Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me quedo con las patas colgando!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

    Yo no lo habia oido asi. Yo habia ido que un miembro del banquillo del Atleti le pidió la camiseta a Casillas, y que otro que estaba sentado en el banquillo, del staff técnico o fisio o algun cargo de esos le dijo: " No le pidas la camiseta a estos ********", y a este es al que le han despedido.

    Eso habia oido yo

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

      Han hechado al calvo, en algunos medios han dicho que era por pedir camisetas ya que lo habia hecho tambien en otros encuentros pero que sin embargo desde el Atletico de Madrid lo desmienten que el despido este motivado opr eso mismo.

      Y no era fisio, sino utillero

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

        Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Yo es que sinceramente no me lo puedo creer, el menos indicado para hacer eso sería precisamente el que manda en el Atleti como ya han dicho otros foreros...

        Bueno ese no es el que manda, pero seria el primero que se tendria que ir, junto al caragrifo.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          A que viene ahora insultar a millones de personas porque la prensa se invente cosas?
          pues a que a millones de personas del sur se les insulta constantemente con decisiones usureras de comites etc a pate del daño que hace por aqui la prensa capitalina que cada vez que ocure algo que no es ni la tecera parte d elo que ocure alli empiezan a señalar con el dedo lo dichos los pateticos tanto uno como el otro como los medios

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

            Segun a dicho Enrique Cerezo hoy en los deportes de Cuatro,al fisioterapeuta no se le ha despedido por eso,y estas son sus palabras textuales:"Hombre a un empleado no se le despide por eso,ademas si esto fuese asi ami ya me deberian de haber echado.Segun me han comentado el personal no estaba muy contento con sus servicios,por lo que se ha decidido prescindir de el".Hombre es mucha casualidad,pero creo que seria una idiotez despedir a alguien por tal cosa.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              pues a que a millones de personas del sur se les insulta constantemente con decisiones usureras de comites etc a pate del daño que hace por aqui la prensa capitalina que cada vez que ocure algo que no es ni la tecera parte d elo que ocure alli empiezan a señalar con el dedo lo dichos los pateticos tanto uno como el otro como los medios

              A vale muy bien, entonces como la prensa de aqui, por cierto prensa la cual dia si y dia tambien se rie y menosprecia la historia de este club, hace todo lo que decis pues a insultar en este caso al Atleti y a su aficionados. Entonces, ante articulos como el de ED de la semana pasada, que tengo que hacer yo, lo mismo? No, insulto a ED, tanto a Betis como a Sevilla y sus respectivos aficionados los dejo a un lado. Pero bueno ya se que de donde no hay... Como ciega el odio.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                A vale muy bien, entonces como la prensa de aqui, por cierto prensa la cual dia si y dia tambien se rie y menosprecia la historia de este club, hace todo lo que decis pues a insultar en este caso al Atleti y a su aficionados. Entonces, ante articulos como el de ED de la semana pasada, que tengo que hacer yo, lo mismo? No, insulto a ED, tanto a Betis como a Sevilla y sus respectivos aficionados los dejo a un lado. Pero bueno ya se que de donde no hay... Como ciega el odio.
                sino te gusta lo qu lees del atleti en foros q no son del atleti no entres y punto

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  sino te gusta lo qu lees del atleti en foros q no son del atleti no entres y punto

                  A mi me da igual lo que pueda leer en otros foros que no sean del Atleti, lo que no voy a permitir es que se me insulte gratuitamente por una cosa que no tiene nada que ver con el Atleti, ya que ha sido la prensa la que se ha inventao toda esta tonteria. Y, por cierto tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                    Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                    Segun a dicho Enrique Cerezo hoy en los deportes de Cuatro,al fisioterapeuta no se le ha despedido por eso,y estas son sus palabras textuales:"Hombre a un empleado no se le despide por eso,ademas si esto fuese asi ami ya me deberian de haber echado.Segun me han comentado el personal no estaba muy contento con sus servicios,por lo que se ha decidido prescindir de el".Hombre es mucha casualidad,pero creo que seria una idiotez despedir a alguien por tal cosa.
                    Tanque-17 al fin y al cabo lo han despedido por eso,porque aunque el tipo no hiciera bien su trabajo el tema de la camiseta ha sido la gota que ha colmado el vaso por lo tanto todo nos lleva a la camiseta

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      Tanque-17 al fin y al cabo lo han despedido por eso,porque aunque el tipo no hiciera bien su trabajo el tema de la camiseta ha sido la gota que ha colmado el vaso por lo tanto todo nos lleva a la camiseta
                      Jajaja,por eso decia yo que era una casualidad que hayan tenido que esperar a que le pidiera la camiseta para que lo echaran.La verdad es que me parece de muy poca verguenza dejar a un hombre sin empleo por esa tonteria,es una falta de respeto por que si verdaderamente esto hubiese ocurrido como los emdios deportivos nos dicen Cerezo deberia de haber dejado el cargo hace ya.....

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                        Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                        A mi me da igual lo que pueda leer en otros foros que no sean del Atleti, lo que no voy a permitir es que se me insulte gratuitamente por una cosa que no tiene nada que ver con el Atleti, ya que ha sido la prensa la que se ha inventao toda esta tonteria. Y, por cierto tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer.
                        vale era un consejo vaya a ser que tus amiguitos se enfaden

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Me quedo con las patas colgando!!!!

                          que bien el Atletico en hecharle... Imaginaos que nuestro preparador fisico le pide la camiseta a Palop....

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X