me ha caido mal

Comentario

sera tontopolla

Comentario

ojala se lo den a Casillas......ojalaaaaa.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X