Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lille manchester united

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lille manchester united

hola solo queria hacer una pregunta sobre el partido de ida entre estos dos equipos.

Alguien ha visto el gol de Giggs?

es que en francia ha sido un escandalo basicamente esto es lo que ha pasado:

falta a favor del manchester en el min 86, coge la pelota Giggs, el portero esta colocando la barera y dos o tres defensas lo estan mirando escuchando sus instrucciones. El arbitro esta mirando hacia el lado contrario y le hace un signo a Giggs que el solo puede ver para que lanze la falta y gol...

lo peor es que cuando las faltas eran a favor del lille el arbitro les decia de esperarse, hasta les anulo un gol porque se tocaron en el aire odemwingie y el defensa cuando este cabeceo que deberia haber subido en el marcador.

total, por lo del gol: si se coge el reglamento el arbitro no ha hecho nada invalido, pero desde un punto de vista de etica deportiva no os parece escandaloso decirle unicamente al lanzador de darle sin que los otros te puedan ver, ademas cuando estan colocando la barera???

le llega a ocurir eso al betis al final de la ida de un octavo de final de champions y es que parto la tele en dos...

Hombre yo la verdad que tampoco me fijé muy bien, por no ver ni vi signo alguno del árbitro.

La pregunta es, ¿Había pedido barrera el Manchester? Porque si no la había pedido creo que ahí acabaría el debate... Sino pues habría que mirarlo más detenidamente que como ya he dicho no lo he hecho.

Comentario

el manchester no pidio barrera por tanto el gol es legal

Comentario

el gol es legal con el reglamiento en mano, pero el arbitro no ha arbitrado de la misma forma a los dos equipos cuando el Lille lanzaba las faltas no hizo lo mismo; Giggs no ha hecho nada malo, el arbitro le ha hecho un signo solo a el y de espaldas a todo el mundo para que dispare; esto no me parece normal y me parece un eror grave del arbitro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X