Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cristiano: "He hecho más que los demás para ganar el Balón de Oro"

a la hora de dar esos premios se tendrian que valorar mas cosas aparte de lo meramente futboistica,la humildad por ej.en ese caso cristiano no se lo llevaria,esas cosas aunque se piensen nunca se deben de decir,dejan al jugador como lo que es, un prepotente y un chulo.

para mi sin duda el que mas se lo merece es casillas,ya no solo por ser campeon de liga y de la copa de europa con la seleccion,es que se lo merece ademas de este año por su tremenda taryectoria.

Comentario

Yo se lo daba a Xavi o Villa

Comentario

si se hubiera callao, yo se lo daria encantado, por que es 1 jugon y se lo a ganao, pero por su prepotencia, se lo daba antes a cualquiera.

Comentario

Pues qué quereis que os diga? Se lo merece porque lo que hizo el año pasado se verá pocas veces.Un jugador que no es delantero y te mete 42 goles en una temporada,lleva a su equipo a conseguir la Premier y a ganar la champions,es pichichi en la Premier,en Champions y Bota de Oro.

Pd:Que si se lo dan a Casillas o a Xavi o a Villa...no me quejaré

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Este tipo de comentarios son los que desprestigian a un jugador.
            salvando las distancias, maradona y pele e incluso cruyff en su dia, afirman o han afirmado ser los mejores de la historia y nadie se tira de los pelos.

no se por que nos llevamos las manos a la cabeza por que este afirme eso. es verdad, se lo merece, no más que nadie, porque este año hay tres, cuatro que no seria descabellado darselo, pero el, se lo merece, ha sido el más determinante (salvando eurocopa) del año. parece que ya no recordamos comentarios anteriores cuando metia golazos.

tambien dice la verdad al afirmar que messi no se lo merece, este año, es verdad, messi este año no lo merece. tambien he de deicr, que en este año sin competicón a nivel de selecciones, messi tienes ya casi compradas las papeletas para balón de oro 2009, salvo lesiones, que, ojalá no se den por el bien del fútbol.

de los otros candidatos, los españoles casillas, torres y xavi, salvo este útlimo,no brillaron de una manera excesiva en la eurocopa, y dejenme explicar antes de que me fusilen. para mi brilló un equipo, no un jugador, un equipo que jugaba de memoria, que tocaba, que mandaba y creaba, pero amén de xavi que fue demasiado, los demas, estuvieron todos al mismo nivel, nadie destacó sobremanera. por lo tanto, hay que mirar tambien lo hecho en sus equipos, donde, cristiano fue sin dar lugar a dudas el mejor de la temporada.

para mí, ronaldo merece el balón de oro. soy de los partidarios de que hay que mirar todo un año, y no seis, siete partidos. el balón de oro es 2008 no eurocopa 2008. por eso me tiro de los pelos al recordar el balón de oro 2006...cannavaro...nooooooooooooooo!!! timazo...

Comentario

Es verdad, tiene razón. Falló el penalty decisivo en la final e la Champions y no tuvo narices para echarse a su espalda a su excelente (no es ironía) selección nacional.

Eso sí, marco mil goles en la Premier y la FA Cup... pero vamos, no voy a dar mi opinión sobre el rendimiento que dan los jugadores en la Premier frente a otras ligas porque se me enfada Anfield...

...en cualquier caso darle un balón de oro a este patato bicicletero y no dárselo a jugadores de verdad de la Premier como Gerrard...

Comentario

Fantasma aparte de ****** ....

Comentario

la pinta cani que tiene es menúa... no puedo con él, me cae peor que raúl y ya es decir eh??

Comentario

Siempre me pareció un "shico" muy humilde este Ronaldo.

Comentario

Este es un papafrita, es un pedazo de pelotero, pero más "engordado" con su aporte mediático y por hacer tanto regate de cara a la galería más que otra cosa...

Yo se lo daría a Xavi o a... Iniesta. Por favor como es posible que este pedazo de crack no esté entre los candidatos? Increible como dijo Henry...

Comentario

Hay algo muy importante que una persona necesita para ser grande: Humildad.

Comentario

la pura verdad,se lo merece el y solamente el..balon de oro a cristiano ronaldo..no solo lo digo por que sea seguidor del united pero este chaval se lo merece...cristiando numero uno del mundo

Comentario

un caraho,

el balón para villa

Comentario

No dice nada que no sea cierto.

Fue el que más goles metió, ganó con su equipo la Champions metiendo también bastantes goles y siendo importante en la final, Ganó la liga con registros goleadores enormes... Sólo le faltó que Portugal tuviera un papel más destacado en la Eurocopa, por lo demás estuvo enorme.

Y los premios no te los dan por humildad, aquí el premio se lo lleva el que mejor haya estado en el año (aunque a veces eso es discutible..) y Cristiano tiene todas las papeletas para ser el elegido.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                                No dice nada que no sea cierto.

Fue el que más goles metió, ganó con su equipo la Champions metiendo también bastantes goles y siendo importante en la final, Ganó la liga con registros goleadores enormes... Sólo le faltó que Portugal tuviera un papel más destacado en la Eurocopa, por lo demás estuvo enorme.

Y los premios no te los dan por humildad, aquí el premio se lo lleva el que mejor haya estado en el año (aunque a veces eso es discutible..) y Cristiano tiene todas las papeletas para ser el elegido.
                                Fue importantísimo. Metio el gol de cabeza y desapareció. Desapareció tanto que incluso falló el penalty que pudo provocar la derrota de su equipo (si Terry no hubiera resbalado...).

La responsabilidad de la selección Portuguesa recaía sobre sus hombros y no la supo sobrellevar (Su grupo era Chequia, Turquía y Suiza... el cruce con Alemania... y prácticamente ni se le vio)

Y bueno, Torres en España 20 goles / temporada como mucho y en su primera temporada en Inglaterra mete más de 30... ¿seguimos discutiendo sobre el rendimiento de los delanteros en la Premier o le damos mejor el balón de Oro a Torres? ¿o a Robinho?

A Ronaldo "sólo" le faltó estar ahi cuando todos estaban pendientes de él. Sólo eso.

Es el Jugador más sobrevalorado del mundo. Antes que a él yo le daría el Balón de Oro a dos o tres jugadores más cocidos que él.

Pero vamos, que le den el Balón de Oro... Que según cómo se lo tome puede ser el principio de su fin, se puede creer Dios con veintipocos años y este en la liga italiana o española dura media temporada... así que nada, a seguir creyéndose el mejón del mundo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X